• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monstruo Colombiano Violó, destrozó y asesinó a un pequeño gato.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
333210-gatos.jpg


El pequeño felino apareció con su ano 'hecho trizas' y bañado en semen humano. En la puerta de la casa de su amo agonizó y murió. ¡Horripilante!



Un escalofriante caso de zoofilia despertó la incertidumbre y consternación en los habitantes de la invasión La Fe del barrio El Paraíso de Barrancabermeja, Santander: un gato de nombre ‘Garfield’, fue la víctima de una aberrante muerte que hoy requiere explicaciones de propios y extraños.

El felino era muy querido por la comunidad, a tal punto que se quedaba a dormir y comía en varios hogares. Todo indica que el gato habría sido violado por un hombre que lo condujo a la muerte dados los daños que produjo al interior de su pequeño cuerpo.

Niños y adultos fueron testigos de la humillante manera en que quedó tendido sin vida el felino frente a la casa de su dueño, José Salcedo, quien al ver a su pequeño arrastrándose para dar sus últimos pasos, rompió en llanto mientras tocaba el cadáver.

Relato desgarrador

“Mi gato estuvo en la madrugada, siempre me aruñaba la puerta y lo deje salir para que orinara, le dejé la ventana para que volviera y no llegó. Le puse comida y no llegó. Hacia las 7:00 de la mañana un vecino encontró el gatico”, relató Salcedo, añadiendo que perdió a su amigo felino que lo acompañó por dos años en un hecho aberrante.

“Es bastante incomodo tener que llegar a la casa y que te llamen tus vecinos para darte una mala noticia. Una cosa es que digan que está envenenado, pues es un temor, ¿pero que esté violado?, no, esto es terrible, encontrar a mi gato con semen en el ano, esto es inconcebible”, añadió.

Sumado a los fluidos encontrados en el animal, José aseguró que el ano del gato se hallaba destruido y que no hubo ya nada qué hacer al momento de su muerte. Al conocer el hecho, la comunidad exigió a las autoridades dar inicio a las averiguaciones respectivas con el fin de dar con el depravado que habría sido el autor de tal crimen condenable.

Por su parte, un grupo de animalistas sostuvieron que este no sería el primer caso presentado, y que al parecer esta conducta depravada se vendría registrándose con animales como perros en la zona, y que muchos hechos de estos no son denunciados ante las autoridades competentes.

http://extra.com.co/noticias/judici...sino-un-pequeno-gato-estupor-por-aberr-518925


61.gif



 
Que un mono (Colombianos, monos con ropa), se culee un gato no es considerado zoofilia, es sexo entre animales. Aún así va contra la naturaleza :mad:, prefiero un millón de veces la vida de un gatito que de un simio colombiasco.
 
Una vez en mi casa recogimos un perrito que tenía el ano destrozado, vivió unos meses y murió. Acá en Chile no estamos ajenos a ésto y ahora la moda entre los progres es hacer rituales de sacrificios de animales en las fechas de equinoccios y solsticios y en fechas de festividades para ofender a Dios, no me extrañaría que terminaran violando animales dado lo drogado que están.
 
Como mierda se culean a un gato wn
¿Como chucha se les inicia el deseo sexual con un felino?
 
Si estuviera en Chile podría haber conformado un circulo virtuoso. Este simio viola los gatos y se los pasa a los haitianos para que se los coman.

Basura culea, por la chucha.
 
Volver
Arriba