• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monumentos A Pinochet???

  • Autor de tema LEPIANTS
  • Fecha de inicio
L

LEPIANTS

Guest
Un proyecto de ley que autoriza la construcción de tres monumentos al fallecido general Augusto Pinochet presentó este martes ante el Congreso una decena de diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN).
:tata:
Y DE NUEVO KON EL TATA
 
nop. lo unico que haran esos monumentos es dividir aun mas al pais y gastar carabineros en cuidar una estatua en vez de cumplir su deber de proteger.
 
pico con pinocho wn, me tiene chato....
 
no sabia que se necesita que una ley autorice la construccion de un monumento............pensaba que solamente un permiso de la municipalidad........:P
 
El argumento de "división" al país es hipócrita... hay un monumento a Allende que fue el hdp que descalabró a Chile, ¿por qué no uno de Pinochet?. A los rojos les gusta la ley del embudo...
 
mas q de acuerdo con la dama aki

asi q nada mas q decir solo q esos wns del gob me tienen harto de sus llantos de conveniencia
 
DamaDeSpengler dijo:
El argumento de "división" al país es hipócrita... hay un monumento a Allende que fue el hdp que descalabró a Chile, ¿por qué no uno de Pinochet?. A los rojos les gusta la ley del embudo...

concuerdo plenamente contigo, es mas no deberia existir monumento para ninguno de los dos.
 
Sera al lado de la estatua de condorito por todos los condoros que se mando en los 30 años de dictadura
 
tan webiando muxo con el :tata: no deberian hacerle niuna wea y tooo kea tal como esta
 
dejen la wea como esta.. si le hacen un monumento no va a faltar el wn pitai que va a ir a echarle la mea...


dejen el país así .
 
simon13539 dijo:
Sera al lado de la estatua de condorito por todos los condoros que se mando en los 30 años de dictadura

en q pais vives wn???

me encantaria un momumento pa mi general.... pero no va a faltar el resentio culiao q lo va a ir a rayar o mear...
 
hace una semana que se murió el viejo y los weones de derecha ya hicieron un proyecto ????????????

eso demuestra que los weones mantienen al pais como se les da la gana, porque existen proyectos que por culpa de esos mismo weones, están estancados.

Con respecto a los monumentos, creo que no corresponde. Porque como nos dimos cuenta, cuando se murió el viejo, nos dimos cuenta que todavía los que apoyan una u otra idea, siguen siendo extremistas.

Los de derecha dicen que los que no concuerdan con lo que hizo el viejo son comunistas, y los de izquierda dicen que los que encuentran bueno lo que hizo el viejo son fachos.

Usé el termino viejo para no herir a nadie, los de derecha piensen que escribí viejito, y los de izquierda viejo CTM XD
 
DamaDeSpengler dijo:
El argumento de "división" al país es hipócrita... hay un monumento a Allende que fue el hdp que descalabró a Chile, ¿por qué no uno de Pinochet?. A los rojos les gusta la ley del embudo...

simplemente porque a allende no le van a tirar mierda en su monumento... y a pinocho hasta vendrian del extranjero a hecharle puteadas y meaos...

practico
 
yo no pienso queel gobierno de la up haya sido exitoso...... pero
la diferencia es que allende no mando a matar ni torturar gente,
tampoco se hecho millones al bolsillo.

p.d. el organismo encargado de autorizar la construccionde monumentos es el "Consejo de Monumentos Nacionales"
tal como lo dice la ley de monumentos nacionales art.18
 
y que tiene ??

ahora q esos proyectos se aprueben ...

ahi estamos habalando pero que presenten las weas q sea...
veamos si el resto del senado los pesca...


saludos !!
 
si hay un monumento del hijo de puta de allende, no veo pq no pueden haber de pinochet
 
Volver
Arriba