• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Minimo

Estado
No está abierto para más respuestas.
no peleen,,,la solucion para los sb5101 esta en la puerta del horno,,la estoy probando........

saludos..
 
ForniCard dijo:
no peleen,,,la solucion para los sb5101 esta en la puerta del horno,,la estoy probando........

saludos..

flashealo de nuevo mejor , deporsi los sb5101 que estan muertos o cagados son los antiguos , i como vtrrobo lanzo una nueva seguridad , por antiguos cagaron , los nuevos no estan teniendo niun drama ;) saludos
 
Puta alfinal la wea es verdad o no
jajajajaj

saludosss igual seria weno

pasa por mi rincon y dejam un upupupupu poooo:p:p
 
Como lloran jojojojojojo, como salen los nuevos clones con sus nicks, pero con la misma propuesta de vendedores pasados, sigán ganando $$$$ cauros total queda muy poquito el que sabeee saeee!! y en ningun foro encontraran soluciones, basta con forzar docsis 1.1, forzar BPI+ y configurar los CMTS con el bug que explota el BPI+ Bypassed (BPI In Progress) y sería todo Yeah!!.

PD: No se porque se me hace que algunos nicks los he visto en forocable.
 
Dj_Zeta dijo:
Como lloran jojojojojojo, como salen los nuevos clones con sus nicks, pero con la misma propuesta de vendedores pasados, sigán ganando $$$$ cauros total queda muy poquito el que sabeee saeee!! y en ningun foro encontraran soluciones, basta con forzar docsis 1.1, forzar BPI+ y configurar los CMTS con el bug que explota el BPI+ Bypassed y sería todo Yeah!!.

:nerd: Intedezante.....
 
Dj_Zeta dijo:
Como lloran jojojojojojo, como salen los nuevos clones con sus nicks, pero con la misma propuesta de vendedores pasados, sigán ganando $$$$ cauros total queda muy poquito el que sabeee saeee!! y en ningun foro encontraran soluciones, basta con forzar docsis 1.1, forzar BPI+ y configurar los CMTS con el bug que explota el BPI+ Bypassed (BPI In Progress) y sería todo Yeah!!.

PD: No se porque se me hace que algunos nicks los he visto en forocable.


como su apodo lo dice "GIL" mas encima la misma info que dijo es la que esta en forocable xDDD (te apuesto que no sabes lo que es el DOCSIS ni la BPI+... LOL xDDD saludos :)
 
Demás pero un gil online por méritos propios no por copias de foros Yeah!!

PD: No tengo idea lo que es Docsis 1.0 1.1 2.0 y 3.0, BPI-BPI+, ni SNMP V1 SNMP V2, debo reconocer que soy noob.
 
Dj_Zeta dijo:
Demás pero un gil online por méritos propios no por copias de foros Yeah!!

PD: No tengo idea lo que es Docsis 1.0 1.1 2.0 y 3.0, BPI-BPI+, ni SNMP V1 SNMP V2, debo reconocer que soy noob.


yo todabia no llego a GIL porque soy nuevo , no copia de otro usuarios ni nada.. no tengo ni debo cambiarme los "apodos" ... :) gente como tu compadre.. al ollo .. ayudemos a resolver los problemas no a taparlos con caca :D
 
Malditos csumares que venden modems wn. Lucrar con esa wea es el colmo.
Deberían denunciarlos a la PDI a estos weones. Hijos de puta, por su culpa VTRobo aumenta las seguridades, porque los weones venden modems masivamente y dejan la pura y santa cagada.
 
FIKINDU dijo:
una consulta.

Que pasa con mi modem si falla (hasta ahora nada) pero si muere o deja de funcionar como tu dices ....

Tu respondes por garantia??, ya que este lo compre a fines de mayo y recien tiene un mes de uso.

Es mas decir que el modem esta super bueno pero con el mensaje que dejaste igual uno se urge, ya que la plata que uno paga no es poca.. Cachay??

Perrito mañana vamos la digo donde queda la casa del alfonso, es una casa celeste arto gay como él mismo jajajajaja celeste wn jajajajaa.

Alfonso el loko quiere su plata porque le llego la conectividad ilimitada jajajaj NO TENI PA QUE ESCONDERTE WN

CHAO CAUROS :razz::P:enojado:
 
salgador81 dijo:
Perrito mañana vamos la digo donde queda la casa del alfonso, es una casa celeste arto gay como él mismo jajajajaja celeste wn jajajajaa.

Alfonso el loko quiere su plata porque le llego la conectividad ilimitada jajajaj NO TENI PA QUE ESCONDERTE WN

CHAO CAUROS :razz::P:enojado:

me parece.. estube hace poco con el i me hablo del temaa xDDD saludos
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

mandurriak dijo:
a ver quien tenia razon en un par de semanas mas
ahi te quiero ver cuando te des cuenta que cagaste con tu inversion asi como muchos mas

Estaba interesante,

PERO PASO !!! :(

CerBBero dijo:
Malditos csumares que venden modems wn. Lucrar con esa wea es el colmo.
Deberían denunciarlos a la PDI a estos weones. Hijos de puta, por su culpa VTRobo aumenta las seguridades, porque los weones venden modems masivamente y dejan la pura y santa cagada.

salgador81 dijo:
Perrito mañana vamos la digo donde queda la casa del alfonso, es una casa celeste arto gay como él mismo jajajajaja celeste wn jajajajaa.

Alfonso el loko quiere su plata porque le llego la conectividad ilimitada jajajaj NO TENI PA QUE ESCONDERTE WN

CHAO CAUROS :razz::P:enojado:

inevitable dijo:
me parece.. estube hace poco con el i me hablo del temaa xDDD saludos


UUUUUUuuuuuuuuuu...


definitivamente paso! :madno:
 
salgador81 dijo:
Perrito mañana vamos la digo donde queda la casa del alfonso, es una casa celeste arto gay como él mismo jajajajaja celeste wn jajajajaa.

Alfonso el loko quiere su plata porque le llego la conectividad ilimitada jajajaj NO TENI PA QUE ESCONDERTE WN

CHAO CAUROS :razz::P:enojado:

que wn mas imbecil..... la otra vez te dije, ven a mi casa para de pasada darte la paliza que te prometi.... GUATON GAY
 
modem5101 dijo:
que wn mas imbecil..... la otra vez te dije, ven a mi casa para de pasada darte la paliza que te prometi.... GUATON GAY

ya que saben donde vive, denúncienlo a la PDI por lucrar con el asunto. Ya que no es "personal", este sujeto lucra con la venta de modems.
 
CerBBero dijo:
ya que saben donde vive, denúncienlo a la PDI por lucrar con el asunto. Ya que no es "personal", este sujeto lucra con la venta de modems.

no aweonao si los va a regalar....hay weones bien paos en Chile...y la mayoria en este post al parecer :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba