1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Momentos brigidos laborales

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por Toronto, 1 de Septiembre de 2013.

1. Bradock Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2013
    El Aporte:
    54.678
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $68.945
    broderito zerverzero en que trabajo en ese año ? trabajo en el mismo sector, tengo turnos parecidos y me voy a fin de mes por que me aburri :lol2:

A bj_radio le gusta esto.
  2. schwarnegger Maricon

Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    8.868
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.917
    En 2013 trabajé en una empresa de Outsourcing de personal, una empresa chica y flaite donde el Gte. Gral (y dueño) tenía apitutado al hermano en una jefatura, y justo ese wn me tocó como jefe.
    Me acuerdo que una vez hubo un corte de agua en gran parte de Santiago, y a causa de esto la oficina (ubicada en Providencia) quedó sin agua. Uds. pueden imaginarse que si en un lugar no hay reservas de agua al poco rato la cosa se pone fea, y si las instalaciones de esta empresa era una casona con dos baños para aproximadamente 50 personas, iba a pasar poco rato antes que empezaran los dramas.
    El asunto es que muchos trabajadores (incluyéndome) conversamos con los jefes para saber qué medidas se iban a tomar para que no hubieran problemas por la falta de agua, a lo que mi jefe en ese entonces me responde que "hay que aguantarse las ganas de ir al baño nomás", como si usar la cocina o intentar ir al baño sin agua era una wea totalmente normal.
    Después de esa reunión recuerdo que habló la Ministra del Trabajo a la prensa ( :maestro: Matthei ) indicando que si una empresa no tenía agua tenía que despachar a sus funcionarios pq no podía seguir funcionando, así que volví a hablar con mi jefe explicando lo que habían dicho He-Man y el me responde "haz lo que creas conveniente", así que reenvié el link de las declaraciones de Matthei a mis compañeros del área con copia a él, pesqué mis cosas y me retiré de la pega.
    A causa de eso, a la otra semana me cambiaron de área (finanzas), donde me tocaba revisar los gastos de la empresa y a los 2 meses en esa área aprox. descubrí varias weas turbias (meter los gastos de la casa de los jefes (servicios básicos, mercadería,etc.) como gasto de la empresa, comprar llantas nuevas para los autos de los jefes y pasarlas como gasto de la empresa también, etc.), al momento de conversar con la jefa de esa área e indicarle (con lujo de detalles) que me llamaban la atención esos gastos me armó el manso show por andar desconfiando de los jefazos de la empresa y me echaron :lol2: .
    PD: Esa empresa es ATCOM www.atcom.cl

3. Bradock Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2013
    El Aporte:
    54.678
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $68.945
    pagina culia ordinaria :lol2:

4. Trabajaba en un fabrica 6 dias 12 horas a la semana en turno de noche. Una vez un jefe me pregunto en la buena onda si me gustaba la pega y le dije que estaba buscando otra pega, me echaron cagando a la semana:sleep-96:

Encontre pega altiro donde estoy ahora, en oficina mandando emails en ingles todo el dia. Los demas son puros japoneses y no cachan ingles. Como hacemos una pega parecida pensaba que todos ganabamos lo mismo. Un dia una compañera me pregunto y ahi cache que estaba ganando mas que los japoneses de mi seccion. La mina armo medio escandalo con mi jefe y mando la pega a la chucha! De ahi que los otros japoneses no me pescan mucho, pero hice amigos en otra seccion, de ahi nunca mas hablo de plata en la pega. Ni cagando

5. Chucha queria editar y me autocité:confused:

A FelipeRocks y Caroleitor les gusta esto.
  6. Marwan Bosta ★★★★★

Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2006
    El Aporte:
    18.031
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $66.901
    pero aweonao, el sueldo nunca se dice, ni siquiera a tu familia

A Theapocalypt1c, ravanna, Bradock y 5 otros les gusta esto.
  7. Es que siempre trabajaba en fabrica y todos los weones ganaban lo mismo, no pensaba que por saber ingles me iban a pagar mas en otra pega, si ni siquiera iba al colegio :lol2:

Y eso es lo que encuentro mas loco del mundo laboral, weones que fueron a la U y que trabajan conmigo ganan menos o lo mismo... Que chucha? Alomejor tuve mucha raja nomas

O seran muy charchas mis colegas y yo no me doy cuenta XD

8. pedrots Bosta

Fecha Ingreso:
    4 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    412
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.427
    Los profesionales de universidades pencas ganarán poco sí o sí. No mucho más que un técnico.

A Nuk Raxe le gusta esto.
  9. katatoniavibe Maricon

Fecha Ingreso:
    20 de Octubre de 2011
    El Aporte:
    5.318
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $99.734.747
    cual fue la causal? a mi me ehcaron de un holding y aun pienso que puedo demandarlos :zippymmm: , sin webiar me echaron por discutir con un suche de jefe (de mi mismo rango, pero mas chupapico)

no quisiste demandar? (igual la DTrabajo creo k es basura, chupan el ano a los grandes holding)

10. schwarnegger Maricon

Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    8.868
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.917
    Estaba haciendo mi memoria de título con datos de la empresa y les boleteaba todos los meses (i.e. no tenía contrato), pero como siempre ocurre, nunca te van a pagar sólo por hacer la memoria, y así fue que empecé a hacer más cosas en el trabajo. Y en el momento en que me dijeron que ya no fuera más (cuando me echaron :lol2: ) me preocupé de tomar toda la info que necesitaba para terminar la memoria y no me calenté más la cabeza.
    En ningún momento pensé en demandar o hacer algún reclamo en la inspección del trabajo (lugar en que Atcom es visitante frecuente :lol2: ), sólo me dediqué a terminar la memoria (igual nunca tuve en mi cabeza seguir ahí) y a difundir en la U lo que me ocurrió, ya que el chanta del dueño en la empresa hacía clases en la U :nonono: .
    En mi pega anterior (Multinacional de T.I.) le ofrecí puñetes a mi jefe directo después de que me trató de borracho y mentiroso (lo de borracho te lo acepto, pero mentiroso no) :flaite:, y como tenía contrato a plazo fijo no me renovaron nomás y me despacharon dos semanas antes del término de este con el pago completo del sueldo y con un finiquito harto más generoso del que me correspondía :lol2:

Última modificación: 20 de Abril de 2015
  11. pedrots Bosta

Fecha Ingreso:
    4 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    412
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.427
    Harto más jugosa la historia de porque le ofreciste combos, cueeenta po.

12. ZerveZero Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    29 de Octubre de 2009
    El Aporte:
    9.548
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32.128

Ojos del salado, por ahi, pasa la 429 por afuera :troll:

13. panchullo Maricon

Fecha Ingreso:
    25 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    2.257
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.220

cuando era panadero se ganaba a porcentaje y había a veces un clima laboral de mierda por la suspicacia de los wn para cagar a los otros con las lucas , aparte el jefe te llamaba para sacarte de la cama y es que te tocaba de tarde por que '' falto personal'' hacían lo posible para cagarte en los días libres , como era una empresa externa que le entregaba servicios a los supermercados , cualquier drama los administradores te daban jugo e incluso tu jefe directo , había que quedar en buena con el administrador y con tu jefe directo .
    no pagaban mal pero el hecho de ganar mas lucas los jefes te consideraban como ''propiedad de ellos''

pd: al final renuncie y de mi experiencia en todos lados se cuecen habas :ph34r::dry:

14. chiquititaaa Culiad@

Fecha Ingreso:
    14 de Febrero de 2008
    El Aporte:
    2.300
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $9.833
    Error de principiante.
    En mi trabajo una de las técnico andaba con cosquillas por saber cuanto ganaban los demás, incluída yo.
    Una vez pregunté sobre un descto, legal y me miró la hora como media hora pa' cachar la volá.

Igual a principio de año la secretaria entrega unos documentos con tu ganancia anual, y es más hocicona que la CTM, así que da un poco lo mismo decir uno o esperar a que te sapeen.

Falta que te pregunten de tus procesos digestivos :sconf:

15. katatoniavibe Maricon

Fecha Ingreso:
    20 de Octubre de 2011
    El Aporte:
    5.318
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $99.734.747
    ah , o sea te pichuleaban y daba igual

en mi caso, supuestamente todo se hace en regla pero he sabido de bastantes irregularidades y queria al menos complicarles la wea :zippymmm: , sobre todo porque despuès trabaje a "honorarios" haciendole favores a jefes de locales pero con pagos en efectivo sin boleta ni nada

seria la raja que multaran a ese holding ql por no darme boletas :sisi:

16. toblerone Come Mierda ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Junio de 2009
    El Aporte:
    14.487
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $35.593
    en todo caso, pasar los gastos de mercadería de la casa como de la empresa es mas comun que la xuxa :sisi:

A lAlItOgOrE le gusta esto.
  17. Toronto Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    28 de Octubre de 2011
    El Aporte:
    4.202
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34.785
    Tuve problemas con la hija del jefe que trabajaba en la parte administrativa donde yo tambien participaba.

La guatona chica en su momento de superioridad, por un asunto de documentos pendientes (que yo no tenia nada que ver) empezo a ver que hacer con estos, pensando yo que hablaba con mi otra compañera, osea eso estaba haciendo, despues de terminar con la conversa me dice que le gusta que la miren cuando le hablen, ahi me calente y yo le dije, tengo nombre y cuando uno conversa con alguien se refiere por su nombre para saber con quien esta hablando, la mina se calento y me empezo a echar la choreada pero yo no estaba ni ahi y le pare los carros, hasta levantamos la voz los 2, despues se pico y me acuso con el papa.

Lo mas chistoso que el papa no hizo ninguna wea, solo dijo que habia que mantener la buena onda en la oficina jajajaja.

Contadores :monomeon:

18. chevyv6 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    13 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    11.994
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32.442
    Una vez cuando estaba en un taller cambie un servofrenoal cual se me.fue colocar el.seguro del.pasador, lo.chistoso de eso que ese auto en particular choco por.alcanze a alta velocidas a un camion.y murio.la.familia.entera como.el auto.se compacto quedando como.cubito. no.hubo culpables asi que cagaron nomas

nada wn mis pegas hasta el dia de hoy son monotonas y espero qje siga asi, la adrenalina y es para la vida el trabajo es para recaudar las lukas para tener esa adrenalina

19. pleistoceno Ocios@

Fecha Ingreso:
    8 de Octubre de 2013
    El Aporte:
    882
    Foquimoney:
    $2.146
    en mi trabajo, se supo que querìamos formar un sindicato y quedò la cagada, màgicamente hubo denuncias anònimas y ahora estamos todos bajo investigaciòn y con posible patada en la raja...paìs ctm lleno de negreros

20. Yoyi Snow Come Mierda

Fecha Ingreso:
    24 de Junio de 2013
    El Aporte:
    30.169
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $112.448

en resumidas cuentas, predicaste con el ejemplo. bien.

yo cometo el error de ser muy buena onda con mis tecnicos, y eso no les gusta a mis jefes. les perdono la vida a los culiaos, pero no los echo, si no que despues les cobro con turnos extras, favores, etc.

Comparte esta página

Cargando...