• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monumentos A Pinochet???

  • Autor de tema LEPIANTS
  • Fecha de inicio
Ojo que el Gral. Pinochet no fue el primer intento en un golpe.
El mismo 73 habia otro Capitan de Division que entro con un Tanque a la plaza, pero fue anulado su intento
 
irunda dijo:
Ojo que el Gral. Pinochet no fue el primer intento en un golpe.
El mismo 73 habia otro Capitan de Division que entro con un Tanque a la plaza, pero fue anulado su intento

Un poco de historia:

Primero no fue un capitan de división(grado que no existe en el ejercito)
Fue el coronel Souper, y no fue un tanque sino que fue con todo el regimiento blindado N° 2 ubicado en Santa Rosa, su intención era que el resto del ejercito se plegara al golpe, cosa que no pasó porque el general Prats lo evitó
Muchos dicen que fue una especie de preparativo de golpe y en cierto punto es cierto ya que se comprobó que la UP, tenía todo un preparativo de defensa de la Moneda, que aunque básico, era sufuciente para producir muchas bajas en los que asaltaran la moneda.
Todo este operativo se conoce como El Tanquetazo. En el cual hubo enfrentamiento y muertos y heridos. Algunos de los cuales fueron lamentablemente civiles.

Saludos
 
soundwave dijo:
la idea de Allende era poder sacar a los pobres de la mierda... y los kuikos culiaos (como siempre) empezaron a prestar el culo (con plata pa los politicos y militares) pa derrocar al gobierno del momento... todo apoyado por los gringos

crees que se mato? ...yo tengo mis dudas

Primero que resentió tu comentario. Estamos claros que los más ricos son los que menos sufren porque tienen un colchon bien grande para caer, pero que cayeron cayeron. Les quitaron sus empresas, sus campos, sus bienes etc. A nadie le gustaría que te hicieran eso.
Los que más sufrieron fueron los de clase media, ya que no tenían ese colchón. Y la clase baja, los más pobres de Chile, no sufrieron tanto porque ellos más bajo no pueden caer, y la rudeza de su situación les ha enseñado a sobrevivir con lo mínimo.

Lo último, no hay la más mínima duda de que Allende se suicido. Existe el mito de que un soldado conscripto ( de esos que hacen el servicio obligados) cuando entró a donde estaba Allende, y le vió los sesos pegados en el techo, dijo "y este hueón tenía sesos".

Una cosa más, no nos olvidemos que la inmensa mayoría, el mismo día del golpe se alegraron, no solo los de derecha o los más ricos. En muchas poblaciones marginales instalaron banderas nacionales en señal de alegría.

Saludos
 
yo creo como tuvo estatua allende q es comunista pk no pinochet q es de derecha asi quedan empate jajaj
 
no estoy en desacuerdo con un monumento a pinochet, pero el unico problema va a ser que va a traer problemas. No van a faltar laspersonas que la van a escupir, orinar, cagar etc etc etc y esa va a acarrear puras trifulcas.
en todo caso estan en todo su derecho a hacerla...

Que queden en las memorias de los que los recuerdan nomas y que se de luego vuelta la pagina
 
chiquillo e´mierda dijo:
No van a faltar laspersonas que la van a escupir, orinar, cagar etc etc etc y esa va a acarrear puras trifulcas.
en todo caso estan en todo su derecho a hacerla...

Primero pense "NO..... quien seria tan loco" pero hay que darse que cuenta que la izquierda de por si esta bastante enferma.
 
Edson_K2 dijo:
nop. lo unico que haran esos monumentos es dividir aun mas al pais y gastar carabineros en cuidar una estatua en vez de cumplir su deber de proteger.


exacto, y cualquier drama con ese argumento de sana con señalar que Pinochet es quién divide al país hoy y no Allende.

En todo caso no creo que aprueben esos proyectos de ley porque la concerta tiene mayoría parlamentaria
 
solos dijo:
El monumento estara en los libros de historia.

toda la razon, la historia a la larga demostrara que Pinochet fue el 2do Libertador de la Patria
 
=SeiF= dijo:
toda la razon, la historia a la larga demostrara que Pinochet fue el 2do Libertador de la Patria

Y todos lo honraran y volveremos a tener por fin un himno patrio como la gente (sin cortes ni nada por el estilo), cuando en las escuelas les enseñen a los niños kien fue Pinochet y su obra. ¿Como reaccionaran los niños de ese futuro cuando sepan k existio gente tan weona k no kiso realizarle un funeral de estado a un ex presidente?.
 
golgar dijo:
o cagar pendejo weon y la conchadetumadre anda a estudiar mejor, pa que algun dia te arrepintai de las mierdas que escribis

Darrel dijo:
pero weh!

una wea q tengamos pa poder mearla escupirla y romperla po...
ya q el maricon no tiene tumba... habra q de4cargarse con sus "monumentos"

ufffffffff va a pasar cagao....... y no solo de palomas....
MATI669 dijo:
lol
ojalas q lo agan



ya po rayback...me imagino que estos no son mensajes inutiles... y no se merecen una moderacion.... :rolleyes:


Se me olvida... aca no moderas...

--------------------------------------------------



Aqui una vez mas queda comprobado empiricamente, que la derecha no es la resentida...
Hay calle gladys marin, allende.. pero no puede haber pinochet... porque se siente agraviados.. y les duele el corazoncito.....
"La presidenta".. llora en las noches porque en la parte donde vive va a ver una calle con el nombredel general.... el pobre de navarro todas las tardes esta obligado a hablar de chavez a fin de consolarla... XD



Son de verdad tan wns??? o solamente lo hacen pa llamar la atencion
 
Si hay un monumento para el incompetente, populista, ladron y borracho de Allende, no habria por que negarle un monumento a alguien que salvo a Chile
 
=SeiF= dijo:
toda la razon, la historia a la larga demostrara que Pinochet fue el 2do Libertador de la Patria

:wuajaja: asi que ese es el "supuesto argumento" de moda de los pinochetistas


simplemente, creo que cuando exista un gobierno de la "derecha pinochetista" ahi le creen su famoso monumento, creo que es en las urnas ademas que tienen que demostrar si son tantos y pueden hacer el 50% + 1....el resto puros lloriqueos mamones....

o sea los pinochetistas tienen que ser muy weones pa creer que un gobierno donde cierto porcentaje de los miembros de éste fueron torturados y / o detenidos, al igual que con miembros de la coalición que los apoya.....:porqueami:, semejante petición demuestra el "GRAN COEFICIENTE INTELECTUAL DE NUESTROS AMIGOS PINOCHETISTAS"....

Agro_Borg dijo:
No todos tenemos la suerte tuya de sacar 500 puntos en la PAA y enseñar en una escuela publica de 4º nivel.... entiende weon, no todos podemos tener tus 65 puntos de IQ :sadcry:

PD: Como te fue en la PSU? :lol:

mensaje inutil :lol2:................

escuela pública :lol2:

500 ptos. en la PAA :lol2:


719 ptos. :gafas:
 
uffffffffffffff hay tanto weon que quiere poner weas........hacer llover, hablar con weones muertos, que la montaña te hable......... .........
no puede haber tanto weon suelto por la vida ......
 
Mark_Callaway dijo:
o sea los pinochetistas tienen que ser muy weones pa creer que un gobierno donde cierto porcentaje de los miembros de éste fueron torturados y / o detenidos, al igual que con miembros de la coalición que los apoya.....:porqueami:, semejante petición demuestra el "GRAN COEFICIENTE INTELECTUAL DE NUESTROS AMIGOS PINOCHETISTAS"....

No todos tenemos la suerte tuya de sacar 500 puntos en la PAA y enseñar en una escuela publica de 4º nivel.... entiende weon, no todos podemos tener tus 65 puntos de IQ :sadcry:

PD: Como te fue en la PSU? :lol:
 
pinochet esta presente en todos lados, no necesitamos de inertes pedazos de... hierro (??) para recordarlo y admirar su labor.
cosaco81 dijo:
.... cuando entró a donde estaba Allende, y le vió los sesos pegados en el techo, dijo "y este hueón tenía sesos".

XD
 
pinochet esta presente en todos lados, no necesitamos de inertes pedazos de... hierro (??) para recordarlo y admirar su labor.
cosaco81 dijo:
.... cuando entró a donde estaba Allende, y le vió los sesos pegados en el techo, dijo "y este hueón tenía sesos".

XD
 
Volver
Arriba