• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mob Psycho 100 (Julio 2016)

buenísimo el desenlace de este mini arco, la última parte emotiva jajaj al final mob lo sabía todo (igual era obvio)
 
Visto el último capítulo.

Qué evolución de los coprotagonistas. El crecimiento y madurez de Mob forza e impulsa a Reigen de igual manera hacerlo, se agradece al autor el buen trasfondo e introspección que les ha dado a estos personajes. Sin duda alguna el mini-arco más emotivo y reflexivo de la serie.

Ya deseo ver la siguiente división de la organización "Garra", espero con expectativa sus espectaculares batallas.
 
el nuevo capitulo, CTM!!!! quede pal pico, era muy soft hasta el momento, no me lo esperaba.....Shigeo :sm:
 
:naster:
En algún momento debía reaparecer Garra, pero de qué manera. Final ql pal pico
 
nunca me espere ese final para un capítulo tan piola, parece que se tornará mas oscuro de aquí la serie.
 
tremenda temporada hasta el momento, super bien dirigida la wea :clapclap:
 
:idolo: mob mijito rico

Al final el ritmo estuvo igual que el primero :eek: , primeros caps relajados, en la mitad armando la historia y ya por el final pura pelea y accion :eek:

Noto una mejora considerable en las animaciones :sisi3:
 
:idolo: mob mijito rico

Al final el ritmo estuvo igual que el primero :eek: , primeros caps relajados, en la mitad armando la historia y ya por el final pura pelea y accion :eek:

Noto una mejora considerable en las animaciones :sisi3:
Me gusto mucho esa evolucion de las 2 temporadas..capitulos para la risa..que se van convirtiendo poco a poco en un show donde queda la kaga a puras peleas .

Notable Fisicoculturista modo Hoyuelo
 
Me gusto mucho esa evolucion de las 2 temporadas..capitulos para la risa..que se van convirtiendo poco a poco en un show donde queda la kaga a puras peleas .

Notable Fisicoculturista modo Hoyuelo
Lo malo es que en esta temporada perdieron muchos cap en relleno del malo :/
 
Volver
Arriba