• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moneda de mil pesos ?

odio andar con monedas wn.. las de 500 fueron una solución, pero andar con taaanta moneda en los bolsillos, o el monedero va a ser una mierda... mejor los billetitos nomás...



respecto al rostro de la moneda, si llegara a salir, creo que la foto de Condorito andaría bien..
 
los billetes son mejores , la moneda de 500 es el tope para las monedas igual en los paseos de curso gritabamos "tia me recoge la monea e luca" jaja y la gente miraba xD
 
Serìa bkn, porque asì a cualquier aweonao se le puede caer una luca...
 
Nooopo weon

si los billetes estan pa la caga entonces estos inoperantes de mierda tienen que dar orden a los bancos pa que recojan las weas viejas y los chuc........ tienen que imprimir mas billetes nuevos, pero los qliaos la quieren hacer facilita y llenarnos de kilos de monedas los rechuchasumares, claro ahora voy a tener que ir a pagarme con un chanchito weon

noo po weon, estos cerebros reqliaos que tenemos en este pais, sacan ideas tan geniales como la del billete de dos lukas, que la wea pa doblarla teni que pasarle un aplanadora caterpillar, y las cagas se rompen de na

vallanse a la con.... toos los del gobierno
 
podrian poner una mina exquisita en holografia que se saque la ropa y quede en pelota.


Asi todos la tendrian, e incentivaria al ahorro en los bolsillos de los chilenos-


Saludos
 
Sovietico dijo:
la billetera va a pesar ma q la xuxa ahora :rofl:

La tuya, por que yo no ocupo monedas. Ademas me da lo mismo por que tampoco uso billetes de mil pesos. solo de 2 mil para arriba tengo en mi billetera
 
PUTA LA WUEA SE ESTAN DESAPARECIENDO TODOS LOS BILLETES

DESPUES NO VOY A TENER QUE ENROLLAR PA PODER JALAR:putalawea:
 
Na, prefiero los billetes, las monedas son mas faciles de gastar y de perder, por mas k tenga el mismo valor :lol2:
 
J.M. Carrera... ...podria ser, ahora si quieren poner a Manuel Rodriguez pero con la cara del Benja vicuña si seria cuatico.

Ni ahi con andar trayendo monedas de luka, es lo último... ...la plata se haria menos todabia, por ultimo el billete te da algo de... ...nivel, un wn lleno de monedas se ve super torrante.

¿Por qué en los Billetes de 20.000 no colocaron a Neruda?
 
la luca para CONDORITO weon, por ultimo miramos la moneda y hacemos PLOP !-------------------------------->
 
willyhot dijo:
la luca para CONDORITO weon, por ultimo miramos la moneda y hacemos PLOP !-------------------------------->

jajajajaja, de acuerdo

con luca no se compra ni una mata de apio ahora :nonono:

pucha que vale poco la plata ahora :lloron:
 
Jellyfish dijo:
jajajajaja, de acuerdo

con luca no se compra ni una mata de apio ahora :nonono:

pucha que vale poco la plata ahora :lloron:

enso si la plata no alcansa para nada, y eso que subieron el sueldo minimo
 
Dejemos el valor de la moneda en $500 o estaremos igual que los argentinos con sus australes culiaos, una moneda insegura y más inflada que la cresta para un país ídem :S
 
estaría bueno ke aparecieran monedas de luka, siempre ke ando un billete de luka estan pal loly
ademas la mayoria de las veces los billetes se rompen y hay ke estarlos reparando
 
mucho mejor...salen más caros en primera instancia, pero duran muchisimo más que los billetes, que al año dan pena...
 
Volver
Arriba