• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitsubishi presenta la renovada L200 2019 que llega aún más atractiva para seguir siendo la número 1

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho

Lanzamiento-Mitsubishi-L200-2019-Chile-Rutamotor-18-1000x600.jpg

Continuando con los importantes lanzamientos de nuestro mercado, la marca japonesa Mitsubishi presentó en sociedad su camioneta super ventas L200, que llega actualizada desde su lanzamiento en el 2015, para seguir estando a la cabeza de su categoría (y del mercado).

Los precios de lanzamiento de la nueva L200 en sus distintas versiones van desde los $12.490.000 en la Work CR 4×2, $13.990.000 para la Katana CR 4×2, $14.990.000 para la Katana CRM 4×4, $15.990.000 en la Katana CRT 4×4, $17.490.000 para la Dakar CRS MT 4×4, $18.490.000 en la Dakar CRS AT 4×4, $20.490.000 en la Dakar CRS HP MT 4×4 y $21.490.000 para la Dakar CRS HP AT 4×4, todos más IVA.

Lanzamiento-Mitsubishi-L200-2019-Chile-Rutamotor-8-1024x490.jpg

Recordemos que la camioneta mediana L200 se coronó el 2018 por segundo año consecutivo, como el vehículo más vendido del mercado chileno, demostrando que ha sido hace tiempo uno de los modelos preferidos para el trabajo y la familia. La nueva camioneta, que es producida en Laem Chabang, planta operada por Mitsubishi Motors en Tailandia, llega en las mismas ocho versiones que el modelo anterior, como son los modelos Work, Katana y Dakar que ofrecen una motorización diésel de 2.4 litros, con tracción 4×2 y 4×4, cajas manuales y automáticas y dos potencias de su motor.

La nueva L200 tiene un diseño más robusto, bajo el concepto “Rock Solid” que incorpora la esencia completa de su frase clave de desarrollo: “Engineered Beyond Tough“, es decir, una dureza totalmente respaldada por la destreza y el conocimiento de ingeniería. La parte delantera incorpora el concepto de diseño “Dynamic Shield” que ya ha estrenado en otros modelos, con la base del capo a mayor altura (40 mm), unas luces más estilizadas, dotándole de un frontal más imponente.

Lanzamiento-Mitsubishi-L200-2019-Chile-Rutamotor-3-1024x490.jpg


El lateral ofrece menos cambios, solo apreciables por el diseño de las llantas de aleación. La parte trasera incluye nuevos grupos de luces, que integran tecnología LED en las versiones más equipadas. Su interior recibe menos novedades, pero actualiza su tablero de instrumentos, salidas de aire, mejora los materiales, así como la conectividad de su sistema multimedia, con Apple Carplay y Android Auto.

El chasis integra mejoras en su suspensión, gracias al uso de amortiguadores traseros con mas aceite, que hacen que mejore la suavidad y capacidad de absorción. Los motores se mantienen inalterados, ambos turbodiesel de 2.4 litros, con diferentes potencias. 152 Hp y 380 Nm de torque en las Work, Katana y Dakar, mientras que la versión Dakar HP ofrece 178 Hp y 430 Nm.

Las versiones automáticas integran una nueva caja de seis velocidades, reemplazando la anterior de cinco, mientras que la caja manual sigue siendo de seis velocidades. También mejora el rendimiento y sensación de frenado, gracias al uso de discos delanteros y calibradores más grandes.

Lanzamiento-Mitsubishi-L200-2019-Chile-Rutamotor-4-1024x490.jpg


Uno de los mayores avances los presenta en el equipamiento de seguridad, ofreciendo nuevos sistemas de ayuda a la conducción, presentes en la versión Dakar HP con caja automática solamente:




    • Mitigación de Colisión Frontal (Forward Collision Mitigation), que puede detectar vehículos y peatones por delante.
    • Advertencia de Punto Ciego (Blind Spot Warning con LCA), que ayuda a evitar el desplazamiento lateral de la camioneta al cambiar de carril al detectar vehículos detrás o en el cuarto trasero y alertar al conductor con un sonido potente y una luz intermitente en el espejo de la puerta.
    • Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (Rear Cross TrafficAlert) que, de la misma manera, ayuda a evitar colisiones y detectar autos que podrían cruzarse cuando se retrocede.
    • Sistema de Mitigación por Desalineación Ultrasónica (Ultrasonic Misacceleration Mitigation System) que reduce los accidentes producto del uso inadecuado del acelerador cuando se desplaza o retrocede en aparcamientos y otros espacios confinados. Esto evita el choque cuando se confunde el acelerador con el freno.
Lanzamiento-Mitsubishi-L200-2019-Chile-Rutamotor-15-1024x490.jpg


Los nuevos modelos L200 4WD están equipados con dos opciones de tracción: la completa Super-Select o la más simple Easy-Select 4WD. El primero ofrece un diferencial central bloqueable, permitiendo la opción del uso como tracción AWD en condiciones de asfalto, además de las tradicionales 2H, 4H y 4L. Para la versión Dakar HP, integra un nuevo modo Off-road que tiene configuraciones para superficies de GRAVA, BARRO/NIEVE, ARENA y ROCA (solo en 4LLc), que llegará eso si en los próximos meses.

Cuando está activado, el sistema controla integralmente la potencia, transmisión y frenado del motor para regular el deslizamiento de las ruedas y, por lo tanto, maximizar el rendimiento todo terreno y de auto extracción en barro o nieve. Por otro lado, el sistema Hill Descent Controlinterviene electrónicamente la velocidad, lo que permite al conductor franquear descensos empinados o resbaladizos con mayor garantía y de forma más segura.

Lanzamiento-Mitsubishi-L200-2019-Chile-Rutamotor-17-1024x490.jpg

Está a toda raja,la cagó :clapclap:

Pollo Fuentes

 
Son parte de la leyenda tailandesa, la filial histórica de los japos, nada que decir, en ese país fabrican super buenas máquinas (de ahí también salen las hilux, de los años 60 hasta ahora creo).
 
Pensar que son 2 palos mas que el Jimny
Pk chucha llegó tan caro ese jeepcito? =(
 
Ayer tuve que ir a Viña y la vi en Rosselot de Libertad, no me aguanté y fui a inspeccionarla de cerca. Da una buena impresión al subirse, esperando las reviews más adelante :sisi:.
Lo que sí, al parecer la versión básica se cae en temas de seguridad
 
como anda en temas de seguridad?
se ve bueno visualmente el modelo, mejor que las otras weas que parecían webos.
 
Puta que son duras esas camionetas culias
 
Son parte de la leyenda tailandesa, la filial histórica de los japos, nada que decir, en ese país fabrican super buenas máquinas (de ahí también salen las hilux, de los años 60 hasta ahora creo).
El Yaris es una mierda desde que llega de tailandia

Con respecto al tema, harto fea la wea de camioneta
 
Me acordé de los transformers de Michael Bay.
Horrible.
 
El Yaris es una mierda desde que llega de tailandia

Con respecto al tema, harto fea la wea de camioneta
Después de todo lo que escuché pensé que era el único que la encuentra fea esa Wea.

Mucho plástico para mí no le veo buena vejez a esas líneas de parachoques - tapabarros - capot Tomando en cuenta la funcionalidad que se les da a esos vehículos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Encuentro que el frontal es similar a la anterior pero con lineas más cuadrada, menos curva.

Lo bueno que le sacaron esos plasticos en los costados que hasta un perro las sacaba :lol2:.
 
El Yaris es una mierda desde que llega de tailandia

Con respecto al tema, harto fea la wea de camioneta

Yo maneje recuerdo uno como del 2007, que todavía anda bien, de una cuñada, pero está muy bien mantenido, aceite del 5w-20 creo sagradamente, después empezaron los Vios en no sé que año y me perdí. He leído que la idea es que este entre el Corolla y el Etios. En Valpo-Viña se ven caleta en los cerros de taxi y colectivo.
 
Tuviera para sacar unas dos, las saco cagao de la risa, tienen buena tracción, aguantan harta carga, buen remolque, para dar asistencia a camiones, bien equipadas salvan caleta, maneje una cuando trabajaba de radio nocturno en Esval, aunque mi ideal serían unas Tundra, pero esas si se escapan de todo presupuesto.

TOYOTA-TUNDRA-0.jpg


:emocion:
 
existira un modelo que traiga los putos ganchos? :ear:

Todavía Mitsubishi vende las versiones que les quedan del modelo actual( no este que esta llegando) y hay uno que trae los ganchos exteriores de fabrica.
Los ganchos exteriores es algo que esta desapareciendo. Salvo ese modelo de Mitsubishi, las Mahindra y algunas chinas; todas las demás marcas los eliminaron.
 
Los interiores siguen siendo pencas???

La mascara horrible wn la cago, se ve como cabezona
 
Volver
Arriba