• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
Anhedonia dijo:
NO.
NI KAGANDO!!!

para eso esta el ejercito.


XD XD
ahora , en serio
yo moriría x defender a los míos ,.... y en una de esas x mi Patria.

(la pregunta es esa...no si matarías en un eventual guerra)
 
Si perjudicaran las balas a mi hogar y la gente que yo quiero iria a vengar a mi gente para morir en paz, porque la venganza se solventaría y ya no tendría que malgastar mi vida en un camino solitario, solo lo que tengo me llena de vida
 
kwonsangwoo1wr.jpg

avatar
--
Primero nunca entraria al ejercito, si hay guerra me voy del pais (bus-avion-bote[como los ubanos])
no moriria por este pais, no por ninguno.

solucion:
Que esta mierda de justisia no proteja tanto a esos animales flojos (delincuentes [flojos, por que no trabajan]), si el animalillo es ha tenido delitos previos que los manden al ejersito, de tal manera que los entrenen (con tortura ya que esa es la unica manera de aserlos entender), y que les laben el cerebro, poniendoles a Chile la cosa mas importande del mundo.
De tal manera esos animales flojos mueran y la gente normal, este prudciendo para el pais.

conclusion:
Nos desasimos de esos cachos para el pais, y el pais crese mas.
]
 
viruscode51 dijo:
el peligro contante de una GUERRA entre Chile y Perú o Bolivia o incluso ambos.... tiene a algunos jovenes con la duda si es obligatorio ir a la guerra o solo van los q JUSTO estan haciendo el servicio...

pero dependiente de esto...



¿Morirías por tu país"CHILE"?


la verdad es q no entiendo tu pregunta pero te respondere de esta forma

si me pidieran entregar mi vida por la tierra que fue comprada con la sangre y el honor de nuestro antepasados, tierra q fue trabajada por nuestros abuelos, sostenida por los padres q nos dieron todo lo k tenian para vernos crecer y q en el cual nuestros padres nos criaron y q fue obtenido con el esfuerso de sus propios padres y en elcual si todo resulta favorable criaremos a nuestros hijos, yo te respondo "SI MORIRIA POR DAR A MIS SERES QUERIDOS TODO AQUELO SE MERECEN SIN IMPORTAR LA MISERABLE CONDICION Y ABUSO HECHO POR AQUELLOS IGNORANTES Y MAL AGRADECIDOS Q VIVEN TAN TRANKILOS Y OLGAZANES DE SU TIEMPO GRACIAS AQUELOS Q LUCHARON POR LO K SOMOS AHORA,, YA Q SINO FUERA ASI ESTARIAMOS BAJO UN YUGO CONTROLADO POR INDIOS Q NO SON MEJORES Q NOSOTROS"

ESTE ES UN PAIS DE MIERDA MANIPULADO POR AQUELLOS IMBECILES Q TEMEN PERDER LO K NO LES HA COSTADO UN CENTAVO Y Q JAMAS VERAN EN SU PUTA VIDA TODO EL DINERO Q HAN REUNIDO, Y POR ESO TENGO ESPERANSAS EN NOSOTROS LOS CHILENOS PORQUE NO SOY IPOCRITA CREYENDOME MEJOR POR SER CHILENO Y DICIENDO TAMBIEN Q NO VALE LA PENA LUCHAR POR EL YA Q SI EL PAIS ES ASI NOSOTROS TENEMOS LA CULPA ..


YA MEJOR CORTO CON LA WEA LE PUSE ,MUCHO CORAZON
 
Da rabia pensar en dar la vida por Chile si este país es propiedad de unos pocos y el resto de la ciudadanía es sólo un esclavo que genera recursos al Estado al servicio de unos pocos. Dar la vida para que unos Zaldívar o unos Piñera u otros se sigan llanando de plata es ilógico.

Sin embargo, en caso de hacerlo hay que pensar en aquellos que dieron la vida por Chile antes que nosotros y que por gratitud a ellos y a lo que costó nuestra independencia y la conquista de nuestros territorios, saber defenderlos, aunque sea como dijo alguién más arriba que la guerra del pacifico fué para defender intereses de los Ossa o los Montt, bueno ademas no queda de otra pués si te pesccan del pellejo del culo y te mandan a luchar: hacer de tripas corazón.

BISHULA pa los cobardes
 
si poh mmmm seguro, este pais de mierda se ha portado tan bien con todos los chilenos que de seguro moriria por mi pais, yo solo defenderia a mi familia, y con cuea a alguna mina rica jajajaja...
 
nikagando voy a la guerra, los flaites deberian ir si se creen tan choros los pungas culiaos, en too caso si tamo en guerra y entra un peruano o boliviano a mi casa lo mato a palo al chuchesumare
 
viruscode51 dijo:
el peligro contante de una GUERRA entre Chile y Perú o Bolivia o incluso ambos.... tiene a algunos jovenes con la duda si es obligatorio ir a la guerra o solo van los q JUSTO estan haciendo el servicio...
pero dependiente de esto...

¿Morirías por tu país"CHILE"?

hay q tener 2 deos de frente a los aweonaos, no q no lucho por este pais, si por la familia o q lucho por mi y puras weas cuando son todo esos weones el pais
lo aweonaos de mierda , cobardes q prefieren rendirse

yo valoro a mis antepasados, a mi familia quienes me dieron lo k tengo ahora en especial a mi papa


y mientras me dejen matar peruanos, bolivianos o alguna otra caga tamos bien
 
jjaja aun que no quisiera wueon tendria que ir igual..
por que chucha soy reservista
 
Nop, sería incapaz de matar a alguien y menos rebajarme a ese estilo de vida. Además Los k causan las guerras son los que quedan vivos y después son Amigos... Si iría al ejercito sería para aprender a hacer cosas útiles (Hacer fuego, aprender sobre la naturaleza. etc)
 
Pelear si, pero morir ni cagando, en una eventual guerra tengo que hacer todo lo posible para no morir, sirvo mas vivo que muerto.
 
Compadre las guerras y el honor se ven re bonitas en los libros de historia y las canciones militares, dejemoslas alli no mas por que la horrible realidad de la guerra dista mucho de las glorias exaltadas por los corazones que se visten de nacionalismo.

Ni cagando voy a pelear en una guerra, has visto a los gringos que han ido a peliar a Irak? Todos mutilados los huevones, cagados para el resto de su vida, que les va a dar su nacion a cambio de los testiculos que perdieron porque les exploto una bomba? Una medalla? Con esa hueva no les va alcanzar ni pa pagarse una pension minima pa la vejez :nonono:

Las guerras no se ganan con honor ni con valor, las guerras se ganan mandando a la muerte a miles de soldados del mas bajo calaje!

Tu creis que alguno de los congresitas o los huevones de la clase politica de chile mandaria a algunos de sus hijos a peliar?

XD

Lo mas valioso que un ser humano tiene es su vida y tu me dices que la perderias por una linea culia que a alguien se le ocurrio dibujar en un mapa?

:nonono:
 
Volver
Arriba