• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mojones secos: Tour 2019, en la cápsula progre del día

Medio papiro conchatumare

Ilustración+(c.+1900)+de+un+romano+leyendo+un+papiro+en+una+librería.jpg
 
Negros culiaos miserables ¿Cuándo han tenido talentos estas bestias funcionales? Cultivando la remolacha a latigazos deberían estar ahí en el sur.

Seguro que la hueá no sale nada de gratis.
Negros hijos de puta.

:nonono:

PD: La Doctorísima dio a entender que los evangélicos se están pololeando al negrerío votante.

Lo bueno es que junto a estos negros culiaos, los evangelicos van a terminar por enterrar toda la ola progre, es sabido que los negros son mas homofobicos y machistas que la chucha...
 
Peor andar posteando a cada rato donde eres minoría.

Pasé a llevar tu zona segura???
No te engrupai ql... No eres ninguna mayoría. Sólo eres un mariconcito que ladra y llora.

Por cierto, el que no comparta el mariconeo tuyo y el del resto no significa que quiera mi país lleno de mierda negra y caribeña... Con la basura que ya tenemos me basta.
 
Pasé a llevar tu zona segura???
No te engrupai ql... No eres ninguna mayoría. Sólo eres un mariconcito que ladra y llora.

Por cierto, el que no comparta el mariconeo tuyo y el del resto no significa que quiera mi país lleno de mierda negra y caribeña... Con la basura que ya tenemos me basta.
Relee tus posts saco wea :lol2:

Te estás hablando a ti mismo.
 
Negros culiaos miserables ¿Cuándo han tenido talentos estas bestias funcionales? Cultivando la remolacha a latigazos deberían estar ahí en el sur.
Seguro que la hueá no sale nada de gratis.
Negros hijos de puta.
:nonono:
PD: La Doctorísima dio a entender que los evangélicos se están pololeando al negrerío votante.

Puta yo creo que justamente en weas de cantantes, vocalmente los negros culiaos algo tienen, no sé si será una formación de la caja torácica o alguna cagá de ese tipo. El mismo Jazz tiene origen afroamericano, o sea una wea es que los haitianos que vienen no tengan ni un brillo y otra wea es extrapolarlo a toda la raza negra, porque justamente en estas weas de Gospel, los locos le ponen.
 
Volver
Arriba