• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modo Manual, Comparte Tu Experiencia

Sabes usar una cámara de fotos en modo manual?


  • Votantes totales
    35

sir_louisrecargado

Epic Troll
Registrado
2006/07/21
Mensajes
13.952
Sexo
Macho
Eso, quisiera saber cuantos antronianos saben usar cámara en modo manual y si les interesa aprender

_________________________________________________________________________________________________________

Cambio el título del tema (antes era: Sabes usar una cámara en modo manual) para debatir y aprender sobre la técnica de este modo.
Si gustan postean sus fotos con datos exif, la idea es aportar con criticas constructivas.


Por el momento no me atrevo a crear una especie de manual o algo parecido, soy un aficionado recién dando sus primeros pasos. No soy el indicado XD...


dejo una especie de curso online que a mí me ayudo mucho para comprender algunos conceptos básicos
http://aprendefoto.com/1.%20La%20Luz%20y%20la%20Formaci%C3%B3n%20de%20Im%C3%A1genes
y un simulador de cámara
http://camerasim.com/camera-simulator/
 
Si, más que nada si te compras una reflex por ejemplo sería bastante weón no saber ocupar el modo manual, ya que no le sacarías todas las ventajas que tiene la cámara. además que en este modo vas afinando tu ojo, ya que vas aprendiendo que para distintas situaciones hay parametros con los cuales puedes tomar una foto
 
Si, más que nada si te compras una reflex por ejemplo sería bastante weón no saber ocupar el modo manual, ya que no le sacarías todas las ventajas que tiene la cámara. además que en este modo vas afinando tu ojo, ya que vas aprendiendo que para distintas situaciones hay parametros con los cuales puedes tomar una foto
sep, pero quiero cachar si otros saben o quieren aprender para quizás darle más vida al foro .... yo ya tengo una reflex pero partí con compacta :) en modo manual obvio XD