• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mongolia VS Coronavirus : (como un país pobre se cago al bicho)

Se imaginan aqui en enero el gobierno hubiera cerrado fronteras y tambien distancia social?
Los zurdos ustedes creen que hubieran pescado?
SE imaginan al gobierno prohibiendo la marcha de las axilas teñidas en marzo, y disolviendo enérgicamente la misma en caso de concretarse?

Se imaginan a los simios respetando las cuarentenas iniciales, perdiendo un pasaje en avión Santiago Temuco y no ir a matrimonios u otras fiestas programadas?

Yo no me lo imagino :lol3:
 
Siempre sacan países que no son precisamente cosmopolitas, tipo Nueva Zelanda, Mongolia, etc.

Pongan una ciudad donde hay millones de inmigrantes, aeropuertos que concentran el trafico continental, densamente pobladas, etc...y veamos que tal le va a ese país.

El cierre oportuno lo hizo creo que Rusia, pero finalmente, con el tiempo, las urgencias subieron de manera exponencial.

En Chile también se ve, una cosa son las cifras de Santiago y otra las de regiones, Chile a nivel regional, no pasa nada, incluso son varias las comunas libre de coronavirus.

la mongolia actual a su manera también es cosmopolita, ahi viven Rusos, Kazajos , Chinos, Coreanos y Japoneses que entran y salen del país constantemente , aunque es visitada mayormente por Alemanes y Franceses , sin contar a los mugrosos hippies que la visitan cada año

pero si , es significativamente menos cosmopolita que los paises de primer mundo en la region como China, Corea y Japón

en cuanto a Rusia tuvo mala cuea con sus vecinos, Los Europeos son unos saco weas , mas aun ahora con su volaa progre , históricamente siempre han sido el caldo de cultivo perfecto para las pandemias por culpa del aweonamiento de su sociedad, Rusia hizo cumplir a rajatabla su wea al puro estilo estalinista que tanto me encanta , pero sus vecinos descuidados terminaron por joderle el trabajo estrepitosamente

Chile es cuatico eso es cierto , hay Lugares en Chile que solo panchito saveedra sabe que existen, ojala asi se mantenga para que el virus no se encargue de esos pobres y sucios huasos que siempre me han caido bien
 
Última edición:
SE imaginan al gobierno prohibiendo la marcha de las axilas teñidas en marzo, y disolviendo enérgicamente la misma en caso de concretarse?

Se imaginan a los simios respetando las cuarentenas iniciales, perdiendo un pasaje en avión Santiago Temuco y no ir a matrimonios u otras fiestas programadas?

Yo no me lo imagino :lol3:

Hace rato que el bolas tristes debió poner todo el peso del estado en contra de esos weones
 
ese pais tiene como 4 ciudades urbanizadas y se parecen a calama, antofagasta y valparaiso, el resto del pais vive a la csm y las distancias las recorren a caballo, asi que para que llegue la enfermedad a uno que otro asentamiento, ni siquiera pueblo, es mas difícil que la xuxa
Son 3.170.208 habitantes. Tal solo Ulan Bator (la mas poblada)tiene la mitad de habitantes del país. Un caso sin controlar y quedaba la cagá. Allá se tomaron en serio la pandemia, no como acá que somos más individualistas que la chucha, desde el cuico del barrio alto, al flaite de la Legua emergencia.
 
Son 3.170.208 habitantes. Tal solo Ulan Bator (la mas poblada)tiene la mitad de habitantes del país. Un caso sin controlar y quedaba la cagá. Allá se tomaron en serio la pandemia, no como acá que somos más individualistas que la chucha, desde el cuico del barrio alto, al flaite de la Legua emergencia.

Queda la zorrisima fijo el virus se pitea a toda la ciudad más aún con el clima culiao que hay en invierno 40- bajo cero, justo en el tiempo que apareció la pandemia
 
Volver
Arriba