• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moderadores¿'

Estado
No está abierto para más respuestas.
L

leonx

Guest
¿este foro esta acefalo o anencefalo?

hace falta que lo modere alguien mas neutral
 
que mas neutral queris!!
No habiendo moderador, los moderadores somos cada uno de nosotros!! :)
 
en el foro antiguo habian personas que se hacian llamar ¿¿moderadores?? que por lo demas eran bastante weones.
 
Y otros quye no eran moderadores y eran mas weones aun!!! :)
 
Que estupidez comentas.

Mira los moderadores son miembros elegidos para que los foros contengas los valores, principios y fundamentos del sitio. Y por tal no puden ser neutral, ya que siempre van a estar a favor de lo que le conviene y sea mejor para el sitio.

Por ultimo, si a ti no te gusta algun comentario o accion de un moderador, es por que no estar de acuerdo con las normas del sitio, y por tal, no debieras postear aqui.

Si posteas aqui, es por que estas de acuerdo con las normas, reglas y fundamentos del sitio, ya que al registrarte supongo que leiste dichas normas. Y dijiste ACEPTO.
 
HentaiHacker dijo:
Que estupidez comentas.

Mira los moderadores son miembros elegidos para que los foros contengas los valores, principios y fundamentos del sitio. Y por tal no puden ser neutral, ya que siempre van a estar a favor de lo que le conviene y sea mejor para el sitio.

Por ultimo, si a ti no te gusta algun comentario o accion de un moderador, es por que no estar de acuerdo con las normas del sitio, y por tal, no debieras postear aqui.

Si posteas aqui, es por que estas de acuerdo con las normas, reglas y fundamentos del sitio, ya que al registrarte supongo que leiste dichas normas. Y dijiste ACEPTO.


Completamente de Acuerdo :) :glare:

que mejor ke poder expresarte libremente sin estar delimitado por lo ke diga un moderador... sobre todo en este tema de la politica donde las opiniones muchas veces se ven teñidas de un color politico, y al tener un moderador se corre el riesgo de que su tendencia politica no lo deje "moderar con justicia", posiblemente como alguien dijo por ahy, antes los moderadores de este foro no cumplieron a cabalidad su funcion, por lo ke ahora se ha optado por no tener moderadores en este foro.... kien sabe... yo creo ke en vez de quejarte deberias aprovechar esta libertad de expresion y dar mas ke quejas.... opiniones... y mas ke problemas... soluciones.
 
leonx dijo:
¿este foro esta acefalo o anencefalo?

hace falta que lo modere alguien mas neutral

Lenox, te estai canidatiando pa moderador????

yo kreo ke no es necesrio tener un moderador dedicado exclusivamente a este foro, ademas ke tener un moderador implica ke se corre es riesgo de perder el fin ultimo de este foro ke es DEBATIR.
 
Habia uno ke era muy weon, se la pasaba cerrandopost y censurando,y por weon lo hecharon :)

Atte. Web_Master
Super Moderador
 
Y ptas que estuvo bien echado, es que ese era un Mega weon :) :glare: :eek:
 
Este Foro, esta re bonito sin moderador... todo funciona bien, y uno se expresa libremente, sin ser "censurado" o "cerrado"...


ademas, todos los q opinamos aqui, es por q tenemos nuestro criterio formado, y sabemos bien, q este foro no es apto para "Jugosos" :P
 
JanicK dijo:
Este Foro, esta re bonito sin moderador... todo funciona bien, y uno se expresa libremente, sin ser "censurado" o "cerrado"...

Y no me viste ciego rql :maldito: ?

Yo total los voy a dejar a todos contento,aki hay libre expresion, hagan las weas ke se le ocurran, pero sin salirse de "Ciertas reglas" ke hay ke cumplir, osea el jugoseo a otra parte (Happy Hours!) esu nu mas.

A debatir mierda.... he dicho
 
HentaiHacker dijo:
Por ultimo, si a ti no te gusta algun comentario o accion de un moderador, es por que no estar de acuerdo con las normas del sitio, y por tal, no debieras postear aqui.

.

no pues mi amigo, perfectamente puede no gustarme una acción de un moderador y eso no dice nada sobre mi opinión sobre las reglas del sitio. son cuestiones independientes, se las pùede relacionar o no, pero no hay relacion necesaria.

específicamente, se supone que la función del moderador del foro de politica es evitar que los post degeneren en jugoseo, básicamente es eso.
cualquier otra función, por ejemplo evitar que los post se transformen en un intercambio barato de insultos es algo que se le podría encargar al mod. previo acuerdo de los visitantes asiduos del foro.

es decir, hay una relación fluida y, ojala asi fuese, constructiva, entre 'moderados' y 'moderadores'.

para abreviar, espero que vuelva medicucho como moderador, no así el otro tipo que era un prepotente, entre otros adornos que caracterizaban a su persona.
 
Yo creo que este foro no necesita demasiada "moderación", ya que las personas que participan aquí son bastante cultas y por ende saben mantener el respeto mínimo que se les pide.
 
Con los supermoderadores esta bien este foro, total el tema no da pa mas :roflol:
 
estoy de acuerdo con agrolate.

el tema lo lance para notar que tal con los nuevos dueños "supermoderador".

en fin no da para mas...
 
Yo. Modero moderadores.

En ese sentido, es lo mas neutral utopicamente hablando.

Si no te gusta, te vas :loco:
 
Dementor dijo:
Yo creo que este foro no necesita demasiada "moderación", ya que las personas que participan aquí son bastante cultas y por ende saben mantener el respeto mínimo que se les pide.


Aunque no simpre sucede.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba