• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momentos Investigación Paranormal ...

y que seria lo mas cuatico que te toco vivir estando ahi... en ese lugar penaban de dia brijido, para que decirte del anfiteatro jaja
Puta me tocaba ir harto a la oficina de obras, tenia que hablar siempre con el pajero del director para ver proyectos ya veces pasaba que entraba un gueon a la oficina y nadie po gueon, onda que el respaldo de al silla daba hacia la puerta y la puerta se abria y cerraba como si entrase alguien, te dabas vuelta y nada
 
Que le ponen color. puro bla bla.. yo cuando chico pasaba metido en la muni, en el estadio en el anfiteatro, en el bosque (que nunca fue bosque) y nunca nada.. los viejos siempre contaban historias de la muni, de fantasmas, de cosas raras, del culebron, de la iglesia, de la cruz que esta en la puerta de atras de la iglesia, que dentro de la iglesia hay tuneles por donde salia el culebron hacia colina y ahi se alimentaba, de cuando un mayordomo del weon que se convirtio en culebron le llevaba comida, etc. etc. etc. pero nunca vi ni senti niuna cosa en la noche ni nada.. con mis amigos nos metiamos en las noches a ver si pasaba algo y no, lo unico que no pude hacer nunca es entrar a la iglesia porque estaba cerrada y tapiada por todos lados, cosa que ahora no es asi, ahora funciona y esta abierta, ahora vivo en maiplop pero e pasado por ahi y e visto que la adornan y tiene las puertas de adelante abiertas.

ojo que a mi nunca me paso nada ni vi nada raro pero no estoy diciendo que no pase nada, quizas a mi no me paso pero habia un monton de personas que contaban siempre historias. tirate los videos o papitas o algo po, siempre quise ver la iglesia por dentro o ver si de verdad existian esos tuneles. total salfate ya habló del culebron, que te va a andar copiando ahora.
 
Vengo a sapear no más, yo trabaje un tiempo pa la nuni de cumahuel y es cuatica la energía culia en ese lugar

Enviado desde el mar hacia el forazo
Si caleta de energía berta porque el csm del alcalde lleva desde el 92 apernado en ese municipio.:xd:

Igual esa historia me la sabia, a todo esto deberían hacer un grupo y salir a hacer recorridos a lugares así.
Supongo que @enfernando, es el mítico @analista/foxmulder que dejo tirado el tema de su viaje a isla friendship :glare:

Igual no es llegar y explorar así nomas con estos temas , igual requiere su equipamiento supongo
 
Volver
Arriba