• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Minimo

Estado
No está abierto para más respuestas.

AnKKe

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/13
Mensajes
0
Requisitos

- Tener TV CABLE VTR, sea Legal O Colgado, o Tener internet vtr el plan mas bajo o tambien tener Solamente Telefono vtr..

solo esos requisitos

Los Modem se entregan Navegando a 4,3 Megas dependiendo tu comuna, velocidad minima de entrada 2,2 megas
y con garantia de 6 Meses, asegurandoles que funcionaran todo el año y tambien unos otros años mas

valor del Modem: 60.000$
incluye un listado con mas de 1500 Mac para tu sector

Pedidos a mi Msn:
[email protected]

Dudas consultas, por msn o por aqui



Y PARA QUE VEAN QUE SOY UN VENDEDOR CUMPLIDOR CON LO QUE DIGO Y RESPONSABLE...
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

upppppp

modem2008 agrego info 531 minutos y 40 segundos despues...

arriba
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

y manday pa regiones
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Hoy, 14:08
Avatar de joselogx
joselogx joselogx is offline
Culiad@

Macho

Registrado: Dec 2006
Posts: 3.692
FoquiMoney: 3.724 [Donar]
Gracias dadas: 51
Agradecido 19 vez en 10 posts
Re: Motorola New Sb5101
Originalmente publicado por andres_torrejon Ver post

Motorola Cable Modem New Nunca Abierto Con Sus Cables
Precio $20 Lucas 5100 25 Saludos

y segun tu para que sirve AHORA? ya que implantaron los certificados digitales para los modem de VTR...

te oferto 3 lukas por el....si algun dia se podran volver a utilizar servira de algo..por ahora solo es cashureo.
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

H8MACHINE dijo:
Hoy, 14:08
Avatar de joselogx
joselogx joselogx is offline
Culiad@

Macho

Registrado: Dec 2006
Posts: 3.692
FoquiMoney: 3.724 [Donar]
Gracias dadas: 51
Agradecido 19 vez en 10 posts
Re: Motorola New Sb5101
Originalmente publicado por andres_torrejon Ver post

Motorola Cable Modem New Nunca Abierto Con Sus Cables
Precio $20 Lucas 5100 25 Saludos

y segun tu para que sirve AHORA? ya que implantaron los certificados digitales para los modem de VTR...

te oferto 3 lukas por el....si algun dia se podran volver a utilizar servira de algo..por ahora solo es cashureo.


oye TONTITO, que tiene que ver eso, con esto ?..
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

uuuu wena oferta la cagaste, compren cabros culiaos, este liquito es un buen vendedor te ganaste un 7 jajaaja
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

tiene que ver con que joselogx estaba diciendo que ya no servian estos modems pa ni una wea que implatan nos e que chucha... le pregunte que onda pero no respondió...
como vi que el hartas veces joselogx te defendió, supuse que tu ya no venderías mas y que el tenía razón, pero ahora veo que sigues vendiendo solo que con otro nombre.

en vdd ya no se a quien creerle XD

en fin suerte con tu venta cabrito tienes buena reputación
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

compadre vaya juntando plata pa devolverla por garantias
o pesque las maletas y vayase
jajaajajajaa
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

mandurriak dijo:
compadre vaya juntando plata pa devolverla por garantias
o pesque las maletas y vayase
jajaajajajaa


Compadre y usted es una especie de Nostradamus del siglo 21
o solo le gusta wevear con las ventas del socio , yo le he comprado 4 modem y cero problema , hasta el momento y cualquier duda o consulta al MSN o aplico celu , nunca se a andado corriendo ni nada por el estilo y la verdad ya me tenis chato con el DPI+ O BPI+ o no se como mierda se llama , yo contrate los servicios del socio , el instala programas y da las garantias y como dije cero problema , si a ti te cae mal el compadre anda a wevear a otro lado o como dije si sabes predecir el futuro di una wea clara y concreta pero lo del certificado y la otras pastas ya estan repetidas hace arto tiempo y a lo mejor le achuntas pero luego va a salir otra MEDICINA y a segir gerreando con internet FREE , si tu tienes plata o conocimientos y no los quieres aportar gratis en este u otro foro es wea tuya pero deja al compadre hacer su negocio tranquilo . solo eso tamos
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

ya, como lo hacemos. te mande un PM. repondeme
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

enriquesi dijo:
Compadre y usted es una especie de Nostradamus del siglo 21
o solo le gusta wevear con las ventas del socio , yo le he comprado 4 modem y cero problema , hasta el momento y cualquier duda o consulta al MSN o aplico celu , nunca se a andado corriendo ni nada por el estilo y la verdad ya me tenis chato con el DPI+ O BPI+ o no se como mierda se llama , yo contrate los servicios del socio , el instala programas y da las garantias y como dije cero problema , si a ti te cae mal el compadre anda a wevear a otro lado o como dije si sabes predecir el futuro di una wea clara y concreta pero lo del certificado y la otras pastas ya estan repetidas hace arto tiempo y a lo mejor le achuntas pero luego va a salir otra MEDICINA y a segir gerreando con internet FREE , si tu tienes plata o conocimientos y no los quieres aportar gratis en este u otro foro es wea tuya pero deja al compadre hacer su negocio tranquilo . solo eso tamos

a ver quien tenia razon en un par de semanas mas
ahi te quiero ver cuando te des cuenta que cagaste con tu inversion asi como muchos mas
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Como Sea A Ti No Te Interesa,si El Hombre Tiene Plata O No O Que Caguen Con La Inversion,no Es Tu Problema,preocupate De Tu Vida Agilao Desagradable!
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

don_keko dijo:
Como Sea A Ti No Te Interesa,si El Hombre Tiene Plata O No O Que Caguen Con La Inversion,no Es Tu Problema,preocupate De Tu Vida Agilao Desagradable!

x 2
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

ahaha la wea chistosa los wnes de vtr juran que van a poder frenar estas weas XD si no pueden "LOS GRANDES" vtr va a poder? wajjajajajajaj me cago en vtr.

Suerte con la venta

PD.: Pq el cambio de nick?
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

pataenlasweas dijo:
tiene que ver con que joselogx estaba diciendo que ya no servian estos modems pa ni una wea que implatan nos e que chucha... le pregunte que onda pero no respondió...
como vi que el hartas veces joselogx te defendió, supuse que tu ya no venderías mas y que el tenía razón, pero ahora veo que sigues vendiendo solo que con otro nombre.

en vdd ya no se a quien creerle XD

en fin suerte con tu venta cabrito tienes buena reputación

el nombre lo tuve que cambiar ya que UN MODERADOR RCTM, me Baneo, pero como aqui son remaric... ningun dio cara... nisiquiera "TC" se digno a responderme de por que me banearon

NI SIQUIERA UN MENSAJE PRIVADO, ya que antes de un baneo te llega un mensajito

en fin, ese punto ya fue superado, me cree otro nick, pero perdi mi antiguedad como forista




ahora le aclaro al CTM de mandurriak,
oye SIN CEREBRO, hace un año vienes con el mismo discurso tonto rctm, ya nadie te cree, asi que anda a dar jugo en otros temas...

revizen posteos antiguos de este TONTITO IGNORANTE y veran que estoy en lo cierto...

ahora, en SECTOR NORTE de santiago, VTROBO ya puso andar los certificados, PERO DE IGUAL FORMA toda la gente que me compro MODEM, sigue navegando ya qur como saben, soy responsable en estos temas y les solucione el problema a cada uno de los que me llamo

bueno con esto cierro esto por hoy

NO ME MANDEN MP, que no puedo responder ya que TENGO POCOS MENSAJES CON ESTE NICK, Y EL FORO EXIGE MINIMO 50 POST, para responder MP...

mandenme correos, indicandome sus Nicks en el foro
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

jojojo
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

mandurriak dijo:

Mandurriak???? me parecio haber visto este nick con otro color hace un par de años atras :lol2: o es idea mia?

Wena Modem ya salio la solucion para los modem 51XX asike a darle duro no mas,
Mandurriak si no estas al tanto de las tecnologias de Hackware para VTR no opines me daria pena dejarte en ridiculo.
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

upppppppp

modem2008 agrego info 514 minutos y 5 segundos despues...

,,,,,,,,,,,,,,
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Ja la wea, weena señor, yo te compre un modem como en octubre del año pasado y 0 problemas, es mas, los unicos ataos an sido por weon, por no aplicar el :rtfm:

Pero weno, 100% responsable, mas que recomendable, y esop, un UP compadre, y que le valla bien.

PD: NO PESQUE A LOS WEONES....
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

yo hace tiempo estoy en 4mb. y 0 fallas, para los que dicen de certificados, solo desactiva el bpi+ en sigma, nada mas.

siga con la venta amigo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba