• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morsa fuerte e independiente es vulnerada en su derecho a saquear

Puta la culia estúpida

¿Qué las llevará a mentir así? , esta maraca perfectamente te la podis culiar en un carrete media curada y al otro día te acusa de violacion y te caga la vida.
 
Puta la culia estúpida

¿Qué las llevará a mentir así? , esta maraca perfectamente te la podis culiar en un carrete media curada y al otro día te acusa de violacion y te caga la vida.
wn , seria algo interesante como estudio , porque veo mucho wn mintiendo descaradamente en twitter y compartiendo historias falsas a famosillos extranjeros , cual es la necesidad ? , tanto quieren hechar al presimiente y su nueva constitucion que estan dispuestos a mentir como locos ?
 
Puta la culia estúpida

¿Qué las llevará a mentir así? , esta maraca perfectamente te la podis culiar en un carrete media curada y al otro día te acusa de violacion y te caga la vida.

Eso estan aprendiendo las pendejas de 18 y menores, como saben que la ley las favorece pueden cagarle la vida a cualquier weón que se les atraviese, es cosa de que vayan a una comisaría a dejar constancia y te meten en un forro del que va a costar salir, es una de las razones por las que ni siquiera converso con mujeres que no conozco, están todas locas y te pueden cagar la vida
 
porcino culiao mitómano, esa wea que tenían a un weon con el estómago abierto es más falso que tellier ayudando a sus compañeros bajo la línea de la pobreza!!
 
Puta la culia estúpida

¿Qué las llevará a mentir así? , esta maraca perfectamente te la podis culiar en un carrete media curada y al otro día te acusa de violacion y te caga la vida.
habla por ti wateperro.
 
Cuál es el sentido de escribir como aweonao si con unas simples comillas se entiende la idea???

O bien, podrías dejar de escribir como aweonao.


puta el feo ql amargo ctm :ohno: todas tus cagas de posteos son puras weas amargas, que chucha hacis aqui infeliz rql? este sitio claramente no es pa vo amargao ctm

hasta el breas de ntro2/3/45/5/6/7/8 es mas ameno que vo plasta culia

ya vira de mi foro y suicidate luego mongolo ql
 
puta el feo ql amargo ctm :ohno: todas tus cagas de posteos son puras weas amargas, que chucha hacis aqui infeliz rql? este sitio claramente no es pa vo amargao ctm

hasta el breas de ntro2/3/45/5/6/7/8 es mas ameno que vo plasta culia

ya vira de mi foro y suicidate luego mongolo ql

No me trates así, por favor!!!!!!

Me importa un reverendo pico tu sensibilidad... No te ganaste ninguna chupada de pico al parecer, clon ql malo.
 
quien hace los carteles ? , en viña y valpo e visto varios carteles con la foto de piñera de alta calidad con la leyenda de piñera dictador

Los comunistas po wn, quien más???

Movimiento del que se apoderan los wns se vuelve nefasto y propagandístico. Creen que la gente es wna y que nos olvidamos de bachelet y el resto de sinvergüenzas qls.
 
:idolo: PDI
:monomeon: Carabineros

Les inventan calumnias y sacan los videos de seguridad al toque, no se andan na con hueás... No como los otros que se ponen a hacer comunicados hueones :sisi3:
 
Volver
Arriba