• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mon Laferte busca la paz mundial con las tetas

Look me...
Loca culia, esta wea es puro marketing.. apuesto que suben sus ventas y agendará conciertos hasta por si acaso en Chile..
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Es la pura verdad. Estas minas siiempre sacan algo bueno con sus "performances".
Igual tiene malas tetas. Yo seré micropene, pero no me ando luciendo.

te refieres a esas tetas con venas verdosas?

maxresdefault.jpg

volvé angelica pacheco, volveeeeeeeeh :iii:

Mmmmm.
A esta viejita le doy todo lo que tengo. Trátenme como quieran, pero esa mirada tiene un "no se qué" que la endurece.

EDITO: Alguien sabe teléfono, nombre, valores, servicios, tablita, etc., etc., etc.

Puta que les dolió a las planas culias que agarraramos pal webeo a esta tetas de pasa :hands:
AY INCEL INCEL NUNCA HAY VISTO UNA TETA DE VERDAAAAAAAAAAAD :grito:

Estas son tetas ctm:

original-6.jpg

SÍ. ESAS SON TETAS DE VERDAD :baba: :baba: :baba:.
Linda, Ingridcita, por la chucha. No haber sido más pintoso para haberle dado lo que merece.


ERA NECESARIO ESTO.
HAY UN APARATICO LLAMADO "SPOILER", FAVOR USAR EN ESTOS CASOS.
 
La mina quería llamar la atención y lo hizo :hands: todo gracias a los wns que nunca han visto tetas o son alaracos por unas tetas....bien me parece
error, en primer lugar cualquiera que hubiera hecho eso allí habría llamado la atención, en segundo lugar lo que quería era crear conciencia de algo que es mentira y no lo logró, lo único que logró es que mas gente que antes no opinaba de ella ahora diga "puta la weona imbécil", así que nada de "bien me parece"
 
Deberían decirle que no solo en Chile pasan esas cosas .... mañana podría mostrar la concha y poner que en Argentina , Brasil , Alemania , Estados Unidos pasa lo mismo.
 
Ni ahí con las tetas, lo que me molesta es que se las de de valiente en el cómodo lugar seguro de los sellos discográficos y ese círculo de chupapicos llamado "Academia de Grabación" (Grammy).
 
Volver
Arriba