• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morenito chilenito medio: los 10 SUV más vendidos en chile

Toyota Hilux
Mitsubishi L200
Dicen que la Amarok salió buena pero ni idea.
Eso

Sisterite usted si que sabe, pero tengo entendido que la L200 desde el 2017 que pasaron a manos chinas (nuevos dueños). No las han fabricado con materiales de mala calidad?.
Slds.-
 
Sisterite usted si que sabe, pero tengo entendido que la L200 desde el 2017 que pasaron a manos chinas (nuevos dueños). No las han fabricado con materiales de mala calidad?.
Slds.-
Por lo que se, la Mitsubishi L200 se fabrica en Tailandia al igual que la Toyota Hilux
 
SUV que valen 18 palos, pero que en Chile los venden "desde" 14 palos en modelos que con suerte trae los asientos. Yo estoy viendo un scross o un vitara barato, 4x4 y rendidora.
 
Vitara rendidora? :mmm:
pta a mi me dijeron que rendía, pero a lo mejor me estaban engrupiendo. No me he dedicado a evaluar bien, a fin de año me compraré una de las dos. Por lo menos en cuanto equipo/precio estaban bien.
 
Toyota Hilux
Mitsubishi L200
Dicen que la Amarok salió buena pero ni idea.
Eso
La Amarok tiene mala vejez en la parte eléctrica, un conocido tiene una con mantenciones normales, menos de 150k km y el tablero parece árbol de pascua. Otro conocido me contó un caso similar con la de su jefe, uso en carretera 80% y aún así tiene a atados con el dpf, sensores de abs, esp, etc.
Loo mejorcito actual es la Nissan np300 o la Ranger para un uso no tan maltratado, igual que la l200. La Toyota se cayó en calidad y se disparó en precio desde la generación anterior (creo que llega desde Argentina ahora, no estoy seguro)
 
La Amarok tiene mala vejez en la parte eléctrica, un conocido tiene una con mantenciones normales, menos de 150k km y el tablero parece árbol de pascua. Otro conocido me contó un caso similar con la de su jefe, uso en carretera 80% y aún así tiene a atados con el dpf, sensores de abs, esp, etc.
Loo mejorcito actual es la Nissan np300 o la Ranger para un uso no tan maltratado, igual que la l200. La Toyota se cayó en calidad y se disparó en precio desde la generación anterior (creo que llega desde Argentina ahora, no estoy seguro)

Si, la hilux es argentina :sisi:
 
Sport Utility Vehicle

Sólo 6 de las 10 weás que listaste podrían recién empezarse a llamar SUV desde sus versiones tope (motor 2.5). Las otras basuras son crossovers.
 
Y yo que me las quería dar de morenito chileno medio con una suv del listado.
Gracias cipadritos por la sabiduría, alguna recomendación que sedán que no salga un ojo de la cara?
 
Y yo que me las quería dar de morenito chileno medio con una suv del listado.
Gracias cipadritos por la sabiduría, alguna recomendación que sedán que no salga un ojo de la cara?

Unas páginas mas atrás recomendaban el Toyota Prius, sapeelas.
 
Mentira :hands: la de chile igual llega de argentina
No llega wn porfiado solo se trae de Tailandia, la VEZ que llegó la Hilux argentina se descontinuo altiro por mala y casi le costó la reputación a Toyota Chile y volvieron a importar la tailandesa
 
No llega wn porfiado solo se trae de Tailandia, la VEZ que llegó la Hilux argentina se descontinuo altiro por mala y casi le costó la reputación a Toyota Chile y volvieron a importar la tailandesa

Ohhh el porfiao culiao :lol2: Trabajo en toyota, por eso se de donde viene cada caga de auto porque yo los veo primero, en fin :nonono:
 
da lo mismo, no es mi plata y si los weones son felices con esos vehiculos wea de ellos, yo con mi motito y mi citycar estoy bien XD
 
Volver
Arriba