• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitor 144 hz,se nota la diferencia?

MR Riesgo 2

Babos@
Registrado
2019/05/21
Mensajes
1.083
Pille una promo de un monitor samsung curvo que da 144 hz. Se nota la diferencia?
Tengo una gtx1060 6gb ,tendré que bajar calidad gráfica?
 
se nota mucha la diferencia entre una pantalla de 60/75 hz a una de 144hz. Lo único que debes preocuparte y para sacar el máximo de provecho a la pantalla es que tu pc sea capaz de dar 144fps en los juegos.
 
Yo tengo una pantalla de 144 Hz y la verdad una vez que te acostumbras a jugar a 80fps+ ver un juego a 60fps cómo que te incomoda un poco y ni hablar a 30fps. Yo creo que vale la pena, para jugar obvio, en el resto de las cosas da igual. De 80fps hacia arriba no noto tanta diferencia eso sí. ¿Que resolución tiene el monitor? Si es 1080p podrías jugar en detalles altos a 70fps+, si es más que 1080p vas a tener que bajar la calidad para sacar más de 60fps

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
EN ESPECIAL EN JUEGOS DONDE SE MUEVE MUCHO LA CAMARA...
 
se nota mucha la diferencia entre una pantalla de 60/75 hz a una de 144hz. Lo único que debes preocuparte y para sacar el máximo de provecho a la pantalla es que tu pc sea capaz de dar 144fps en los juegos.
Yo con una gtx 1080 en juegos cómo assassins creed origins el juego me anda promedio a 80-90fps con todo en ultra a 1080p sin upscaling. La mayoría de los juegos next-gen me andan por ahí a 1080p gráficas al máximo. Los únicos juegos que me andan a 144fps son los last-gen (ps3)

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Y jugar juegos en una resolución no-nativa es un asco.... Siempre debes jugar a resolución nativa.... Un juego se ve mejor en resolución nativa y bajar las gráficas que subir las gráficas y bajar de la resolución nativa

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Y jugar juegos en una resolución no-nativa es un asco.... Siempre debes jugar a resolución nativa.... Un juego se ve mejor en resolución nativa y bajar las gráficas que subir las gráficas y bajar de la resolución nativa

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
estan preguntando por tasa de refresco, no por resolución...

la diferencia entre 60hz y 144hz se nota mas que la xuxa, sobretodo luego de acostumbrarse. hay juegos que estan terrible bien optimizados y con la 1060 t van a andar cagao de la risa a 144fps si le bajas a medio la calidad

tanto en pc como en teléfonos (uso uno de 120hz), se vuelve incómodo volver a 60hz después de acostumbrarse, se ve todo cortado y hasta molesta la vista hasta q t acostumbras de nuevo

Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk
 
estan preguntando por tasa de refresco, no por resolución...

la diferencia entre 60hz y 144hz se nota mas que la xuxa, sobretodo luego de acostumbrarse. hay juegos que estan terrible bien optimizados y con la 1060 t van a andar cagao de la risa a 144fps si le bajas a medio la calidad

tanto en pc como en teléfonos (uso uno de 120hz), se vuelve incómodo volver a 60hz después de acostumbrarse, se ve todo cortado y hasta molesta la vista hasta q t acostumbras de nuevo

Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk
Sabias que al subir la resolución bajan los fps de un juego cierto?..... Si el monitor es 4k el día del pico va a poder llegar a más de 60fps con una 1060.... Por lo que daría lo mismo que el monitor sea de 144Hz... Y jugar a una resolución no-nativa es un asco

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
aca
Pille una promo de un monitor samsung curvo que da 144 hz. Se nota la diferencia?
Tengo una gtx1060 6gb ,tendré que bajar calidad gráfica?

acabo de ver esa oferta pero el monitor tiene una respuesta de 4ms no se si sera mucha la diferencia con uno de 1 ms
 
Sabias que al subir la resolución bajan los fps de un juego cierto?..... Si el monitor es 4k el día del pico va a poder llegar a más de 60fps con una 1060.... Por lo que daría lo mismo que el monitor sea de 144Hz... Y jugar a una resolución no-nativa es un asco

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
insisto, la pregunta literalmente es "Se nota la diferencia?", aludiendo a los 144hz, y luego consulta por bajar la calidad gráfica, jamás se menciona la resolución
 
insisto, la pregunta literalmente es "Se nota la diferencia?", aludiendo a los 144hz, y luego consulta por bajar la calidad gráfica, jamás se menciona la resolución
Soy buen samaritano y le doy un consejo integral al weon jajaja la pregunta de fondo del weon debería ser ¿Dado que tengo una 1060 me conviene comprar este monitor de 144 Hz?

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Pille una promo de un monitor samsung curvo que da 144 hz. Se nota la diferencia?
Tengo una gtx1060 6gb ,tendré que bajar calidad gráfica?
Tengo la misma tarjeta con un monitor de 144 hz, se nota la diferencia.

Voh dale
 
aca


acabo de ver esa oferta pero el monitor tiene una respuesta de 4ms no se si sera mucha la diferencia con uno de 1 ms
Si, se nota bastante en los juegos shooter. Los "ms" son como el lag de la pantalla, mientras menos mejor.
 
Otro detalle importante: Un monitor de 144hz no anda con cable HDMI. HDMI soporta hasta 120 hz.

Si se le quiere sacar el máximo rendimiento la tarjeta gráfica debe tener un puerto llamado "Display Port", que se parece al Hdmi pero no es lo mismo. Ojo con eso.
 
si, se nota. sobretodo en juegos tipo shooter en donde necesitas mayor responsividad(?)
es mejor jugar en 1080 a 144 que a mayores resoluciones con menos fps
 
Otro detalle importante: Un monitor de 144hz no anda con cable HDMI. HDMI soporta hasta 120 hz.

Si se le quiere sacar el máximo rendimiento la tarjeta gráfica debe tener un puerto llamado "Display Port", que se parece al Hdmi pero no es lo mismo. Ojo con eso.
o dual dvi, pero ya casi no salen tarjetas con ese puerto

Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk
 
Tienes una buena tarjeta de video, pero sería mejor dijeras que procesador tienes y que ram, otra cosa que el monitor sea de 1 milisegundos de repuesta sería mucho mejor, los monitores msi curvos son bastante buenos
 
Sipo obvio, pero para poder usarla, el pc igual debe soportar (tarjeta de video)
 
Volver
Arriba