• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelo alega que no la quieren por ser pechugona

Exquisita la mina wn!!!! Esos come picos de "el negocio de la moda" no tienen idea!
 
es que hay que ser puto tragaverga para discriminar a semejante pedazo de hembra, pero que tremendas tetas wn oh !
 
No quiero usar ni la más mínima palabrota de manera explícita, ya que estoy juntando plata para ir a buscarla y derechamente casarme con ella.
La mujer de mi vida
 
Quedé loco con el par de tetits... la mina perfecta weon oooo!!!

Incluso leí el tema... :lol2:
 
Que tremendo pedazo de hembra natural que es...la googlié apenas vi el video de "Blurred Lines" y quedé pegado con lo exquisita que era para jugar y mostrarse con sensualidad en el video rql...

¿Como es posible "no querer" a una mina con unas tetas naturales TAN ricas y un forrazo de ese nivel en todo el resto de su cuerpo, wn...? Habría que ser enfermo de maricón para hacerle el quite o rechazarla, wn...

Mis agradecimientos para el señor Finrod_Felagund , que nos vuelve a crear un tema de calidad con las respectivas fotos de esta exquisita fémina que solo habíamos podido conocer a través del video de Robin Thicke...

Saludos
Volcane.
 
Pero son pechugas naturales y lindas, pos!

Es que esas bubis no calzan en el mundo de alta costura. Prefieren las minas con pecho de nadadora y flacas como palillo.

Mija...usted esta bien, no se sienta triste :zippynana:

Pd: Me carga el maricon culiao de Robin Thicke :sm:
 
Los diseñadores de moda son todos gays pos, y weon las minas de pasarelas, no tienen poto, no tienen tetas, y la cara de famélicas que tienen muchas, es terrible. Además de tener un cuerpo de aquellos, esta mina tiene un rostro hermoso.

:idolo: tetas naturales
:idolo: temas de calidad
 
Ta wena la tonta


MIsh le juegas a ambos lados jaja, te casaste al final =?¿¿???

Lo mismo que han dicho todos pues, esos críticos pesan menos que paquetes de cabritas, ramitas, papitas o lo que sea que hoy es más caro que en mi niñez.
 
:sustoo: exquisita.

963.gif
 
Volver
Arriba