• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
Geos dijo:
la verdad es q no entiendo tu pregunta pero te respondere de esta forma
si me pidieran entregar mi vida por la tierra que fue comprada con la sangre y el honor de nuestro antepasados, tierra q fue trabajada por nuestros abuelos, sostenida por los padres q nos dieron todo lo k tenian para vernos crecer y q en el cual nuestros padres nos criaron y q fue obtenido con el esfuerso de sus propios padres y en elcual si todo resulta favorable criaremos a nuestros hijos, yo te respondo "SI MORIRIA POR DAR A MIS SERES QUERIDOS TODO AQUELO SE MERECEN SIN IMPORTAR LA MISERABLE CONDICION Y ABUSO HECHO POR AQUELLOS IGNORANTES Y MAL AGRADECIDOS Q VIVEN TAN TRANKILOS Y OLGAZANES DE SU TIEMPO GRACIAS AQUELOS Q LUCHARON POR LO K SOMOS AHORA,, YA Q SINO FUERA ASI ESTARIAMOS BAJO UN YUGO CONTROLADO POR INDIOS Q NO SON MEJORES Q NOSOTROS"
ESTE ES UN PAIS DE MIERDA MANIPULADO POR AQUELLOS IMBECILES Q TEMEN PERDER LO K NO LES HA COSTADO UN CENTAVO Y Q JAMAS VERAN EN SU PUTA VIDA TODO EL DINERO Q HAN REUNIDO, Y POR ESO TENGO ESPERANSAS EN NOSOTROS LOS CHILENOS PORQUE NO SOY IPOCRITA CREYENDOME MEJOR POR SER CHILENO Y DICIENDO TAMBIEN Q NO VALE LA PENA LUCHAR POR EL YA Q SI EL PAIS ES ASI NOSOTROS TENEMOS LA CULPA ..
YA MEJOR CORTO CON LA WEA LE PUSE ,MUCHO CORAZON

- tranquilos y olgazanes? osea los q´no somos milicos somos eso q dices tu ¿olgazanes?, porfa, mira esto:

*hay personas q son hecha para morir en una guerra: como TÚ
*hay personas q preferimos estudiar y solucionar las cosas hablando como personas civilizadas: como YO

- y las personas que tienen el pais en este poder han sido elegidas democraticamente y la mayoria son universitarios y para ello hicieron un esfuerzo... si la gente no esta conforme con el gobierno para eso pueden votar nulo o blanco o protestar pacificamente...


y no me crei ninguna parte de tu discurso nacionalista barato....
 
emmmmmmmmmmmmmmmm



NI KAGANDOOOO
el pais no se a rajao knmigo.. x q io voy a morir por el?
 
NICAGANDO!....

que mueran los weones ajajjaaj...

prefiero ser un cobarde vivo xD que un valiente muerto ajajajaj
 
aunke Chile no es mi país, igual iría a la guerra por él (a menos ke fuese contra mi país) y daría mi mejor esfuerzo por matar a todos los ke tnga ke matar.
Si mi destino es morir, prefiero morir luchando en una guerra ke mirando como la hacen.
 
ni cagando y eso que hice el servicio en el caso eventual arrancaria a la frontera o sino pesco el primer vuelo pero ni cagando iria amo mucho mi vida pa defender a weones del gobierno
 
Yo kacho que sí porque amo a mi país, y si es pa matar cholos mejor aún. Aunque no creo que haya guerra porque EVO y Alan saben que Chile está mejor armado.
 
A pesar de que obviamente a nadie le gustaría qie hubiera guerra, yo defendería a CHILE COMO PAÍS NO COMO GOBIERNO, porque el pueblo Chileno no es una tropa de pelotudos que gobiernan. Sin la gente no son nada. Vean ahora como los tienen por las cuerdas los pingüinos, basta hacer una turba, y un par de paros, y quea la cagá. Yo a Chile lo defendería hasta la muerte si es que voy a la guerra. Además no estaría nada de mal pegarle un balazo en la raja a los peruanos y bolivianos porque son unos RESENTIDOS DE MIERDA!!! .. Les ganaríamos de nuevo como en la guerra de 1879. A ver si les dan ganas de tener mar a los bolivianos.
Como dice el post anterior. MORIRÍA POR MI FAMILIA Y MI GENTE; QUE ES CHILE! :tank:
 
Si claro que si.... es algo que haria por la patria....
 
Volver
Arriba