• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mono culiao dominicano ataca con cuchillo a compañera de trabajo

Registrado
2018/03/06
Mensajes
98
Sexo
Macho
Cocinero dominicano amenazó con un cuchillo a su compañera de trabajo
Policial
24/11/2018 a las 20:00
Según consta la denuncia, otros trabajadores han decidido renunciarlo por la agresividad del imputado.
d419937d8f6e9547042857b83cbcb449.JPG

Hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas fue trasladado ayer un ciudadano dominicano que fue detenido luego de que fuera denunciado por una compañera de trabajo.

Según los antecedentes expuestos en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación, se indicó por parte del Ministerio Público que el imputado J.A.R. el jueves recién pasado, alrededor de las 13 horas, la víctima se encontraba en su lugar de trabajo, un céntrico restaurante de calle José Nogueira a la altura del 1100, donde sostuvo una discusión con el imputado, quien se desempeña como cocinero. La víctima le habría dicho que no le gustaba ser cocinera, tras subir de tono la discusión - según la denuncia - el imputado con el cuchillo le decía a la mujer que salieran a pelear afuera, y que ahí se vería quien es el hombre, ya que tenía bien puestos los pantalones.

Luego de la discusión, tomó un cuchillo cocinero con el que amenazó a la mujer, insultándola y diciéndole que la mataría, esto fue advertido por otras dos personas que trabajan en el lugar, por lo que al imputado se le formalizó por el delito de amenazas.

Entre testimonios de otras personas, se indicó que otras personas han renunciado a ese trabajo para evitar tener problemas con el imputado, quien tendría reiterada actitud violenta.

Tras la comunicación de los cargos, el imputado recuperó su libertad quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, mientras que el plazo para el cierre de la investigación se fijó en 45 días.
Fuente:
https://elpinguino.com/noticia/2018...azo-con-un-cuchillo-a-su-companera-de-trabajo
 
me viene a la mente la imagen de los simpson de los monos peleando con cuchillos
 
Esta es la basura que trajeron ¿No somos todos iguales? NO CONCHESUMADRES. Esa pomada ya queda para las canciones, la buena crianza y los ingenuos. Para el resto les informamos que lamentablemente no somos todos iguales. Ni siquiera a nivel cultural y de civilidad. Esta gente es claramente inferior y animalesca. Querían ver a Chile inundado de mierda: Ahí tienen.

El sistema se deshará de ellos como menos aptos que son (Para el estándar de un país civilizado), y van a quedar en la calle; su regreso al estado de incivilidad que ellos bien conocen. Tendremos un problema gigante. Favor poner más aviones y hacer nuevos destinos. Toda hueá media negra que tenga estas actitudes (Y por supuesto los congoides), que esté haciendo nada o ande vendiendo mierda en la calle, para arriba. Después será tarde. Estos animales son violentos.
 
Última edición:
Volver
Arriba