• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Molestia por foto de Piñera en cumpleaños de nieto en medio de ola de protestas en Santiago

Weones...por wea de pega tuve que venir a santiasco y ahora no tengo como chucha salir de esta isla qlia que es LAS CONDES...weones en afterhour en la cupula del parque araucano cuando esta la zorra en otras partes de santiasco...aca la wea como taza de leche...otro mundo wn
 
Puta el ql wn :nonono:
T4FYMHPFWVEVFJC4ZTMNJOZE4U.jpg
 
Piñera es un mongólico, de eso ni hay dudas. Parece que no tiene o la comitiva que lo segunda es tan estúpida como él ¿Como se le ocurre exponerse así a que alguien le saque una foto? Por último un par de guardias que hagan cariño a los "empoderados" haciendo un rare footage.

:lol2:
 
Cómo chucha se caga solo este weón sin bolas y cerebro. :ohno:

Lo que más rabia me da es que la reparación de Santiago, saldrá de los impuestos de todos los chilenos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ahí tienen los aweonaos que están dejando la zorra, así de afectado está el ladrón culiao, así de preocupado lo tienen destruyendo medio Santiago, despierten chuchasdesumadre, hacen el puro ridículo wn, ahora se viene el festival de las víctimas de las fuerzas de orden: " yo fui golpeado por un paco" ... delincuentes qlios.
 
La gran culpa de las weas q pasaron es de ministros desconectados con la realidad (levántense mas temprano, si suben las papas y el tomate no hay protestas, consultorios reuniones sociales) y parten con Piñera haciendo soberana estupidez de ir a comer pizza en el cumple del nieto cuando estaba la cagada... Les importa un rábano xq el poder lo tienen estando o no en el gobierno.
 
Simplemente Piraña sentenció su carrera con lo que hizo
 
Eso demuestra que las agencias de inteligencia no hacen nada, esto de la evasión viene hace días y la respuesta del gobierno fue muy muy lenta. Llamar a estado de emergencia cuando la caga ya estaba.
 
hay que ser muy gil. y en un lugar publico mas encima!

de manera privada por ultimo pasaba piola y daba la impresion de que estaba trabajando en el asunto (sobre la cagaita que estaba quedando ayer)
 
Volver
Arriba