• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
Pensar egoistamente en que la guerra no te tocara, o que tu familia no seria abuasada en una eventual invacion a nuestro pais lo encuentro de niños...todos mencionan a las instituciones, al gobierno pero nadie menciona a los ciudadanos de este pais, o creen que su linda pololita no se lavan a tirar por la fuerza los invasores. Cuando un pais pierde una guerra es invadido y su es pueblo el que sufre la derrota.
Yo si defenderia a este pais, a mi familia e incluso a la tropa de wbns que han opinado sobre este tema.
 
cobardes reculiaos
den la vida por su patria y pa defender a su familia

como nuestros antepasados!

hijos de putas!
valen callampa

no son dignos de llamarce chilenos


viva chile mierda
 
No jamas iria a la guerra, no es la forma de arreglar las cosas, y es verdad siempre mandan a los de menos rango y los generales dan ordenes de sus cuarteles abrigaditos y bien resguardados, es cosa de ver lo d antuco nomas, cuantos clases u oficiales murieron congelados?..... uno solo y cuantos pelados sin rango? y eso que no era guerra.

Aparte que el pais, ni nadie cuidaria ni velaria por el bienestar de mis cabros chicos.
 
.Kite.™ dijo:
no conosco la guerra.. nunca dije eso.... DIJE EJERCITO.. EJERCITO!!!.. ¬¬


y que tiene que ver el ejercito con el tema???

aqui estamos hablando de dar la vida por tu pais, no del esjercito
 
si existe guerra esperaria la situacion, dicen que no, pero ver en tv como destrozan años de esfuerzo daria mucha rabia, a pesar que peliar por estos weones seria porque aun estan picaos de guerras anteriores, mas rabia daria, asi que problablemente, en ese caso me gustaria matar pero a los weones impulsadores no al pueble peruano ni boliviano que son victima del lavado de cerebro.
 
No, por las sgtes. rasones:
1º Amo la vida, no soy capas de matar un animal y menos mataria a una persona.
2º No estaria dispuesto a defender un gobierno que se aprovecha de la gente común y que solo piensa en su bienestar.
3º Solo llegaria a tomar un arma en defensa personal o en defensa de la gente que amo.

:ohmy:
 
yo si lo haria, por que asi ayudo a frenar la invasion (chile nunca iniciara una guerra, siempre se defendera), y por lo tanto tbn ayudo a que mi familia y seres queridos sigan viviendo en un pais prospero y libre (salio bonita la frase xD)

si iria
 
PSYCROW dijo:
JAMAS nunca

por esta mierda voy a andar luchando??

Ja

la verdad tienes razón
el dia que este país valga la pena entonces ahí lucharía por el

por ahora me conformo solo con admirar los paisajes de esta bella tierra, lo cual es una de las pocas cosas buenas, a pesar de que no es merito de nosotros...

Porsupuesto debo ayudar a que esta sociedad crezca y valga la pena de verdad
 
Creo Que Si Por El Echo De Tener A Mi Familia Aqui, Seria Una Defensa Para Ellos.
 
raagvi dijo:
Pensar egoistamente en que la guerra no te tocara, o que tu familia no seria abuasada en una eventual invacion a nuestro pais lo encuentro de niños...todos mencionan a las instituciones, al gobierno pero nadie menciona a los ciudadanos de este pais, o creen que su linda pololita no se lavan a tirar por la fuerza los invasores. Cuando un pais pierde una guerra es invadido y su es pueblo el que sufre la derrota.
Yo si defenderia a este pais, a mi familia e incluso a la tropa de wbns que han opinado sobre este tema.

cobardes reculiaos
den la vida por su patria y pa defender a su familia

como nuestros antepasados!

hijos de putas!
valen callampa

no son dignos de llamarce chilenos


viva chile mierda

Que par de imbeciles,estos 2 se deben pajear con Rumsfield y Bush.
 
Depende... si la guerra es iniciada por otro pais, claro que si daria mi vida por Chile.... distinto seria si el conflicto lo inicia chile (una wea tipo bush) ahi que se caguen los politicos qls.... si les gusta "jugar a las guerritas" que peleen ellos mismos...
 
nah primero estoy yo segundo yo tercera mi mina cuarto mi perro, chile esta despues de españa
 
Si me dejan matar comunistas vendepatrias, demás que me arriesgo
 
Yo fijo que si...

Lo malo es que defenderia weones cobardes como los de aca, que se creen pensantes y no cachan nada de la vida.. (donde xuxa han visto que la wea se arregla "conversando"... wns tontos:malono: )

Chile NO son los politicos...
Chile NO son los mas ricos...

Chile es la gente que dia a dia lucha para ganarle a la vida y tener una buena vida... por ellos y por los que quiero voy a luchar y a morir si es necesario...:mad:

Bizarro regim....
 
Volver
Arriba