• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momentos brigidos laborales

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Cabros, queria ver si ustedes han pasados por esos momentos en que se han salido de lo normal en su rutina laboral y les ha pasado algun tipo de acontecimiento, bueno o malo, que los haya marcado en alguna pega antigua o actual.

Yo por ej en una pega que hacia de junior administrativo, me sacaba la xuxa para hacer todo como el jefe queria, y luego del contrato indefinido la idea era subir las lucas pero el ql no queria hacerlo y buscandome puras excusas por un tiempo mas, al rato llego un momento que fui a hablar con el, y le dije sin titubear y parandole los carros le dije "me va a subir las lucas o me voy a una pega mejor que me ofrecieron", al final me las subio, y eso que eran 40 lucas mas, despues mande a la xuxa la pega pero si sintio bien confrontarlo sin miedo.

Y la de ustedes?
 
Caleta de weas he vivido, el caso mas brijido me paso en quilicura.

Reeeeesulttaaa que despues de salir de una pega empecé a tirar curriculum, a los dos dias me llaman para que me haga cargo de una planta en quilicura, yo en ese entonces vivia en el llano (paradero 8 de gran avenida) y la otra webada quedaba en lo Echevers, pleno barrio industrial de quilicura.

La webada me quedaba a la mierda, mas encima tenia que estar a las 7:00 am allá, lo que significaba tenia que levantarme a las 4:30 am, pues andaba a patita.

Me estaba imaginando toda esa wea en la entrevista, mientras el reclutador me hablaba de los "beneficios" y trataba de entusiasmarme por el cambio de cara que puse cuando me dijo donde me enviaria.

La wea es que llegamos al tema de las lucas, el puso su monto y lo mande a la cresta ( yo trabajo por plata y me pagan lo que yo quiero desde el primer mes, na que despues de tres meses te reajustamos y veremos el desempeño, esa wea es cuento del tio) le dije lo que yo queria y me dijo que estaba fuera de todo parametro de negociacion, le respondi que no habia nada mas que hablar entonces e hice el amago de pararme de la mesa.

El tipo tenia mi curriculum en la mano, mientras lo leia una y otra vez me dijo: espera.

Mira, no podemos hacerte el contrato por mas plata, pero si podemos reajustarte el sueldo con viaticos y HE, pues lo podemos justificar en gerencia.

Ok, (le respondi) cuando partimos?

El: Mañana a las 7:00 am.

- Ok

Al dia siguiente a las 3 am ya estaba en pie, sali a las 4:00 am, la idea era estar en la cisterna a las 5:30 para tomar la primera micro que pescaba vespucio, pasaba por la Enea y me dejaba en la entrada de lo echevers ( y aun asi me faltaban como 10 cuadras a pata para dentro, quedaba realmente a la csm la wea :lol2: ).

Llegue al intermodal, estaba lleno de gente afuera esperando que abriesen las puertas para entrar, cuando llegó la hora habia que entrar corriendo al subte pa hacer la fila y estar dentro de los primeros 30 pa irse sentado y poder dormir en el viaje, o te ibay parado, pues la siguiente micro pasaba en 30 min mas (6:30).

Me puse a la fila y habian puros viejos ediondos a pata, ala, copete y a cabeza ( cuando no te lavay el pelo por dias) puros obreros de ese sector.

Daba la impresion que las mierdas cochinas se levantaban, se vestian altiro y pa fuera.

Imaginense el olor a mierda que habia en la micro, era una wea insoportable, las pocas mujeres que iban, nisiquiera trataban de disimular la tapada de nariz, iban derechamente con el pañuelo en la cara.

Me baje en vespucio y me fui corriendo, llegue a las 7:00 en punto.

Entre a la planta y me recibio un colega ( eramos 2 por turno, 2 de mañana, 2 de tarde y 1 de noche)

En toda la planta habian como 450, 500 personas aprox y eramos 2 supervisores a cargo de que la gente hiciera su pega siguiendo las normas de seguridad, los protocolos de la empresa y dentro de las condiciones higienicas que correspondan, ademas de la pega administrativa que traen y solucionar los dramas y atados de las relaciones humanas.

Osea, habia harta pega, mas que estar en la oficina teniamos que estar en "terreno" o encima de la gente.

El primer mes pase piola, me ayudaron harto y logre la confianza de la gente, al 2do comenzo mi REAL gestion y comenzaron a verse los problemas.

La gente comenzo a reclamar que estaba muy encima de ellas, pues todos mis colegas pasaban encerrados en la oficina mas de la mitad de el turno conversando, metidos en internet y los trabajadores estaban acostumbrados a estar solos.

Mis colegas VIVIENDO EN QUILICURA llegaban 7:30, 8:00 y la gente llegaba a esa hora tambien, no podian exigirles puntualidad si llegaban a la hora del pico y eso significaba retrasos en la partida, retraso de 1 hora u hora y media, como no habia ningun "jefe" tan temprano y la gente no decia nada pa no matar la gallina de los huevos de oro, nadie se explicaba que chucha pasaba.

Mis colegas no solucionaban nada y poco caracter tenian, debido a esto el personal NO los respetaban, hacian lo que querian con ellos, se aliaban de 5 o 10 y los hacian recagar, manteniendolos controladitos.

Y mas encima se andaban enredando con weonas de ahi mismo.

Yo siempre he dicho que mas que hablar se predica con el ejemplo, si quiero que la gente me respete yo tengo que darme a respetar por mi actitud y cumplimiento, mas aun si tengo un cargo y si represento a una empresa.

Como yo estaba a las 7:00 en punto, empece a webiar a todos los que llegaban tarde y nadie me podia decir nada, pues todos sabian que era el que mas lejos vivia y las aventuras que pasaba todos los dias para llegar, me costo peleas, descuentos de horas, quejas varias, pero lo logre y la gente se acostumbro, al 3er mes a las 7:00 ya estaban en su puesto.

Como andaba encima de ellos todo el dia, los empece a conocer y aprendi a tratar a cada uno de ellos ( todos genios distintos) cuando cachaba cahuines los paraba altiro, las peleas igual, redistribui turnos, despedi a los "cachitos", etc.

La gente me respetaba, pues cumplia con la pega, horarios, les solucionaba sus problemas y cero dramas.

Los resultados mejoraron, los accidentes bajaron en mi turno y comenzaron a comentar del porque en mi sector habian tantas mejoras y los mis otros colegas vivian en la mierda.

Los empece a opacar, mas encima mi gente se peleaba con la de ellos jactandose que me tenian a mi y les decian lo pencas que eran los otros weones.

Comenzaron las envidias de ellos, intentaron poner a la gente en contra mia, diciendoles que era muy estricto, mis enemigos ( de funcionarios ) me pelaban y se aliaron con mis colegas pa hacerme la vida imposible, lo que mas les quemaba era que no tenian NADA que decir sobre mi y el resto solo eran invenciones culias.

La gente me decia: jefe, lo quieren cagar y sus propios compañeros, el ambiente se empezo a poner turbia, cualquier cosa que se me fuera por mas minima, ellos se encargaban de ampliarla y hacer parecer que era terrible.

Ellos querian sacarme y que todo fuese como antes, donde flojeaban tranquilos y que se dejaran de exigirles hacer SU TRABAJO.

Yo estaba mas quemao que la cresta, deje de andar tranquilo, de 10 personas 6 me apoyaban, pero decia que NO ME LA GANARIAN y seguia en mi misma linea de trabajo.

Al 5to mes mi contrato pasaria a indefinido, lo que ellos querian era que no me lo renovasen o aburrirme antes, como cacharon que era cuero de chancho se fueron con cahuines a mi jefe.

Yo a el lo veia con cueva 1 vez a la semana y cuando me mandaba a llamar, si no, no lo veia, mientras que los otros andaban detras de el, yo 100% pega.

Hicieron todo lo que pudieron pa echarme y mi jefe decidio pasarme a indefinido, por que mas que cahuines y acusaciones sin fundamento el RESULTADO de mi gestion era innegable y sobresaliente, teniendo de evaluacion "Excelente" como argumentos enviados a gerencia general.

Despues de eso, la gente y mis colegas me tendrian que aguantar nomas y comenzaron a acercarse, yo no los pesque nomas, les decia que si y filo.

Yo hasta ese 31 a las 14:30 hrs (30 min antes de salir del turno) pense que me llamarian para informarme de que no seguiria trabajando, pense que por todos esos dramas me echarian, pero no paso y les resulto peor a los weones porque pase a ser el "heroe" pa la gente y mas me respetaban.

Como a los 5 meses me sacaron y me trasladaron por mas plata al aeropuerto para arreglar otro cagazo, fue super fuerte mi salida para la gente, ellos culpaban a los otros weones y les hicieron la vida imposible, a uno lo echaron por andar con una mina casada dentro de la planta, al de la noche le fueron a hacer una pillada en la madrugada y lo encontraron raja durmiendo en la oficina y pa fuera tambien.

La gente misma los acusó y se desquito con ellos.

El tercero todavia esta trabajando porque hacen lo que quieren con el.

Y hasta el dia de hoy se habla de mi (2 años despues) los pocos que quedan de mi antiguo equipo se jactan de haber trabajado conmigo y me recuerdan como el mejor supervisor que haya pasado por esa planta.

Otra vez me salio papiro :lol2:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Caleta de weas he vivido, el caso mas brijido me paso en quilicura.

Reeeeesulttaaa que despues de salir de una pega empecé a tirar curriculum, a los dos dias me llaman para que me haga cargo de una planta en quilicura, yo en ese entonces vivia en el llano (paradero 8 de gran avenida) y la otra webada quedaba en lo Echevers, pleno barrio industrial de quilicura.

La webada me quedaba a la mierda, mas encima tenia que estar a las 7:00 am allá, lo que significaba tenia que levantarme a las 4:30 am, pues andaba a patita.

Me estaba imaginando toda esa wea en la entrevista, mientras el reclutador me hablaba de los "beneficios" y trataba de entusiasmarme por el cambio de cara que puse cuando me dijo donde me enviaria.

La wea es que llegamos al tema de las lucas, el puso su monto y lo mande a la cresta ( yo trabajo por plata y me pagan lo que yo quiero desde el primer mes, na que despues de tres meses te reajustamos y veremos el desempeño, esa wea es cuento del tio) le dije lo que yo queria y me dijo que estaba fuera de todo parametro de negociacion, le respondi que no habia nada mas que hablar entonces e hice el amago de pararme de la mesa.

El tipo tenia mi curriculum en la mano, mientras lo leia una y otra vez me dijo: espera.

Mira, no podemos hacerte el contrato por mas plata, pero si podemos reajustarte el sueldo con viaticos y HE, pues lo podemos justificar en gerencia.

Ok, (le respondi) cuando partimos?

El: Mañana a las 7:00 am.

- Ok

Al dia siguiente a las 3 am ya estaba en pie, sali a las 4:00 am, la idea era estar en la cisterna a las 5:30 para tomar la primera micro que pescaba vespucio, pasaba por la Enea y me dejaba en la entrada de lo echevers ( y aun asi me faltaban como 10 cuadras a pata para dentro, quedaba realmente a la csm la wea :lol2: ).

Llegue al intermodal, estaba lleno de gente afuera esperando que abriesen las puertas para entrar, cuando llegó la hora habia que entrar corriendo al subte pa hacer la fila y estar dentro de los primeros 30 pa irse sentado y poder dormir en el viaje, o te ibay parado, pues la siguiente micro pasaba en 30 min mas (6:30).

Me puse a la fila y habian puros viejos ediondos a pata, ala, copete y a cabeza ( cuando no te lavay el pelo por dias) puros obreros de ese sector.

Daba la impresion que las mierdas cochinas se levantaban, se vestian altiro y pa fuera.

Imaginense el olor a mierda que habia en la micro, era una wea insoportable, las pocas mujeres que iban, nisiquiera trataban de disimular la tapada de nariz, iban derechamente con el pañuelo en la cara.

Me baje en vespucio y me fui corriendo, llegue a las 7:00 en punto.

Entre a la planta y me recibio un colega ( eramos 2 por turno, 2 de mañana, 2 de tarde y 1 de noche)

En toda la planta habian como 450, 500 personas aprox y eramos 2 supervisores a cargo de que la gente hiciera su pega siguiendo las normas de seguridad, los protocolos de la empresa y dentro de las condiciones higienicas que correspondan, ademas de la pega administrativa que traen y solucionar los dramas y atados de las relaciones humanas.

Osea, habia harta pega, mas que estar en la oficina teniamos que estar en "terreno" o encima de la gente.

El primer mes pase piola, me ayudaron harto y logre la confianza de la gente, al 2do comenzo mi REAL gestion y comenzaron a verse los problemas.

La gente comenzo a reclamar que estaba muy encima de ellas, pues todos mis colegas pasaban encerrados en la oficina mas de la mitad de el turno conversando, metidos en internet y los trabajadores estaban acostumbrados a estar solos.

Mis colegas VIVIENDO EN QUILICURA llegaban 7:30, 8:00 y la gente llegaba a esa hora tambien, no podian exigirles puntualidad si llegaban a la hora del pico y eso significaba retrasos en la partida, retraso de 1 hora u hora y media, como no habia ningun "jefe" tan temprano y la gente no decia nada pa no matar la gallina de los huevos de oro, nadie se explicaba que chucha pasaba.

Mis colegas no solucionaban nada y poco caracter tenian, debido a esto el personal NO los respetaban, hacian lo que querian con ellos, se aliaban de 5 o 10 y los hacian recagar, manteniendolos controladitos.

Y mas encima se andaban enredando con weonas de ahi mismo.

Yo siempre he dicho que mas que hablar se predica con el ejemplo, si quiero que la gente me respete yo tengo que darme a respetar por mi actitud y cumplimiento, mas aun si tengo un cargo y si represento a una empresa.

Como yo estaba a las 7:00 en punto, empece a webiar a todos los que llegaban tarde y nadie me podia decir nada, pues todos sabian que era el que mas lejos vivia y las aventuras que pasaba todos los dias para llegar, me costo peleas, descuentos de horas, quejas varias, pero lo logre y la gente se acostumbro, al 3er mes a las 7:00 ya estaban en su puesto.

Como andaba encima de ellos todo el dia, los empece a conocer y aprendi a tratar a cada uno de ellos ( todos genios distintos) cuando cachaba cahuines los paraba altiro, las peleas igual, redistribui turnos, despedi a los "cachitos", etc.

La gente me respetaba, pues cumplia con la pega, horarios, les solucionaba sus problemas y cero dramas.

Los resultados mejoraron, los accidentes bajaron en mi turno y comenzaron a comentar del porque en mi sector habian tantas mejoras y los mis otros colegas vivian en la mierda.

Los empece a opacar, mas encima mi gente se peleaba con la de ellos jactandose que me tenian a mi y les decian lo pencas que eran los otros weones.

Comenzaron las envidias de ellos, intentaron poner a la gente en contra mia, diciendoles que era muy estricto, mis enemigos ( de funcionarios ) me pelaban y se aliaron con mis colegas pa hacerme la vida imposible, lo que mas les quemaba era que no tenian NADA que decir sobre mi y el resto solo eran invenciones culias.

La gente me decia: jefe, lo quieren cagar y sus propios compañeros, el ambiente se empezo a poner turbia, cualquier cosa que se me fuera por mas minima, ellos se encargaban de ampliarla y hacer parecer que era terrible.

Ellos querian sacarme y que todo fuese como antes, donde flojeaban tranquilos y que se dejaran de exigirles hacer SU TRABAJO.

Yo estaba mas quemao que la cresta, deje de andar tranquilo, de 10 personas 6 me apoyaban, pero decia que NO ME LA GANARIAN y seguia en mi misma linea de trabajo.

Al 5to mes mi contrato pasaria a indefinido, lo que ellos querian era que no me lo renovasen o aburrirme antes, como cacharon que era cuero de chancho se fueron con cahuines a mi jefe.

Yo a el lo veia con cueva 1 vez a la semana y cuando me mandaba a llamar, si no, no lo veia, mientras que los otros andaban detras de el, yo 100% pega.

Hicieron todo lo que pudieron pa echarme y mi jefe decidio pasarme a indefinido, por que mas que cahuines y acusaciones sin fundamento el RESULTADO de mi gestion era innegable y sobresaliente, teniendo de evaluacion "Excelente" como argumentos enviados a gerencia general.

Despues de eso, la gente y mis colegas me tendrian que aguantar nomas y comenzaron a acercarse, yo no los pesque nomas, les decia que si y filo.

Yo hasta ese 31 a las 14:30 hrs (30 min antes de salir del turno) pense que me llamarian para informarme de que no seguiria trabajando, pense que por todos esos dramas me echarian, pero no paso y les resulto peor a los weones porque pase a ser el "heroe" pa la gente y mas me respetaban.

Como a los 5 meses me sacaron y me trasladaron por mas plata al aeropuerto para arreglar otro cagazo, fue super fuerte mi salida para la gente, ellos culpaban a los otros weones y les hicieron la vida imposible, a uno lo echaron por andar con una mina casada dentro de la planta, al de la noche le fueron a hacer una pillada en la madrugada y lo encontraron raja durmiendo en la oficina y pa fuera tambien.

La gente misma los acusó y se desquito con ellos.

El tercero todavia esta trabajando porque hacen lo que quieren con el.

Y hasta el dia de hoy se habla de mi (2 años despues) los pocos que quedan de mi antiguo equipo se jactan de haber trabajado conmigo y me recuerdan como el mejor supervisor que haya pasado por esa planta.

Otra vez me salio papiro :lol2:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


sinceramente creoq nadie va leer tu wea , pero por lo menos ocupa espacio :yaoming:
 
Caleta de weas he vivido, el caso mas brijido me paso en quilicura.

Reeeeesulttaaa que despues de salir de una pega empecé a tirar curriculum, a los dos dias me llaman para que me haga cargo de una planta en quilicura, yo en ese entonces vivia en el llano (paradero 8 de gran avenida) y la otra webada quedaba en lo Echevers, pleno barrio industrial de quilicura.

La webada me quedaba a la mierda, mas encima tenia que estar a las 7:00 am allá, lo que significaba tenia que levantarme a las 4:30 am, pues andaba a patita.

Me estaba imaginando toda esa wea en la entrevista, mientras el reclutador me hablaba de los "beneficios" y trataba de entusiasmarme por el cambio de cara que puse cuando me dijo donde me enviaria.

La wea es que llegamos al tema de las lucas, el puso su monto y lo mande a la cresta ( yo trabajo por plata y me pagan lo que yo quiero desde el primer mes, na que despues de tres meses te reajustamos y veremos el desempeño, esa wea es cuento del tio) le dije lo que yo queria y me dijo que estaba fuera de todo parametro de negociacion, le respondi que no habia nada mas que hablar entonces e hice el amago de pararme de la mesa.

El tipo tenia mi curriculum en la mano, mientras lo leia una y otra vez me dijo: espera.

Mira, no podemos hacerte el contrato por mas plata, pero si podemos reajustarte el sueldo con viaticos y HE, pues lo podemos justificar en gerencia.

Ok, (le respondi) cuando partimos?

El: Mañana a las 7:00 am.

- Ok

Al dia siguiente a las 3 am ya estaba en pie, sali a las 4:00 am, la idea era estar en la cisterna a las 5:30 para tomar la primera micro que pescaba vespucio, pasaba por la Enea y me dejaba en la entrada de lo echevers ( y aun asi me faltaban como 10 cuadras a pata para dentro, quedaba realmente a la csm la wea :lol2: ).

Llegue al intermodal, estaba lleno de gente afuera esperando que abriesen las puertas para entrar, cuando llegó la hora habia que entrar corriendo al subte pa hacer la fila y estar dentro de los primeros 30 pa irse sentado y poder dormir en el viaje, o te ibay parado, pues la siguiente micro pasaba en 30 min mas (6:30).

Me puse a la fila y habian puros viejos ediondos a pata, ala, copete y a cabeza ( cuando no te lavay el pelo por dias) puros obreros de ese sector.

Daba la impresion que las mierdas cochinas se levantaban, se vestian altiro y pa fuera.

Imaginense el olor a mierda que habia en la micro, era una wea insoportable, las pocas mujeres que iban, nisiquiera trataban de disimular la tapada de nariz, iban derechamente con el pañuelo en la cara.

Me baje en vespucio y me fui corriendo, llegue a las 7:00 en punto.

Entre a la planta y me recibio un colega ( eramos 2 por turno, 2 de mañana, 2 de tarde y 1 de noche)

En toda la planta habian como 450, 500 personas aprox y eramos 2 supervisores a cargo de que la gente hiciera su pega siguiendo las normas de seguridad, los protocolos de la empresa y dentro de las condiciones higienicas que correspondan, ademas de la pega administrativa que traen y solucionar los dramas y atados de las relaciones humanas.

Osea, habia harta pega, mas que estar en la oficina teniamos que estar en "terreno" o encima de la gente.

El primer mes pase piola, me ayudaron harto y logre la confianza de la gente, al 2do comenzo mi REAL gestion y comenzaron a verse los problemas.

La gente comenzo a reclamar que estaba muy encima de ellas, pues todos mis colegas pasaban encerrados en la oficina mas de la mitad de el turno conversando, metidos en internet y los trabajadores estaban acostumbrados a estar solos.

Mis colegas VIVIENDO EN QUILICURA llegaban 7:30, 8:00 y la gente llegaba a esa hora tambien, no podian exigirles puntualidad si llegaban a la hora del pico y eso significaba retrasos en la partida, retraso de 1 hora u hora y media, como no habia ningun "jefe" tan temprano y la gente no decia nada pa no matar la gallina de los huevos de oro, nadie se explicaba que chucha pasaba.

Mis colegas no solucionaban nada y poco caracter tenian, debido a esto el personal NO los respetaban, hacian lo que querian con ellos, se aliaban de 5 o 10 y los hacian recagar, manteniendolos controladitos.

Y mas encima se andaban enredando con weonas de ahi mismo.

Yo siempre he dicho que mas que hablar se predica con el ejemplo, si quiero que la gente me respete yo tengo que darme a respetar por mi actitud y cumplimiento, mas aun si tengo un cargo y si represento a una empresa.

Como yo estaba a las 7:00 en punto, empece a webiar a todos los que llegaban tarde y nadie me podia decir nada, pues todos sabian que era el que mas lejos vivia y las aventuras que pasaba todos los dias para llegar, me costo peleas, descuentos de horas, quejas varias, pero lo logre y la gente se acostumbro, al 3er mes a las 7:00 ya estaban en su puesto.

Como andaba encima de ellos todo el dia, los empece a conocer y aprendi a tratar a cada uno de ellos ( todos genios distintos) cuando cachaba cahuines los paraba altiro, las peleas igual, redistribui turnos, despedi a los "cachitos", etc.

La gente me respetaba, pues cumplia con la pega, horarios, les solucionaba sus problemas y cero dramas.

Los resultados mejoraron, los accidentes bajaron en mi turno y comenzaron a comentar del porque en mi sector habian tantas mejoras y los mis otros colegas vivian en la mierda.

Los empece a opacar, mas encima mi gente se peleaba con la de ellos jactandose que me tenian a mi y les decian lo pencas que eran los otros weones.

Comenzaron las envidias de ellos, intentaron poner a la gente en contra mia, diciendoles que era muy estricto, mis enemigos ( de funcionarios ) me pelaban y se aliaron con mis colegas pa hacerme la vida imposible, lo que mas les quemaba era que no tenian NADA que decir sobre mi y el resto solo eran invenciones culias.

La gente me decia: jefe, lo quieren cagar y sus propios compañeros, el ambiente se empezo a poner turbia, cualquier cosa que se me fuera por mas minima, ellos se encargaban de ampliarla y hacer parecer que era terrible.

Ellos querian sacarme y que todo fuese como antes, donde flojeaban tranquilos y que se dejaran de exigirles hacer SU TRABAJO.

Yo estaba mas quemao que la cresta, deje de andar tranquilo, de 10 personas 6 me apoyaban, pero decia que NO ME LA GANARIAN y seguia en mi misma linea de trabajo.

Al 5to mes mi contrato pasaria a indefinido, lo que ellos querian era que no me lo renovasen o aburrirme antes, como cacharon que era cuero de chancho se fueron con cahuines a mi jefe.

Yo a el lo veia con cueva 1 vez a la semana y cuando me mandaba a llamar, si no, no lo veia, mientras que los otros andaban detras de el, yo 100% pega.

Hicieron todo lo que pudieron pa echarme y mi jefe decidio pasarme a indefinido, por que mas que cahuines y acusaciones sin fundamento el RESULTADO de mi gestion era innegable y sobresaliente, teniendo de evaluacion "Excelente" como argumentos enviados a gerencia general.

Despues de eso, la gente y mis colegas me tendrian que aguantar nomas y comenzaron a acercarse, yo no los pesque nomas, les decia que si y filo.

Yo hasta ese 31 a las 14:30 hrs (30 min antes de salir del turno) pense que me llamarian para informarme de que no seguiria trabajando, pense que por todos esos dramas me echarian, pero no paso y les resulto peor a los weones porque pase a ser el "heroe" pa la gente y mas me respetaban.

Como a los 5 meses me sacaron y me trasladaron por mas plata al aeropuerto para arreglar otro cagazo, fue super fuerte mi salida para la gente, ellos culpaban a los otros weones y les hicieron la vida imposible, a uno lo echaron por andar con una mina casada dentro de la planta, al de la noche le fueron a hacer una pillada en la madrugada y lo encontraron raja durmiendo en la oficina y pa fuera tambien.

La gente misma los acusó y se desquito con ellos.

El tercero todavia esta trabajando porque hacen lo que quieren con el.

Y hasta el dia de hoy se habla de mi (2 años despues) los pocos que quedan de mi antiguo equipo se jactan de haber trabajado conmigo y me recuerdan como el mejor supervisor que haya pasado por esa planta.

Otra vez me salio papiro :lol2:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


cuanto rato estuviste escribiendo wn ??
 
Caleta de weas he vivido, el caso mas brijido me paso en quilicura.

Reeeeesulttaaa que despues de salir de una pega empecé a tirar curriculum, a los dos dias me llaman para que me haga cargo de una planta en quilicura, yo en ese entonces vivia en el llano (paradero 8 de gran avenida) y la otra webada quedaba en lo Echevers, pleno barrio industrial de quilicura.

La webada me quedaba a la mierda, mas encima tenia que estar a las 7:00 am allá, lo que significaba tenia que levantarme a las 4:30 am, pues andaba a patita.

Me estaba imaginando toda esa wea en la entrevista, mientras el reclutador me hablaba de los "beneficios" y trataba de entusiasmarme por el cambio de cara que puse cuando me dijo donde me enviaria.

La wea es que llegamos al tema de las lucas, el puso su monto y lo mande a la cresta ( yo trabajo por plata y me pagan lo que yo quiero desde el primer mes, na que despues de tres meses te reajustamos y veremos el desempeño, esa wea es cuento del tio) le dije lo que yo queria y me dijo que estaba fuera de todo parametro de negociacion, le respondi que no habia nada mas que hablar entonces e hice el amago de pararme de la mesa.

El tipo tenia mi curriculum en la mano, mientras lo leia una y otra vez me dijo: espera.

Mira, no podemos hacerte el contrato por mas plata, pero si podemos reajustarte el sueldo con viaticos y HE, pues lo podemos justificar en gerencia.

Ok, (le respondi) cuando partimos?

El: Mañana a las 7:00 am.

- Ok

Al dia siguiente a las 3 am ya estaba en pie, sali a las 4:00 am, la idea era estar en la cisterna a las 5:30 para tomar la primera micro que pescaba vespucio, pasaba por la Enea y me dejaba en la entrada de lo echevers ( y aun asi me faltaban como 10 cuadras a pata para dentro, quedaba realmente a la csm la wea :lol2: ).

Llegue al intermodal, estaba lleno de gente afuera esperando que abriesen las puertas para entrar, cuando llegó la hora habia que entrar corriendo al subte pa hacer la fila y estar dentro de los primeros 30 pa irse sentado y poder dormir en el viaje, o te ibay parado, pues la siguiente micro pasaba en 30 min mas (6:30).

Me puse a la fila y habian puros viejos ediondos a pata, ala, copete y a cabeza ( cuando no te lavay el pelo por dias) puros obreros de ese sector.

Daba la impresion que las mierdas cochinas se levantaban, se vestian altiro y pa fuera.

Imaginense el olor a mierda que habia en la micro, era una wea insoportable, las pocas mujeres que iban, nisiquiera trataban de disimular la tapada de nariz, iban derechamente con el pañuelo en la cara.

Me baje en vespucio y me fui corriendo, llegue a las 7:00 en punto.

Entre a la planta y me recibio un colega ( eramos 2 por turno, 2 de mañana, 2 de tarde y 1 de noche)

En toda la planta habian como 450, 500 personas aprox y eramos 2 supervisores a cargo de que la gente hiciera su pega siguiendo las normas de seguridad, los protocolos de la empresa y dentro de las condiciones higienicas que correspondan, ademas de la pega administrativa que traen y solucionar los dramas y atados de las relaciones humanas.

Osea, habia harta pega, mas que estar en la oficina teniamos que estar en "terreno" o encima de la gente.

El primer mes pase piola, me ayudaron harto y logre la confianza de la gente, al 2do comenzo mi REAL gestion y comenzaron a verse los problemas.

La gente comenzo a reclamar que estaba muy encima de ellas, pues todos mis colegas pasaban encerrados en la oficina mas de la mitad de el turno conversando, metidos en internet y los trabajadores estaban acostumbrados a estar solos.

Mis colegas VIVIENDO EN QUILICURA llegaban 7:30, 8:00 y la gente llegaba a esa hora tambien, no podian exigirles puntualidad si llegaban a la hora del pico y eso significaba retrasos en la partida, retraso de 1 hora u hora y media, como no habia ningun "jefe" tan temprano y la gente no decia nada pa no matar la gallina de los huevos de oro, nadie se explicaba que chucha pasaba.

Mis colegas no solucionaban nada y poco caracter tenian, debido a esto el personal NO los respetaban, hacian lo que querian con ellos, se aliaban de 5 o 10 y los hacian recagar, manteniendolos controladitos.

Y mas encima se andaban enredando con weonas de ahi mismo.

Yo siempre he dicho que mas que hablar se predica con el ejemplo, si quiero que la gente me respete yo tengo que darme a respetar por mi actitud y cumplimiento, mas aun si tengo un cargo y si represento a una empresa.

Como yo estaba a las 7:00 en punto, empece a webiar a todos los que llegaban tarde y nadie me podia decir nada, pues todos sabian que era el que mas lejos vivia y las aventuras que pasaba todos los dias para llegar, me costo peleas, descuentos de horas, quejas varias, pero lo logre y la gente se acostumbro, al 3er mes a las 7:00 ya estaban en su puesto.

Como andaba encima de ellos todo el dia, los empece a conocer y aprendi a tratar a cada uno de ellos ( todos genios distintos) cuando cachaba cahuines los paraba altiro, las peleas igual, redistribui turnos, despedi a los "cachitos", etc.

La gente me respetaba, pues cumplia con la pega, horarios, les solucionaba sus problemas y cero dramas.

Los resultados mejoraron, los accidentes bajaron en mi turno y comenzaron a comentar del porque en mi sector habian tantas mejoras y los mis otros colegas vivian en la mierda.

Los empece a opacar, mas encima mi gente se peleaba con la de ellos jactandose que me tenian a mi y les decian lo pencas que eran los otros weones.

Comenzaron las envidias de ellos, intentaron poner a la gente en contra mia, diciendoles que era muy estricto, mis enemigos ( de funcionarios ) me pelaban y se aliaron con mis colegas pa hacerme la vida imposible, lo que mas les quemaba era que no tenian NADA que decir sobre mi y el resto solo eran invenciones culias.

La gente me decia: jefe, lo quieren cagar y sus propios compañeros, el ambiente se empezo a poner turbia, cualquier cosa que se me fuera por mas minima, ellos se encargaban de ampliarla y hacer parecer que era terrible.

Ellos querian sacarme y que todo fuese como antes, donde flojeaban tranquilos y que se dejaran de exigirles hacer SU TRABAJO.

Yo estaba mas quemao que la cresta, deje de andar tranquilo, de 10 personas 6 me apoyaban, pero decia que NO ME LA GANARIAN y seguia en mi misma linea de trabajo.

Al 5to mes mi contrato pasaria a indefinido, lo que ellos querian era que no me lo renovasen o aburrirme antes, como cacharon que era cuero de chancho se fueron con cahuines a mi jefe.

Yo a el lo veia con cueva 1 vez a la semana y cuando me mandaba a llamar, si no, no lo veia, mientras que los otros andaban detras de el, yo 100% pega.

Hicieron todo lo que pudieron pa echarme y mi jefe decidio pasarme a indefinido, por que mas que cahuines y acusaciones sin fundamento el RESULTADO de mi gestion era innegable y sobresaliente, teniendo de evaluacion "Excelente" como argumentos enviados a gerencia general.

Despues de eso, la gente y mis colegas me tendrian que aguantar nomas y comenzaron a acercarse, yo no los pesque nomas, les decia que si y filo.

Yo hasta ese 31 a las 14:30 hrs (30 min antes de salir del turno) pense que me llamarian para informarme de que no seguiria trabajando, pense que por todos esos dramas me echarian, pero no paso y les resulto peor a los weones porque pase a ser el "heroe" pa la gente y mas me respetaban.

Como a los 5 meses me sacaron y me trasladaron por mas plata al aeropuerto para arreglar otro cagazo, fue super fuerte mi salida para la gente, ellos culpaban a los otros weones y les hicieron la vida imposible, a uno lo echaron por andar con una mina casada dentro de la planta, al de la noche le fueron a hacer una pillada en la madrugada y lo encontraron raja durmiendo en la oficina y pa fuera tambien.

La gente misma los acusó y se desquito con ellos.

El tercero todavia esta trabajando porque hacen lo que quieren con el.

Y hasta el dia de hoy se habla de mi (2 años despues) los pocos que quedan de mi antiguo equipo se jactan de haber trabajado conmigo y me recuerdan como el mejor supervisor que haya pasado por esa planta.

Otra vez me salio papiro :lol2:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


jajaja lo leí completo, me interesó porque estudio construcción y también se necesita carácter para supervisar, algo que me falta desarrollar. ¿ cómo hiciste para relacionarte y cambiar el hábito de los trabajadores? ¿hiciste alguna curso de liderazgo?
 
A mis 22 años solo he tenido un trabajo en mi vida :xd: en el cual aún estoy, recuerdo una vez que mandé a la cresta a la esposa del dueño de la empresa. Me criticó que estaba usando un cortaviento que no me correspondía, yo le dije que cuando me ascendieron ese fue el que me entregaron y si no lo usaba me cagaba de frío, siguió hinchándome y le dije textual: "este me pasaron, ahora si tú (sí, tuteando) crees que no debo usarlo, entonces dame uno personalmente, pero no me vengas a levantar la voz con algo tan injustificado".

Cuando me enojo me pongo súper choro, más aún si me huevean sin base alguna. Más encima como debía hacer un informe a la empresa puse que ella, la esposa del sueño, me retó de forma injustificada y asdasda, me pasé por la raja su cargo. Al otro día me llamaron y me dijeron que fuera cuando quisiera a buscar mi nuevo cortavientos. Nunca más me hueveó.

Eso se llama hacerse respetar y saber lo que uno vale, no se dejen amedrentar, cabros :up: más aún cuando está vuestra dignidad en juego.
 
ZerveZero, creo que eres un ejemplo a seguir perrin, yo quiero llegar a eso, pero lamentablemente quiero una pega algo mas interesante para ejercer, me aburri sacarme la chucha por una wea que lo puede hacer cualquiera sin sesos, ahora solo falta la oportunidad de que me llegue de nuevo, y eso que viviste, creo que fue un proceso complejo y lo cumpliste, lo venciste y debes ser mejor profesional o trabajador, asi que te felicito ;)
 
cuanto rato estuviste escribiendo wn ??

Mas de 1 hora y media weon, me meti en el celular y en la historia de tal forma que se me paso volando.

Me pitie 40 de bateria ajajjaja


jajaja lo leí completo, me interesó porque estudio construcción y también se necesita carácter para supervisar, algo que me falta desarrollar. ¿ cómo hiciste para relacionarte y cambiar el hábito de los trabajadores? ¿hiciste alguna curso de liderazgo?


Aparte de lo que estudie me han capacitado harto, he ido a seminarios de la camara chilena de comercio, mutual de seguridad y el otro 90% es experiencia.

De a poco se logra todo, si tratas bien al trabajador, tienes feeling y si predicas con el ejemplo se te hace mas facil

Al principio el cambio es dificil, peleay y mas que la cresta, lo primero es crear un compromiso con el trabajo y la labor que estas haciendo.

Que no sea un tema de lucas solamente, que les guste hacerlo y sea de su agrado estar ahi.

Es ser duro y blando a la vez
Ser energico en decir las cosas pero no gritarles

Es manejo, no puedo decirte con certeza de que se trata el tema en si, la unica realidad es que pa trabajar a cargo de gente tienes que tener vocacion, te tiene que gustar la gueaita o si no vay a vivir demandado y no pasariay el mes



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
ZerveZero, creo que eres un ejemplo a seguir perrin, yo quiero llegar a eso, pero lamentablemente quiero una pega algo mas interesante para ejercer, me aburri sacarme la chucha por una wea que lo puede hacer cualquiera sin sesos, ahora solo falta la oportunidad de que me llegue de nuevo, y eso que viviste, creo que fue un proceso complejo y lo cumpliste, lo venciste y debes ser mejor profesional o trabajador, asi que te felicito ;)
¿Qué pega es hermanito?
 
¿Qué pega es hermanito?

He trabajado de junior, de bodeguero, en comida rapida, restaurant, etc, no es por desmerecer pero son pegas para empezar o alguien sin experiencia o gente que no tiene proyeciones a corto plazo, busco algo mas estable y rentable, no me creo Farkas, pero uno sabe lo que vale su CV.
 
ZerveZero, creo que eres un ejemplo a seguir perrin, yo quiero llegar a eso, pero lamentablemente quiero una pega algo mas interesante para ejercer, me aburri sacarme la chucha por una wea que lo puede hacer cualquiera sin sesos, ahora solo falta la oportunidad de que me llegue de nuevo, y eso que viviste, creo que fue un proceso complejo y lo cumpliste, lo venciste y debes ser mejor profesional o trabajador, asi que te felicito ;)

Si eres constante, responsable y trabajador las oportunidades llegaran cuando menos lo esperes.

Siempre y en todos lados estan dando oportunidades, mi primera jefatura fue a los 25 años, trabajaba en una multinacional tremenda a cargo de gente que me doblaba en edad y entre sin cachar ni una, los primeros meses tenia loco a mi gerente preguntandole weas de todo tipo.

Ahi agarre vuelo y al ver mi interes me capacitaron, aprendi leyes laborales y me estabilice.

El mundo laboral es como el pico, siempre te decepcionaran tus jefes, compañeros y hasta tus mismos trabajadores.

Lejos lo mas dificil es aprender a ser cuero de chancho, levantarse cuando pasa algo y aprender a crear tu sistema de defensa a prueba de serruchos y camas.

Lo importante es que tengas claro lo que vales tu como trabajador y lo hagas valer tambien, no aguantando que te pasen a llevar y si tienes que irte hazlo, siempre hay un lado donde te valoran.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Cuando uno tiene personal a cargo como que siempre pasan weas brígidas.

La peor que recuerde es cuando estaba de supervisor de producción en una empresa "X" en un turno de noche, y como trabajé un montón de años en calidad estaba bien perfilado en ese tipo de temas y generalmente andaba más adelantado incluso que los mismos analistas de calidad, pero para quien conoce el trabajo productivo en turno de noche sabe que algunos días son de doble filo, en especial aquellos días posteriores a feriados o fines de semana y aquellos que preceden el fin de un turno, mucha gente puede faltar.

Bueno, me tocó uno de esos días de mierda, en una de las líneas que supervisaba me faltó un montón de gente y tuve que tirarme a operar máquina, por lo cual tuve que dejar de lado un poco la supervisión para cumplir con el objetivo principal, o sea, producir, y hasta las 5 de la mañana andaba la producción como relojito...justo ese día me tocó un analista de calidad (área que no estaba a mi cargo) más flojo que mod del antro, y a eso de las 5:30 llega el wea a decirme que tiene que retenerme unos pallets porque salieron sin codificación...ok, le dije yo, que le vamos a hacer. Fui a revisar los pallets y me percato que el CSM no revisó la línea hace tres horas por lo bajo :nonono: cuento corto, 65 pallets con producto sin codificación :ohno: y después del rosario de chuchadas que le llegaron al CSM, me quedé posterior al turno para dar las excusas correspondientes, ya que el error fue bastante grande, y mi jefe decidió tirarme una carta de amonestación, y el qlo de calidad, bien gracias, al otro día cagado de la risa en su laboratorio de nuevo :nonono:

Ni modo, fue ley de Murphy la wea, me preocupaba tanto de esos detalles que el día que no pude, quedó la mansaca.
 
Yo tengo la suerte de trabajar en consultorias en buena parte de latinoamerica y de vez en cuando me pasan cosas:

- Conocí en una reunión a un gerente chileno que tenia como 60.000 empleados... y es el gueon mas roto que he conocido en mi vida. Ni mis amigos huasos de villa alegre son tan desubicados. Echó a 2 personas delante mio e hizo callar a una mujer de una forma brutal. Fue el momento de mi vida en que realmente me di cuenta que la plata no da educación.

- En una reunión similar donde había que comunicar malos resultados, una encargada de área se me puso a llorar, pues sabia que terminada la exposición le iban a decir "Sutana, esta despedida". Y así pasó. Eso me hizo tomar caldo de cabeza por 1 semana.

- Una vez en Colombia, como hace 5 años, hubo que ir a una empresa X con escolta armada. NO se podía salir de hotel y durante todo el viaje no pude dejar de pensar en la película "peligro inminente" y en la "prueba de vida". Ya me veía secuestrado y colgado de los cocos en la plaza de armas.

- En venezuela me recibió una secretaria de gerencia que me dejó helado. Era muy guapa y vestía uno de esos vestidos ajustados con hoyos asi

Balck-Broken-Holes-Round-collar-Long-sleeves-Body-tight-Sexy-Lace-Clubwear-Dress-10902-s201203a13313421612.jpg


Al principio pensé que era una broma o la polola del jefe, asi es que me mordí la lengua y actué lo mas frió y profesional posible. En la noche me invitaron a cenar algo informal y ahí uno de los gerentes me dijo "Ingeniero: ¿que le parece la marcelita?", a lo que respondí "sería imposible contratarla en Chile... nadie trabajaría ni 10 minutos si anda vestida así!"... a lo que me dijeron "y eso que hoy vino vestida muy decorozamente, eh!".
 
yo trabaje en una minera x, donde todos los weones se matan por entrar
y eran tantas las mariconadas y todo eso, que estaba realmente chato
por que todos trataban de cagarse, y decidi ponerme a wear nomas pa irme
y en ese intertanto el unico weon derecho era mi ex jefe, y me di cuenta
que lo estaban mariconeando pa hecharlo
en resumen me fui y en el tipico asao de despedida y asdfg le hable a mi (ex)jefe y le dije
"sabe que, no me gusta ser hocicon pero soy leal con la gente que es buena
y le dije que dos wns estaban tratando de cagarlo,y blablabla" y no me creyo mucho pero me escucho
bueno despues del asao paso un ano y me lo encontre en un congreso, y conversamos contandome
la mariconada que le hicieron y en su tiempo no creyo
pa mi eso a sido lo mas fuerte ya que despues de eso he trabajado en lados wenos wen ambiente y todo
 
Yo tengo la suerte de trabajar en consultorias en buena parte de latinoamerica y de vez en cuando me pasan cosas:

- Conocí en una reunión a un gerente chileno que tenia como 60.000 empleados... y es el gueon mas roto que he conocido en mi vida. Ni mis amigos huasos de villa alegre son tan desubicados. Echó a 2 personas delante mio e hizo callar a una mujer de una forma brutal. Fue el momento de mi vida en que realmente me di cuenta que la plata no da educación.

- En una reunión similar donde había que comunicar malos resultados, una encargada de área se me puso a llorar, pues sabia que terminada la exposición le iban a decir "Sutana, esta despedida". Y así pasó. Eso me hizo tomar caldo de cabeza por 1 semana.

- Una vez en Colombia, como hace 5 años, hubo que ir a una empresa X con escolta armada. NO se podía salir de hotel y durante todo el viaje no pude dejar de pensar en la película "peligro inminente" y en la "prueba de vida". Ya me veía secuestrado y colgado de los cocos en la plaza de armas.

- En venezuela me recibió una secretaria de gerencia que me dejó helado. Era muy guapa y vestía uno de esos vestidos ajustados con hoyos asi



Al principio pensé que era una broma o la polola del jefe, asi es que me mordí la lengua y actué lo mas frió y profesional posible. En la noche me invitaron a cenar algo informal y ahí uno de los gerentes me dijo "Ingeniero: ¿que le parece la marcelita?", a lo que respondí "sería imposible contratarla en Chile... nadie trabajaría ni 10 minutos si anda vestida así!"... a lo que me dijeron "y eso que hoy vino vestida muy decorozamente, eh!".

yo andube en terrno en colombia y eramos 5 tipos con 10 guardias al medio de la selva.... y los wns contaban como si nada
las weas que pasaban ahi... despues ya estaba tan urgio que ya veia a depredador salir de un lao hahahha
 
Leí todas las historias anteriores, son casi inspiradoras :buenaonda:

Yo, no tengo mucha experiencia laboral... No he tenido mucha suerte al buscar pega ni al encontrarlas... Pero tengo momentos que me han marcado:

La primera pega (practica) que tuve relacionada con mi carrera.. Era genial, me gustaba lo que hacia, iba a terreno, aprendí arto PERO el "jefe" con quien tenia que salir a terreno me empezó a "jotear" tanto que llego al extremo de aparecerse en mi casa (sacando la info desde la empresa, yo jamas le di mi dirección ni nada para que se pasara rollos).

La segunda pega, fue un reemplazo (entre ahí estando recién embarazada), me quedaba un mes de reemplazo y dos meses y un poquito mas para tener a mi hija. Me habían propuesto seguir part time con proyecciones pero esa misma tarde tuve que ir de urgencia al hospital, tome un taxi directo desde la pega... Tuve una cesárea de urgencia y caí en coma.... Nunca volví a esa pega.

La tercera pega que encontré, me gustaba, era un poco lejos, y no tenia conocimientos muy profundos sobre lo que debia hacer... Pero estaba dispuesta a aprender.. Les preguntaba a los que tenían mas experiencia, anotaba todo e intentaba mejorar día a día. Yo, como vivía mas lejos que todos (casi 2 horas de viaje) pedí entrar mas temprano para volver mas temprano a mi casa, me dieron llaves de la oficina... Toda la confianza. Un dia, converse con el dueño preguntándole por mi desempeño, con la intencion de seguir mejorando y aprendiendo dijo que todo iba bien, esa misma semana me dijeron que no podía seguir porque necesitaban a alguien con experiencia... Nunca me pagaron el mes que me quedaron debiendo y como no tenia ningún registro (libro de asistencia o similar) no tuve medios para reclamar.
 
Leí todas las historias anteriores, son casi inspiradoras :buenaonda"

Yo, no tengo mucha experiencia laboral... No he tenido mucha suerte al buscar pega ni al encontrarlas... Pero tengo momentos que me han marcado:

La primera pega (practica) que tuve relacionada con mi carrera.. Era genial, me gustaba lo que hacia, iba a terreno, aprendí arto PERO el "jefe" con quien tenia que salir a terreno me empezó a "jotear" tanto que llego al extremo de aparecerse en mi casa (sacando la info desde la empresa, yo jamas le di mi dirección ni nada para que se pasara rollos).

La segunda pega, fue un reemplazo (entre ahí estando recién embarazada), me quedaba un mes de reemplazo y dos meses y un poquito mas para tener a mi hija. Me habían propuesto seguir part time con proyecciones pero esa misma tarde tuve que ir de urgencia al hospital, tome un taxi directo desde la pega... Tuve una cesárea de urgencia y caí en coma.... Nunca volví a esa pega.

La tercera pega que encontré, me gustaba, era un poco lejos, y no tenia conocimientos muy profundos sobre lo que debia hacer... Pero estaba dispuesta a aprender.. Les preguntaba a los que tenían mas experiencia, anotaba todo e intentaba mejorar día a día. Yo, como vivía mas lejos que todos (casi 2 horas de viaje) pedí entrar mas temprano para volver mas temprano a mi casa, me dieron llaves de la oficina... Toda la confianza. Un dia, converse con el dueño preguntándole por mi desempeño, con la intencion de seguir mejorando y aprendiendo dijo que todo iba bien, esa misma semana me dijeron que no podía seguir porque necesitaban a alguien con experiencia... Nunca me pagaron el mes que me quedaron debiendo y como no tenia ningún registro (libro de asistencia o similar) no tuve medios para reclamar.
que mala la ultimaaaaaaaa weaaaaaaa
y en que trabajas o tu profesion como tan maracos con hacerte trabajar gratis
 
Pinochet.jpg


1997... Cuando trabajaba en la ZOFRI me llamo el jefe porque estaba por llegar su amigo Pinochet.
Cuando el "dictador" iba para Iquique le gustaba pasar a comprar algo al galpon, que vendia la marca Fiorucci, GAP, C.Klein, Mango...

El junior-chofer me llevó a mi casa para pasar a buscar la camara, yo solo tenia la de mi padre, que es un poco antigua de esas con rollo.

Al llegar saludamos a Pinochet y esperé algunos momentos para tomar fotos.

La cosa es que solo pude tomar una sola foto porque no estuve atento a nada y me compliqué con el flash. Pero afortunadamente tomé la foto justo cuando mi jefe y pinochet se saludaron cordialmente, entonces la foto captó un muy buen momento. La toma tenia su toque de perfeccion.

Me salvé de ser fusilado !!!!
 
Volver
Arriba