• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
V

viruscode51

Guest
el peligro contante de una GUERRA entre Chile y Perú o Bolivia o incluso ambos.... tiene a algunos jovenes con la duda si es obligatorio ir a la guerra o solo van los q JUSTO estan haciendo el servicio...

pero dependiente de esto...



¿Morirías por tu país"CHILE"?
 
Terminaría muriendo para el bienestar de la oligarquía, y la oligarquía no ha hecho nada constructivo por Chile, solo robarle al pueblo.

Así que mejor me quedo sentado.

No creo en los nacionalismos baratos ¿para qué?
 
nop...

ni cagando voy a la guerra...

seria mas util en otras cosas
 
no lo sé... yo kero harto st país ,pero muxo más amo mi vida, lo q tngo en ella y la gnt que me rodea.... creo q no lo haria
 
No, no soy capaz de matar a nadie así q no sirvo en la guerra...
 
Yo como estudioso del tema, creo que iría a un eventual guerra en la cual Chile se viese involucrado por el sólo hecho de evitar que las horrosidades de la Guerra lleguen a la puerta de mi casa.

Soy capaz de morir, si eso evita que las balas atraviesen la puerta de mi hogar...
 
REDXIII dijo:
Yo como estudioso del tema, creo que iría a un eventual guerra en la cual Chile se viese involucrado por el sólo hecho de evitar que las horrosidades de la Guerra lleguen a la puerta de mi casa.

Soy capaz de morir, si eso evita que las balas atraviesen la puerta de mi hogar...
woow...no lo habia visto d esa forma....
 
Prefiero encargarme de salvarles las vidas a todos los que se atrevieran

^^
 
= amo mi pais pero peliar por un gobierno q no roa plata al pueblo no me dan ganas ... pero si unos de eso paises invanden nuestra tierra hay demas te creo en pensar o esudiar la idea de ir ala guerra................... pero si la patria me llame de verdad voy
 
amo demasiado la vida como para ir a quitarselas a otros... además que en las guerras nadie gana.
 
nikgando


la guerra y las fuerzas armadas demuestran la involucion del hombre

mish k matar gente por un pedazo de agua o tierra k estupidez



k guerra a demostrado algo o a dejado algo

la de la pelicula del dia de la independencia nomas :loco:
 
nadie pelearia???(o casi nadie)... no puede ser...1.el ejercito k tenemos ni sikera e profesional(pero lo amo). 2.eso de amar tanto tu vida..... acaso los supuestos invasores, no aprovecharian de kitartela??(si me kisiera, lucharia por ella). 3. no keres matar a los otros.....a los demas no les importa, e una guerra.. te van a matar igual. 4. concuerdo con el post anterior.. por lo menos k te motive cuidar a tu familia. 5. curar, tambien ayuda mucho, y de sierta manera tambien luchas.

No apoyo las guerras pero en caso de tar en una.....
 
No moriria por mi pais


voy a la guerra si me dejan manejar un tanke :D
 
en l;a guerra siempre muere gente inocente, siempre mueren los que no tienen que morir, mientras que los generales, o los culeaos de rango mayor, estan tranquilitos en los cuarteles, tomandose un cafe, viendo como su ejercito de jovenes, por lo general medio pobres pierden la vida peleando por weas tontas, como un pedazo de tierra mas, o nacionalismos sin sentido...

Personalmente, la guerra es lo peor de la vida, la sangre brota por todos lados, los odios relucen y lo mas hermoso que tenemos pierde todo valor: la vida..

pa terminar NICAGANDO voy a la guerra.. milicos culeaos estan locos, se vuelven weones tanta orden y patadas y retos y humillaciones por parte de weones de rango mayor..

fuck army !!!
 
No me atrevería a matar a nadie, menos iría a una guerra a defender un pedazo de tierra.
 
no conosco la guerra.. nunca dije eso.... DIJE EJERCITO.. EJERCITO!!!.. ¬¬
 
HageN_MasteR dijo:
nikgando


la guerra y las fuerzas armadas demuestran la involucion del hombre

mish k matar gente por un pedazo de agua o tierra k estupidez



k guerra a demostrado algo o a dejado algo

la de la pelicula del dia de la independencia nomas :loco:

mishhh...

ehhh... no
 
Volver
Arriba