• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MOHAA "Guerra del Pacifico Mod" (Chile VS Peru , Bolivia)

salvarap

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/07
Mensajes
0
Bueno, no se si se postea esto aqui pero no tengo nada que perder.
Hace unos años atras un grupo de jovenes chilenos diseño una Beta de un mod para convertir el MOHAA a MOHGP (Medal of honor Guerra del Pacifico). Despues de un tiempo el MOD se perdio en las arenas del tiempo y hoy a resucitado XD

http://rapidshare.de/files/26854862/GuerraPacifico-Beta.rar.html

Cualquier problem yo lo subo de nuevo.
 
si habia escuchado del tema, no lo e jugado asi que esta es la oportunidad que me da ElAntro
 
Es bien bueno y entrete.

Son 2 mapas me parece y tiene 1 sola arma... super lenta po lo demas (si es q no me equivoco y estoy hablando del mismo).

Gracias =*
 
Puta compare ... no me funca ... instale y no pasa nada con mi Mohaa, mas encima se creo una carpeta en INICIO>todos los programas> Guerra del pacifico Beta mod. Y en esa carpetita esta solo el instalador
 
ooo.. muxas gracias weon, escuche y se hablo mucho de este mod, al final supe que la wea funó asi que bakan tenerlo ahora :vale:
 
mm me huele a shit pero sera habra ke probarlo na ke ver opinar si no lo e probado
valeria...,.
 
pirttorre dijo:
Puta compare ... no me funca ... instale y no pasa nada con mi Mohaa, mas encima se creo una carpeta en INICIO>todos los programas> Guerra del pacifico Beta mod. Y en esa carpetita esta solo el instalador

me paso lo mismo... no cacho como se usa un mod o este principalmente...
 
tasty dijo:
Compadre gracias por el aporte espero jugarlo pronto pero tengo un problema no con el archivo que subiste sino con un archivo de mi disco2
o algen que tenga ese archivo o donde bajarlo sin nesecidad de bajar el disco entero es el PAK2.PK3 del disco 2
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=4185101#post4185101

gracias

Lo unico que hay que hacer es que cuando instales el juego, omites el error y despues simplemente anda al CD del mohaa donde esta el pack2.pk3 y copialo a lacarpeta X:/Archivos de prog/wEA GAMES/Mohaa/Main
 
[quote name=''[Wall];4185159'']Lo unico que hay que hacer es que cuando instales el juego, omites el error y despues simplemente anda al CD del mohaa donde esta el pack2.pk3 y copialo a lacarpeta X:/Archivos de prog/wEA GAMES/Mohaa/Main[/quote]

sepo pero no me dejo copiar al parecer el archivo esta dañado que lata aparece un error función msdos no valida llega hasta 96% y caga gracias por tu dato. Wall
 
Voy a tratar de ver todas las posibles causas, acuerdense que es una "BETA".
 
Volver
Arriba