• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mmmm...Primera relacion? Pololas bla bla...

ilaren

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/11
Mensajes
0
Tengo 15 años, me siento bien pendejo en estos temas pero en fin...
Voy a ser claro, hasta ahora no e tenido polola, ni ninguna relacion amorosa con minas, solo una q fue con una "gorda", pero fue como una calentura mula, con suerte la bese un par de veces, pero pico fue mula.
La cosa esq qro preguntarles.
Cuando tuvieron su primer relacion amorosa?
Tengo amigos los cuales me preocupan al igual q yo.
Todavia sueño con tener una linda mina, no como estas pendejitas q se calientan con un reggeaton.

Solo eso.
Grax.
 
yo tengo 19 y nunca he pololeado (digase pololear : andar con una mina por mas de 1 semana) , así que en lo que a mi respecta te tay ahogando en un vaso de agua.
 
lo mismo que el anterior, te estas ahogando en un vaso de agua
 
Déjate de weviar, anda a jugar a la pelota weon, cuando sea la hora, lo vas a saber. Si quieres un primer pololeo lindo, no tienes q salir a buscar.
 
Estas desesperado.
Asi no vas a encontrar nada bueno... Las minas cuando saben que uno esta asi, no te pescan... Claro! Siempre y cuando estemos hablando de minas de verdad, no esas pendejitas q se calientan con un reggeaton.
 
weon estas puro calentandote la cabeza.........ya llegara el momento .....
por mientras disfruta.......................
 
hueon, te vas a morir solo. En que afp cotizai? cual plan de la isapre teni? hueon, relajate, las cosas llegan solas
 
compadre relajese..
mi primer pololeo (antes de eso habia tirado sus buenas veces) fue a los 15, era un pendejo weon y la relacion no fue de lo mejor, despues te kagai de la risa de la wea, la mina n era tan lina fisicamente pero es super inteligente...
ahora voy en la u wm con 18 y no he vuelto a pololear pero si he andando varias veces y ahora estoy andando y llevo como 7 meses mas menos.

a lo que voy es que no te preocupes, el tiempo pasa y no debes andar por la vida buscando una polola prototipo X, si no que debes andar tranquilo por la vida, hacer las cosas que te gustan, vivirla responsablemente y solo se te dara la oportunidad.
quizas para mi, esta sea la 2da oportunidad para pololear..


Saludos y despreocupese..
 
de acuerdo con el post anterior no buski minas como wn llegan solas
pero esta wea me piko

MUERAN HXC´s Y REGGAETONEROS QLS!!!

ke pa con los hxc???? yo escucho hxc y del bueno pregunta lo ke kerai del estilo te lo respomdo todo x eso no teni mina wn x ser tan cerrap de mente
 
Mijo!! con mis 23 años a cuestas le digo super en buena onda que mejor no pregunte leseras y disfrute de sus 15 añitos... las cosas pasaran cuando tengan que pasar eso no mas...
 
yo tengo 22 compadre y no se lo que es pololear todavia, solo su minita y esas cosas y la verdad tengo miedo de enamorarme perdidamente de alguien y que sufra por alguien


aunque se deba pasar por eso ....
 
wena compadrito!!!

no se preocupe si poloear no es nada de bueno .. al principio es wenazo, pero despues se va mucha plata... a si q agarrate minas y despues te va a llegar una polola ... pero calmao !!!
 
weon a esa edad todavia me corria la paja
jajajajajajajajajaja
anda a jugar a la pelota
y mirarle el poto a viejas ricas
 
Sabes, un consejo:

Mejor disfruta el mejor momento ahora... Juega a la pelota, etc.
Que la minas ya te llegaran tarde o temprano y una vez dando ese paso, no las sacaras por nada... Echaras de menos cuando no conocias nada de minas
 
calmao pendejo si todabia tiray aguita, ya va llegar la opurtinidad trankilo no mas.
 
Eres chico aún disfruta jugar con MAX-STEEL, y después te preocupas de pololear... :lol2:


Además cuando empieces a pololear... vas a terminar queriendo estar solo :lol2:



No, en serio, disfrute su vida, el colegio y sus amigos y amigas... Después se mete EN SERIO con una chica ;)
 
Volver
Arriba