• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MONSTER INK (Tienda de Tatuajes)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr@gon

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/28
Mensajes
0
Hola amigos del Antro, les dejamos invitados a que nos visten en nuestra nueva tienda de Tatuajes, ubicada en la "Galería Plaza de Armas", Merced Nº 839, Local 101 (A pasos del metro Plaza de Armas). Si vas con el flayer que dejamos abajo se te hará un descuento del 10%.


Acá les dejamos los trabajos que hemos realizado en la tienda, lo puedes ver en nuestro FACEBOOK y también en nuestro FOTOLOG.

Mapa para llegar al local:



Dejamos invitados cordialmente a toda la comunidad del Antro que desee tatuarce a nuestro local.
 
Voi a darme una vuelta espero que los precios no sean muy elevados
jajaj ya ando llorando
 
nico18 dijo:
Voi a darme una vuelta espero que los precios no sean muy elevados
jajaj ya ando llorando
Si dices que eres de la pagina se te hará un descuento, vaya con confianza no +
Saludos!!!
 
mmm interesante solo una consulta......cobran igual ke los care raj.... del euro? jojojo
 
janitus dijo:
oe compadre no hacen de esos tatuajes temporales???
no hacemos tatuajes temporales (henna)
Saludos

rockdriguezgore agrego info 39 minutos y 50 segundos despues...

Heartwork dijo:
mmm interesante solo una consulta......cobran igual ke los care raj.... del euro? jojojo
jajajaja no cobramos tan caro como los del euro, para nada, de hecho nuestros precios van para que todo el mundo pueda acceder a un tatuaje profesional.
En el euro cualquiera tatua, no puce el local allí, ya que el arriendo me salia 5 veces + caro , pero el personal esta altamente calificado.
Saludos
 
Un tatuaje de espalda completa mas medio brazo sin colores, mas o menos de cuanto estariamos hablando (mido 1.69 como pa q te hagai la idea de la espalda xD)?
 
a fin de mes yo casho ke me pego una viaje tonces :D
 
Se ve bien el trabajo compadre, me gustoraon los cover up.
A ver sipao por ahio pa q me hagai un presupuesto por un retoque de tribal.
 
GuarRenMouse dijo:
Un tatuaje de espalda completa mas medio brazo sin colores, mas o menos de cuanto estariamos hablando (mido 1.69 como pa q te hagai la idea de la espalda xD)?
para eso tienes que ir a la tienda a preguntar, todo depende de los diseños (dificultad), pero las cesiones de 2 horas valen 20 lukas y en 2 horas por lo menos tienes un gran delineado un gran avance.
Saludos

rockdriguezgore agrego info 709 minutos y 44 segundos despues...

nestormic dijo:
Se ve bien el trabajo compadre, me gustoraon los cover up.
A ver sipao por ahio pa q me hagai un presupuesto por un retoque de tribal.

Te espero en el local... se te va a hacer una atención por ser de la pagina, no olvides mencionarlo.
Saludos!
Felipe.
 
interesante...

mmm sinceramente me da un pocoo de paja ir solo a preguntar cuanto cuesta porque vivo lejos.. asi que
algo asi cuanto saldría?

2608902597_381ee39c56.jpg


pero a todo color po obvio... es un koi que sale desde las costillas (espalda) y que llega como dragon dando la vuelta al hombro
 
tengi un amigo y su novia , qyue se tatuan con tu equipo de trabajo, el Alemna y otros. Cualquier dia paso para alla...
 
pataenlasweas dijo:
interesante...

mmm sinceramente me da un pocoo de paja ir solo a preguntar cuanto cuesta porque vivo lejos.. asi que
algo asi cuanto saldría?

2608902597_381ee39c56.jpg


pero a todo color po obvio... es un koi que sale desde las costillas (espalda) y que llega como dragon dando la vuelta al hombro

para trabajos grandes, cobramos por cecion...cada cecion cuesta 25 lukas (2 horas), yo creo que en sus 3 o 4 ceciones estaría listo el Koi, si dices que vioenes del antro las cecines te las dejo a 20 lukitas cada una.
Saludos y te esperamos
 
nestormic dijo:
tengi un amigo y su novia , qyue se tatuan con tu equipo de trabajo, el Alemna y otros. Cualquier dia paso para alla...
A si se de quien me hablas, puede ser la daniela con el gustavo o su hermana con el pololo.
Saludos y te esperamos
 
weeeeena compadre
hoy mismo me voy a dar una vuelta pa ver cuanto me cobras por arreglarme un tattoo
y ver cuanto me sale otro
ahi nos vemos
xaz
 
Asuma23 dijo:
weeeeena compadre
hoy mismo me voy a dar una vuelta pa ver cuanto me cobras por arreglarme un tattoo
y ver cuanto me sale otro
ahi nos vemos
xaz
Si llegaste como lo dijiste en el post y como te dije en la tienda son 20 lukas por cecion de 2 horas, pero me gustaría ver el diseño que te quieres hacer, para ver de cuantas ceciones estariamos hablando.
Saludos!
 
Esta weno ese tattoo,
cuanto sale hacerce algo parecido pa los amigos del antro xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba