• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mordor news: Ex presidente orco se dispara durante su detención

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Ex Presidente Alan García es internado de gravedad tras dispararse durante su detenciónLa Justicia ordenó ayer el arresto provisional por diez días del líder aprista, a raíz de las investigaciones en su contra por presunto lavado de activos.

El ex Presidente de Perú, Alan García, fue internado de urgencia en un centro hospitalario en Lima este mañana, luego de que un grupo agentes de la Policía Nacional llegaran hasta su domicilio para detenerlo, a raíz de las acusaciones de corrupción en su contra por el caso Odebrecht. Según consigna el diario peruano El Comercio, los efectivos de la División de Investigación de Alta Complejidad (Divac) ingresaron a la vivienda del líder aprista, ubicada en el sector de Miraflores, para cumplir con el mandato del Poder Judicial que este lunes aprobó el pedido de la fiscalía de prisión preventiva por un plazo de 10 días. El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, investiga a García por presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión. Tras dicho operativo, García fue internado de emergencia en el hospital Casimiro Ulloa.

600-1550525432179.jpg




Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...o-en-Peru-en-el-marco-del-caso-Odebrecht.html
 
El ex Presidente de Perú, Alan García, fue internado de urgencia en un centro hospitalario en Lima este mañana, luego de que se disparara a sí mismo cuando un grupo agentes de la Policía Nacional llegó hasta su domicilio para detenerlo, a raíz de las acusaciones de corrupción en su contra por el caso Odebrecht. Según consigna el diario peruano El Comercio, los efectivos de la División de Investigación de Alta Complejidad (Divac) ingresaron a la vivienda del líder aprista, ubicada en el sector de Miraflores, para cumplir con el mandato del Poder Judicial que este lunes aprobó el pedido de la fiscalía de prisión preventiva por un plazo de 10 días. El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, investiga a García por presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión. Tras dicho operativo, consignan diversos medios locales, García fue internado en estado de gravedad en el hospital Casimiro Ulloa, en Lima, y actualmente estaría siendo sometido a un cirugía por un impacto de bala en la zona de la cabeza.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...o-en-Peru-en-el-marco-del-caso-Odebrecht.html
 
Lo unico bueno que tienen los orcos es que procesan a los corruptos culiaos, mientras tanto aca sacamos 2 veces a un delincuente que se robo el banco del talca
Siendo conspiranoicos. Es una cacería de brujas. Solo están "investigando" a los ex presidentes pero a los opositores políticos les cae todo el peso de la ley. Solo meten a prisión por pruebas risibles. Caso Keiko Fujimori que le dieron 36 meses de prisión preventiva mientras la "investigan". Es decir, primero te meto a la cana y luego veré si eres inocente.

Alan Garcia sabía que el fiscal, el juez y el gobierno pedían su cabeza por la baja en las encuestas y por eso prefirió un disparo en la cabeza.
 
Volver
Arriba