• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitsubishi presenta la renovada L200 2019 que llega aún más atractiva para seguir siendo la número 1

La version Work seguira siendo una mierda en equipamiento?? Hasta la dmax viene mejor equipada.
 
Tuviera para sacar unas dos, las saco cagao de la risa, tienen buena tracción, aguantan harta carga, buen remolque, para dar asistencia a camiones, bien equipadas salvan caleta, maneje una cuando trabajaba de radio nocturno en Esval, aunque mi ideal serían unas Tundra, pero esas si se escapan de todo presupuesto.

TOYOTA-TUNDRA-0.jpg


:emocion:
Bitch please :gafas:

:baba:
 
:jmmm: Qué conchetumare estaba pensando el que le dió el vamos a ese diseño frontal?

L200 2014 y no hay más
Ext84164-1.jpg
 
Hmmmm...
He visto varias tiradas en los cerros de la segunda y tercera región y los wns subiendo a pie el equipamiento.

Para mí, no sirve para 4x4.
:idolo: BT50, Hilux, Terrano japonesa.
 
Hola, yo estoy buscando una pick up nueva y las mitsubishi me han comentado que son resistentes y nuncan fallan, encontré en algunos modelos en piamonte y rosselot pero ingresé a www.autosnuevoschile.cl/nuevos/mitsubishi/ y hay buenos precios para la L200, eso si ..no se si es el modelo que tienen corresponde a la versión 4x4
 
Hola, yo estoy buscando una pick up nueva y las mitsubishi me han comentado que son resistentes y nuncan fallan, encontré en algunos modelos en piamonte y rosselot pero ingresé a www.autosnuevoschile.cl/nuevos/mitsubishi/ y hay buenos precios para la L200, eso si ..no se si es el modelo que tienen corresponde a la versión 4x4

Sale 15.5M la diesel 4x4, y la versión nueva 19,4M.
 
Volver
Arriba