• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moneda de mil pesos ?

Jellyfish dijo:
jajajajaja, de acuerdo

con luca no se compra ni una mata de apio ahora :nonono:

pucha que vale poco la plata ahora :lloron:

PUEDE LLEGAR A VALER MAS POCO SI MAS ENCIMA LO HACEN EN ESTE GOBIERNO, ES MUY PROBABLE QUE LA IMAGEN DE CONDORITO TERMINE MUY MALTRATADA (COMO LA DE UN TAL ZAMORANO)
Y MAS CARA DE RAJA DIGAN DESPUES DE 3 MESES QUE NECESITAN UNOS 300 MILLONES DE DOLARES PARA SALVAR LA MONEDA ....
...O SEA MEJOR CON LOS BILLETES RELAVADOS Y MULTIPARCHADOS ....
...NOSE PORQUE PRESIENTO QUE LAS COSAS SE PUEDEN VOLVER A REPETIR....
...NO HAY QUE SER BRUJO .....

COMO DIJO DEL-FIN "NOOOOOOOOOO NO PUEDE SER" :D
 
Me importa un pico quien salga, pero me parece bien buena la idea de tener una modeda de luca, es mucho mejor que un billete, aparte que los billetes de luka estan pa la corneta...
 
Da lo mismo el mono que le pongan al billete o moneda, lo unico en que me fijo es en el color y el numero que tiene para saber cuanto vale, pero ni ahi con el mono XD y la idea que hagan una moneda de luca es pesima, prefiero andar con un pedazo de papel que no pesa antes de andar con los bolsillos llenos de monesdas, es mas comodo, como es una "brillante idea" lo del cambio, demas que a la watona se le ocurre hacer el cambio :nonono:
 
taria bueno reconocer de alguna manera el verdadero padre de la patria po wn


viva carrera wn !!!!!
na mas
 
la wea tonta...
las moneas pesan mas ke la cresta y hacen puro bulto en los bolsillos y en las billtereas y ahora kieren poner las de luca?
-_-
deberian pensar en solcionar otras cosas
 
y pa ke keri la de luka si existe la de dos lukas!!!!!
thump_1312318monea.JPG

thump_13123192.JPG
 
ahh esd k una moneda de luka iwal es cuatiko lopasaipor ekivokacion y cagaste
en cambio el billete es como mas practico y menos perdible :B
 
Sería un error grave el hacer una moneda de mil pesos. Se retrocedería en cuanto a la superación de la inflación y además que es incómodo andar lidiando con monedas. Me gustaría que volviese el billete de quinientos.

En cuanto al recuerdo de Don José Miguel Carrera prefiero que se realicen otras obras o acciones, si bien una moneda es una buena forma, prefiero que se realice de otra manera.
 
no, yo creo ke esta bien una moneda de 'luka' esos billetes ya estan pa la kga.
 
no poruqe los weones que piden a la salida del metro ahora pediran una monedita de luka nomas
 
aqui hay 2 cosas a analizar.......una es el porque se propone la moneda de mil y otra en quien aparece en ella.......bueno obviamente es mucho mas rentable tener una moneda de mil pesos debido a su durabilidad imaginen la vida util de un billete de mil pesos es cortisima versus una moneda que puede durar facil 15 a 25 años por lo tanto bajo ese aspecto encuentro que esta super bien.
hablando ahora del personaje es cuestion creo que es absolutamente necesario revindicar la figura de jose miguel carrera muchos cabros chicos que no tenian idea de el se informaron en heroes ....fue el primero en declarar chile independiente fue el primero en hacer una bandera escudo e himno nacional un ferviente nacionalista en los tiempos que la mayoria de los criollos apoyaban a la colonia..sin embargo (aunque les duela a algunos) en dictadura siempre se elevo casi al grado de semi dios a bernardo ohiggins al que gratuitamente le decimos padre de la patria de hehco la ultima divisa en donde aparecia carrera fue en esa epoca..espor eso que pinochet "elimino" a este procer......se revindico a manuel rodriguez con el billete de 2 lucas porque con carrera no se puede hacer lo mismo

saludos
 
Volver
Arriba