• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en español latino
1480712905-giphy-96.gif
 
los culiaos aweonaos, llorando por que hay que JUGAR para desbloquear cosas en un JUEGO? wtf
Seguramente del mismo lote que lloraba por modo fácil en Sekiro.

El juego esta siendo un éxito total en ventas, según leí MK11 tiene el mejor debut de ventas en la historia de su saga.
 
Y el gameplay? Algún video por ahí? He encontrado puros videos de mierda qué dicen review y que al final dicen lo que todo el mundo sabe, me tinca esta entrega, pese a que los últimos mk en mi opinión han tenido una jugabilidad como el pico, de ahí mis dudas
 
Y el gameplay? Algún video por ahí? He encontrado puros videos de mierda qué dicen review y que al final dicen lo que todo el mundo sabe, me tinca esta entrega, pese a que los últimos mk en mi opinión han tenido una jugabilidad como el pico, de ahí mis dudas
Si no te gustaron los 2 últimos, no te va a gustar este, es lo mismo pero más lento.
 
Chanchos culiaos no hay como darles en el gusto :hands:

A mi me tinca el juego, pero prefiero esperar la versión full por los DLC de personajes. Y la raja que se tenga que jugar para desbloquear weas, es la idea
 
Chanchos culiaos no hay como darles en el gusto :hands:

A mi me tinca el juego, pero prefiero esperar la versión full por los DLC de personajes. Y la raja que se tenga que jugar para desbloquear weas, es la idea
Si, pero pareciera que es como star wars de EA
 
Pero son weas estéticas las que hay que desbloquear? afectan al gameplay propiamente tal si no las tienes?
 
Llorando por skins ..., por weás de gameplay deberían llorar, por brutalities y fatalities, por limitar los movimientos especiales de los monos, porque rank vale callampa, porque la mierda está siempre on line, por weás así. Pendejos culiaos aweonaos :nonono:

Compipa, es como la 3ra vez que leo criticas sobre eso de tener que estar conectado todo el tiempo. A que se puede tener acceso en el juego SIN estar conectado a internet?
 
mas lento si, ños
Compipa, es como la 3ra vez que leo criticas sobre eso de tener que estar conectado todo el tiempo. A que se puede tener acceso en el juego SIN estar conectado a internet?
al modo historia y versus local, la cripta y torres del tiempo requieren hinternerks
 
Compipa, es como la 3ra vez que leo criticas sobre eso de tener que estar conectado todo el tiempo. A que se puede tener acceso en el juego SIN estar conectado a internet?
Sumado a lo que te respondieron, todos los modos dan algún tipo de dinero o item, pero no los puedes recibir, porque se conecta al servidor para "aprovar" esos premios.
 
Nada me quita pensar que ha :idolo: Scorpion lo hicieron como un peruano qliao o ecuatoriano

5c953ed14d294.jpg


:monomeon: Mortal Kombat 11

:idolo:don Hanzo Hasashi
LsaQXKm.png

Ningún respeto con el más grande :nonono:
 
Volver
Arriba