• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MOD antroniano de 14 años quiere ser gobernador en USA

vanhalem

Plasta
Registrado
2018/07/18
Mensajes
895
dijo que si pato laguna fue concejal, por que el no lo va a ser, prometio erradicar a todos los negros del estado

ethan-sonneborn-con-14-anos-aspira-ser-candidato-a-la-gobernacion-de-vermont_2074861.jpg


EE.UU./ Ethan Sonneborn, con 14 años aspira ser candidato a la gobernación de Vermont

Ethan Sonneborn quiere ser el próximo gobernador de Vermont, un condado de EE.UU., a pesar de que solo tiene 14 años y ni siquiera puede ejercer el derecho al voto. Sonneborn participará en las elecciones primarias de los demócratas de este 14 de agosto, junto a otros tres candidatos, ya que al igual que ellos, cumple con todos los requisitos de ley para optar a la gobernación del estado de Vermont.

Ethan quiere ser gobernador ahora
Sonneborn vive en Bristol, y dice que sus padres no son políticos, y su entusiasmo por la política nació cuando tenía tan solo 5 años y le compraron una enciclopedia. Estudia octavo grado, y entre sus gustos están el baloncesto, la pesca y por supuesto, la escritura.

Considera que su edad no debe ser impedimento, y que tiene aspiraciones de ser gobernador de su estado, pero no en el futuro, cuando sea mayor de edad, sino en el presente. El estado de Vermont no establece en sus leyes, un límite de edad para optar a la gobernación y solo establece que el candidato haya vivido en él estado durante un período de cuatro años previo a la elección, lo cual cumple el chico. Por tanto, Ethan puede ser candidato, siendo de esa manera el candidato más joven a postularse como gobernador en Vermont.

Ethan, decidió postularse a raíz de su decepción con la política, a consecuencia de los enfrentamientos raciales ocurridos en Virginia, hace un año. Y aprovechando esa ambigüedad de la constitución de Vermont, que no establece edad para optar a la gobernación, el chico se animó a recaudar las firmas necesarias para estar dentro de la papeleta de las elecciones primarias .

Son cuatro candidatos
Por haber cumplido con todos los requisitos establecidos en Vermont, Ethan estará junto a los otros tres candidatos del partido demócrata para medir fuerzas y optar a postularse a la gobernación por ese partido. De esta manera, serán cuatro los candidatos que participarán en las elecciones primarias del partido demócrata que se celebran este 14 de agosto.

A pesar de que ni siquiera puede votar, por no tener la edad, Ethan no considera que sea un impedimento, y afirma que su mensaje y la plataforma utilizada “trascienden su edad", así lo dijo en un foro televisado. Así mismo manifestó, que ha captado su atención el crear coaliciones, y considera a Robert F. Kennedy es el máximo representante.

Lamentablemente, las campañas políticas exigen gastos, y el último estado financiero de Ethan no refleja una suma de dinero que pueda cubrir dichos gastos. Sin embargo, esto tampoco parece ser un impedimento para el adolescente, quien hasta ahora se ha enfrentado a los otros tres candidatos demócratas, en foros y debates.

https://es.blastingnews.com/interna...-la-gobernacion-de-vermont-002686009.amp.html
 
dijo que si pato laguna fue concejal, por que el no lo va a ser, prometio erradicar a todos los negros del estado

ethan-sonneborn-con-14-anos-aspira-ser-candidato-a-la-gobernacion-de-vermont_2074861.jpg
si es demócrata cómo eliminara a todos los negros de su estado ?; un mínimo de coherencia en las tallas, esta weá no es facebook, aquí se congrega la mejor generación de posteadores de chule piojento culeao!
 
El estado de Vermont no establece en sus leyes, un límite de edad para optar a la gobernación y solo establece que el candidato haya vivido en él estado durante un período de cuatro años previo a la elección

O sea, cualquier bebé de 4 años puede postular a la gobernación? pfffffffffff
 
Me imagino a bubawea cuando quiera ser político "Anciano senil consumidor de cloro quiere ser senador con 95 años"
 
larry langosta jamas refutado siempre humillado ci alto según su familia consejal por tu comuna :vale:
 
El conchesumadre es identico a mi en cara,fisico y todas las weas hahahahah :lol3:
 
Volver
Arriba