• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morenito chilenito medio: los 10 SUV más vendidos en chile

Pero su uso es ciudad?
Solo tú lo usarás?

Por esas Lukas opta por unToyota Prius C nuevo @Bowen puede darte referencias de ese auto ya que lo tiene y el weon ni siquiera cambia aceite :lol3: (no es webeo)
pero si cada vez que pido que revisen el aceite me dicen que esta bien.....tenia que cambiarlo a los 64 mil y voy en 87 mil
 
:idolo: andar en burro
:nono:
todo onvreh de verdad solo sale a buscar a las washas y luego carretear en su :idolo: triciclo repartidor
bicilogistica-gas-2-1-1024x1024.jpg
 
pero si cada vez que pido que revisen el aceite me dicen que esta bien.....tenia que cambiarlo a los 64 mil y voy en 87 mil
De verdad que en cualquier tema eri bien aweonao, teni pasao 20.000km el cambio de aceite y según tú está bien?
De verdad que eres tan weon?
La wea se cambia cada 10.000km máximo independiente que se vea bien o no, te voy a volver a decir lo mismo que la otra vez.
El viejo culiao que te cambia el aceite tiene un laboratorio para medir la viscosidad y las propiedades del aceite de tu auto?
Te aseguro que la respuesta es no
Así que desweonisate una vez por todas y hace las weas como corresponde.
Vay a hacer pico ese auto y vay andar como los weones preguntando que chucha paso

Pd: nunca te agarro a chuchadas ni te agarro pal webeo pero te pasay de aweonao
 
De verdad que en cualquier tema eri bien aweonao, teni pasao 20.000km el cambio de aceite y según tú está bien?
De verdad que eres tan weon?
La wea se cambia cada 10.000km máximo independiente que se vea bien o no, te voy a volver a decir lo mismo que la otra vez.
El viejo culiao que te cambia el aceite tiene un laboratorio para medir la viscosidad y las propiedades del aceite de tu auto?
Te aseguro que la respuesta es no
Así que desweonisate una vez por todas y hace las weas como corresponde.
Vay a hacer pico ese auto y vay andar como los weones preguntando que chucha paso

Pd: nunca te agarro a chuchadas ni te agarro pal webeo pero te pasay de aweonao
ya ya, si este findesemana lo voy a cambiar
 
Con mi sra nos compramos un vitara 2018, ya que dentro de los suv segmento B es el mejor en relación calidad/precio.

Tiene 5 estrellas segun la Euro NCAP que era una de las weas q más me interesaba, 6 airbags, control de estabilidad, tiene bloqueo electronico del diferencial por el sistema all grip, es 1.6 por lo que rinde caleta. Lo hemos usado para ir al sur, varias veces, salidas al cajon del maipo y ademas es seguro para la guagua, todo lo que requiero en esta etapa.

Esas 6 estrellas del euroncap no deben ser válidas para el Mercosur, preocúpate cuando Latincap haga las pruebas necesarias de dicho vehículo ya que el Vitara no es global, el Vitara esefabricado en India y el que se vende en Europa que pasó por Euroncap no es el mismo que se vende en acá Chile, no así el caso del Toyota Prius que mencioné mensajes atrás.
Los autos mas globales que cumplen los requisitos de Euroncap y de USA son los Subaru y los de "gama alta" de alguna marca genérica, tales como la Kia Mohave
Kia Óptima
Kia Gran Carnaval
Por dar un ejemplo
 
Esas 6 estrellas del euroncap no deben ser válidas para el Mercosur, preocúpate cuando Latincap haga las pruebas necesarias de dicho vehículo ya que el Vitara no es global, el Vitara esefabricado en India y el que se vende en Europa que pasó por Euroncap no es el mismo que se vende en acá Chile, no así el caso del Toyota Prius que mencioné mensajes atrás.
Los autos mas globales que cumplen los requisitos de Euroncap y de USA son los Subaru y los de "gama alta" de alguna marca genérica, tales como la Kia Mohave
Kia Óptima
Kia Gran Carnaval
Por dar un ejemplo
Es fabricado en la planta de Hungría, por eso su certificación es valida acá. Eso es comprobable por la certificación y el código de chasis del auto, no hay espacio a dudas al menos en mi caso.
Y hasta el año 2018, q es modelo q tengo yo, ese modelo no se hacía en India. Saludos.
 
Última edición:
Y hasta el año 2018, q es modelo q tengo yo, ese modelo no se hacía en India. Saludos.

El Vitara se en empezó a fabricar el 2016 en la India, pero es solo para El mercado local, a lo más llegará a Pakistán. Aún no sale a exportación cómo pasa con otros modelos de Maruti, tiene diferencias estéticas respecto al fabricado en Hungría, además de ofrecer una versión diésel. Puedes buscarlo cómo Vitara brezza.
 
Esas 6 estrellas del euroncap no deben ser válidas para el Mercosur, preocúpate cuando Latincap haga las pruebas necesarias de dicho vehículo ya que el Vitara no es global, el Vitara esefabricado en India y el que se vende en Europa que pasó por Euroncap no es el mismo que se vende en acá Chile, no así el caso del Toyota Prius que mencioné mensajes atrás.
Los autos mas globales que cumplen los requisitos de Euroncap y de USA son los Subaru y los de "gama alta" de alguna marca genérica, tales como la Kia Mohave
Kia Óptima
Kia Gran Carnaval
Por dar un ejemplo
Que caminetas doble cabina recomiendas. De distintas gamas.:ear2:?
 
Volver
Arriba