1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Monlaferte dice que Carabineros y militares incendiaron estaciones de metro.

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por viejo zorron, 24 de Noviembre de 2019.

1. viejo zorron Culiad@

Fecha Ingreso:
    29 de Septiembre de 2017
    El Aporte:
    19.601
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $38.203
    Sin pruebas, Mon Laferte acusa a carabineros y militares de incendiar el Metro
    "Yo no apruebo ningún tipo de violencia. Pero si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago", justificó la intérprete.
    Por Redacción/EL DÍNAMO 24 de Noviembre de 2019

En los Grammys Latino del 2019, Mon Laferte destacó no tan solo por haber ganado a Mejor Álbum de Música Alternativa, sino por el potente mensaje que tenía escrito en sus pechos “En Chile torturan, violan y matan” y que fue visto mundialmente, con el fin de manifestarse sobre el estallido social que inició el 18 de octubre en nuestro país.

Y aunque aquello parecía ser el momento, la cantante chilena no ha bajado los brazos- Por lo mismo, en una entrevista con Patricia Janiot para el programa digital de Univisión, Juniot: PM, volvió a referirse al duro momento que se vive en Chile e incluso tuvo fuertes palabras para Carabineros y militares.

La periodista aniot le preguntó sobre si era legítimo instaurar toque de queda para disminuir la violencia, medida que fue tomada por el presidente Sebastián Piñera en nuestro país. A ello, Laferte, cuestionó la pregunta y contestó: “¿A ti te parece que quemar un supermercado, que está asegurado, que son transnacionales, de empresarios millonarios, es más importante que la vida de la gente? ¿Que merece la pena sacar a los militares a la calle y reprimir al pueblo por un bien material? ¿Por un bien que nos ha robado durante toda la vida?”.

“Porque la gente hasta el día de hoy, endeudada, pagando. En Chile, tiene que pagar con tarjetas de crédito el supermercado. ¿Es más importante un bien material? ¿Es más importante una iglesia?”, apuntó.

En relación a lo mismo, la ex integrante del programa “Rojo”, sostuvo: “Yo no apruebo ningún tipo de violencia. Pero si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago. Porque estamos hablando de vidas humanas no de bienes materiales. El mundo tiene que dejar de ser tan individualista, dejar de estar pensando en su dinero y mirar un poquito al del lado”.

Sin embargo, la conversación no acabó ahí y Patricia Janiot le comentó sobre la quema de estaciones del Metro de Santiago, donde Mon Laferte la interrumpió. “Eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, acusó.

Ataques incendiarios al Metro
    A pesar de las acusaciones de la cantautora chilena, no existen pruebas contundentes, tampoco investigaciones sobre la responsabilidad de Fuerzas Armadas sobre la quema de estaciones del Metro.

Incluso, el pasado 8 de noviembre, fueron formalizados los dos primeros detenidos por la quema del Metro de Santiago. Se trató de un hombre de 33 años, acusado de incendiar la estación la Granja y un menor de 16, quien habría quemado la estación Pedrero.

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...arabineros-y-militares-de-incendiar-el-metro/

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. viejo zorron Culiad@

Fecha Ingreso:
    29 de Septiembre de 2017
    El Aporte:
    19.601
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $38.203
    :awesomehands:

Tu tanta falta de querer.

A Supr3me, DARKANG3L, ChangoBaneardo y 8 otros les gusta esto.
  4. supaelbobo Exiliado

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2017
    El Aporte:
    3.025
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.904
    No descarto que sea cierto

A Dubo le gusta esto.
  5. RaveN_WolF Pendejit@

Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2007
    El Aporte:
    59.651
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $118.826
    Aparte de rayarse "la cuerpa" se pasó a rayar el cerebro...

Hace rato se le estan arrancando los enanitos pal monte...

6. Carnage Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2006
    El Aporte:
    12.231
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.246
  7. Rossa Dance Babos@

Fecha Ingreso:
    2 de Junio de 2019
    El Aporte:
    9.434
    VaginaPilin:
    Macho
    Ayer vi el video de la wna. Estaba más dura que pan de pascua en abril.
    Le esta dando duro los ñatazos.

8. viejo zorron Culiad@

Fecha Ingreso:
    29 de Septiembre de 2017
    El Aporte:
    19.601
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $38.203
    Es grave la declaración que hizo la weoncita. Se puede ir de denunciardo, ojalá que así sea..

9. FelipeRocks Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    28 de Abril de 2010
    El Aporte:
    18.361
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $54.256
    Tetas culias malas

A Supr3me, Deggial, drsagan15 y 24 otros les gusta esto.
  10. Perro de la ValeGut Babos@

Fecha Ingreso:
    12 de Junio de 2019
    El Aporte:
    7.003
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.591
    Y esta fea culia puede decir lo que ser le venga en gana, acusar de terrorismo a la policía y las FFAA chilenas y le sale por nada? Es más les van a pagar 300 palos por venir a Viña?

Fea sapa maraca culia estúpida comunista enferma bubalonica sin tetas ridícula abortista y populacha, se está quedando sin neuronas tanto jalar en México

11. Deschain Plast@

Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2007
    El Aporte:
    7.541
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.540
    No sé a qué le está haciendo la wna, pero las neuronas se le están friendo brígido.

Respecto a lo de los supermercados, son malos hasta que venden sus discos, DVD's y Blu-ray's. Malditas transnacionales. Excepto las disqueras. Esas son lindas y buenas, y nunca se han aprovechado de nadie.

Última modificación: 24 de Noviembre de 2019
    A azrael2, Jhon Kakol, Sparks23 y 19 otros les gusta esto.
  12. Deschain Plast@

Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2007
    El Aporte:
    7.541
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.540
  13. cheyre Culiad@

Fecha Ingreso:
    22 de Enero de 2015
    El Aporte:
    5.746
    VaginaPilin:
    Macho
    cochina qlia nefasta

A Supr3me, ecc83, kvezon y 4 otros les gusta esto.
  14. Cofla69 Culiad@

Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2007
    El Aporte:
    7.023
    Foquimoney:
    $20.937
    Por algo la dejó el novio que tenia y quedo más pitea....

A Supr3me, Jhon Kakol, network27 y 12 otros les gusta esto.
  15. lennoniano Bestia

Fecha Ingreso:
    9 de Septiembre de 2004
    El Aporte:
    6.124
    Foquimoney:
    $16.328
    Apoyo toda la movilización social y la gran mayoría de las demandas pero está Ctm es hueona, los argumentos que da son de vieja Berta en la fila Pal pan, primero los hueones que saquearon son en gran medida bandas organizadas, hueones que vieron la oportunidad de chorear y andaban en autos de un saqueo a otro, tipos que dejaron sus pymes de portonazos, monrreo, lanzasos etc. Pa dedicarse a saquear que los supermercados sean sin vergüenzas en algunos casos no te autoriza a robarlos po hueona tonta, que onda los valores que los papás le dieron a esta imbecil, robar nunca está bien, da lo mismo la ocasión, da lo mismo si los demás lo hacen, o si le robai a una empresa grande, robo es robo. Lamentable que el pensamiento de esta alacalufe sea el de buena parte de los chilenos que validan robar, y eso no tiene que ver con colores politicos porque desde fachos hasta comunistas se comen hueas en el súper y no las pagan, evaden la micro aún teniendo plata para pagarla, la huea es andar de "vivo" por la vida y el que no lo hace es hueon,mentalidad del tercer mundo máximo nivel.

A Jhon Kakol, otakuss, Sparks23 y 20 otros les gusta esto.
  16. Bob175 Animal

Fecha Ingreso:
    8 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    11.373
    VaginaPilin:
    Macho
    Chancho culiao asqueroso...eres tú el de la foto de tu avatar? Si es así claramente tienes más tetas que tu amada Mon Laferte (fea culia también)

17. supaelbobo Exiliado

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2017
    El Aporte:
    3.025
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.904
    Vive y deja vivir

A Saoirse le gusta esto.
  18. Darkest Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    39.820
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $92.136
    Durante los buenos viejos tiempos, una acusación de esa índole no sería gratis y por lo bajo se habría comido una demanda.

19. esqueno Bosta

Fecha Ingreso:
    26 de Febrero de 2013
    El Aporte:
    4.633
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.905
    en serio hay gente que cree seriamente, que el metro fue incendiando por los carabineros ?...

y esa puta drogadicta es lo que es gracias al capitalismo, si, el capitalismo le permite vender discos, le permite sacar ganancias por sus creaciones musicales, le permite cobrar carisimas entradas a sus shows, le permite obtener ganancias por el merchandise que se vende de su producto, etc.

MON LAFERTE ES EL EJEMPLO PATENTE DE LO MAL REPARTIDO QUE ESTA LA TORTA....

A Supr3me, Jhon Kakol, network27 y 23 otros les gusta esto.
  20. Bob175 Animal

Fecha Ingreso:
    8 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    11.373
    VaginaPilin:
    Macho
    Debería irse de querllardo por parte de las FFAA por calumniarlos....a ver sí así se queda por México y se le impide la entrada de por vida a Chile....weona nefasta tiene menos cerebro que una hormiga.

A Supr3me, kamikaze 120, hikaruglass y 10 otros les gusta esto.
  21. supaelbobo Exiliado

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2017
    El Aporte:
    3.025
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.904
    Hay gente que cree que bin Laden se echó las torres gemelas

Comparte esta página

Cargando...