• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monitor se quedo rosado

baja calibradores de colores en internet y regula el RGB ya que con esos colores mezclados puritanamente te dan lo CMY y la tuya debe tener potenciado los M=magenta (rosado)

prueba subiendo los verdes, mira este esquema.
rgb_cmyk_slide.jpg



fijate si tu tarjeta de video trae uno. las nvidia traen
 
a mi = me paso lo mismo tube ke mandarlo a arreglar pero es algo de adentro trnasitor creo algo asi no cacho mucho de hay
 
mich , por dios asta donde llega los gay...
como hay monitores chuchistam bien pich..
 
es un tipico SMM ( Sindrome de monitor maricon)

hacele las tecncas mencionadas por PERROXXX y si no funca eso , regalaselo a un fanatico de barbie y comprese otro perrin
aioz
 
un amigo le paso, eso y era por la configuracion de la tarjeta de video, no se si eso ayude
 
Lo q yo creo es q uno d los cables q estan soldados al conector VGA se solto y por eso no t entrega ciertos colores, a mi me paso con un monitor PHILIPS q se puso morao, lo lleve a q le cambiaran el cable VGA COMPLETO y quedo como nuevo y ma encima me cobraron solo 10 lucas.
 
INSISTO: es el cable vga, pero lo mas probable es que esté desoldado DENTRO del monitor, detrás del tubo de rayos......
 
Provablemente sea un transistor que este fallando, es algo no tan complicado de arreglar y es relativamente comun que pase , servicio tecnico y ya !!

Saludos .-
 
osea que tu monitor salio del closet :smile2:
la cosa es que tienes que mover el cable y si no se arregla es el tubo.
 
Volver
Arriba