• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dale, No me molesta el Spoileo, entiendo que aqui queda la caga con la linea de tiempo pero aun asi encontre muy extraño el cambio
es como dices, pero kronika le ofreció una oportunidad y recuperó sus brazos... Se mandó un cagazo mas o menos y de ahí volvió a ser jax
 
Si quieren "sopilers"
- sonya del presente muere
- raiden del presente muere

De aquí se juntan algunas versiones pasadas y presentes
- shao khan del pasado muere
- kano del pasado muere, ergo su presente
- scorpion del presente muere
- kitana KHAN, se alía con sheva, baraka y kotal
- liu kang es el nuevo protector de la tierra
- raiden es un weon normal (primera wea que hace bien
 
Encontré muy como el pico el final del modo historia, pero bueh, es un modo historia de un juego de peleas al final, no se le puede pedir mucho pero horrible, otro reinicio qliao, debieron seguir con la linea de tiempo nomás, onaga, blaze, meter a un elder god nuevo que se yo, la cagaron.
 
taba viendo el modo historia , hasta el momento me a entretenido bastante
Está muy bien hecho. Había visto clips y gifs en Twitter y unas capturas donde las caras se veían como de Mass Effect Andromeda, pero no nada que ver, el juego final no se ve así.

Igual, ya me tienen chato con que todo se trata de militares y meten milicos en películas y juegos y la weá :ohno:
 
Está muy bien hecho. Había visto clips y gifs en Twitter y unas capturas donde las caras se veían como de Mass Effect Andromeda, pero no nada que ver, el juego final no se ve así.

Igual, ya me tienen chato con que todo se trata de militares y meten milicos en películas y juegos y la weá :ohno:

Gringos pues cipadrito, tienen que meter a su glorioso ejercito y bandera en todas partes :hands:
 
A qué hora sale la versión pirata de Steam? :yaoming: Necesito ver que tan bien me corre para ver si lo compro legal.
 
Volver
Arriba