• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitocondrias revitalizadas con sulfuro de hidrogeno

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
Los investigadores fueron capaces de revertir el proceso de envejecimiento de algunas células humanas vieja entregando una molécula específica a sus mitocondrias, las estructuras dentro de las células donde se produce energía. Este enfoque deja las células senescentes, se convierta en un punto en que ya no puede duplicar. Algunos investigadores creen que la acumulación de estas células en los órganos es clave para el proceso de envejecimiento.
El estudio se publica en la revista Aging y describe cómo entregar el sulfuro de hidrógeno directamente a las mitocondrias permite que las células viejas recuperar la capacidad divisoria de las células más jóvenes. Sulfuro de hidrógeno es el compuesto que hace putrefacto olor de huevos. Es peligroso en dosis altas pero se ha demostrado para ser beneficioso en los niveles bajos. Entregando directamente donde se necesita puede reducir los riesgos potenciales.
El equipo cree que la presencia de la molécula en la mitocondria puede aumentar la abundancia de ciertos factores que empalma, proteínas que esencialmente interruptor de encendido y apagado de genes en respuesta a cambios ambientales. Hay cerca de 300 proteínas de este grupo y su número tiende a disminuir a medida que envejecemos. El sulfuro de hidrógeno aumentado la cantidad de factores que empalma dos conectado a senescencia, reduciendo este mecanismo de envejecimiento.

http://www.iflscience.com/health-an...reversed-the-aging-of-human-cells-in-the-lab/

Como siempre se sugiere guardar el original en ingles : http://www.aging-us.com/article/101500/text ; https://s3-us-west-1.amazonaws.com/paperchase-aging/pdf/nNvhqmt9RvTkDqLYx.pdf
 
el ayuno intermitente tambien tiene un efecto positivo en las mitocondrias, las vuelve mas eficientes, al menos en animales.
 
tenor.gif
 
Ok lo tendré en cuenta.
 
Volver
Arriba