• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aunque me importan un pico las skins, me da una paja el juego culiao porque carga a cada rato o se lagea con motivo de ver los premios obtenidos monedas/cristales, etc., cada pantalla te webea con la economía del juego, es algo ya insistente, pantalla que sale te tiran la wea de los cristales, etc.

Mataron toda la wea, quedo tipo el primer star wars battlefront allá por el 2015
 
Ahí no dice que en 7 días estará el crack, dice que han pasado 7 días y no hay crack a la vista.
Én los comentarios decía que a la semana después liberan el crack, logico que es humo pero eso se demoran en un juego con tanta contilgencia
Aunque el denuvo cago todo, los cracks pueden salir a los 2 meses despues
 
Despues de ver el modo historia, me da la impresión que se adelantaron un juego, dejaron muchas inconclusas con los finales del MKX (el final de Takeda/Kenshi, el final de Jade que venian weando desde el MK-9, Taven/Daegon), no se weon, yo encuentro que la anduvieron cagando
 
Despues de ver el modo historia, me da la impresión que se adelantaron un juego, dejaron muchas inconclusas con los finales del MKX (el final de Takeda/Kenshi, el final de Jade que venian weando desde el MK-9, Taven/Daegon), no se weon, yo encuentro que la anduvieron cagando
En los juegos de pelea, rara vez más de 1 final es canon.
 
Que chucha el ending de Jax, cual es el afán de estos progres culiaos hacer propaganda de resentimiento en los juegos? :ohno:
Es como si hubiera un personaje chileno en MK y en el ending estaría hablando hueas del gobierno militar diciendo "la cosas cambiaría si pinochet no existiera" y aparece chile un país futurista con allende :risa: la huea imbécil.

En fin... El resto del juego esta decente. 9/10
:idolo: Kollector.
 
Que chucha el ending de Jax, cual es el afán de estos progres culiaos hacer propaganda de resentimiento en los juegos? :ohno:
Es como si hubiera un personaje chileno en MK y en el ending estaría hablando hueas del gobierno militar diciendo "la cosas cambiaría si pinochet no existiera" y aparece chile un país futurista con allende :risa: la huea imbécil.

En fin... El resto del juego esta decente. 9/10
:idolo: Kollector.
el final de kano
tenor.gif

el final de jaquie
I+knew+where+this+was+going+and+it+still+hurt+_94a8d7cc196cd2fa0df2c513f0255de8.jpg


:maestro: erron black viviendo el peligro ( se tiro a nitara y scarlet :lol2: )
 
Que chucha el ending de Jax, cual es el afán de estos progres culiaos hacer propaganda de resentimiento en los juegos? :ohno:
Es como si hubiera un personaje chileno en MK y en el ending estaría hablando hueas del gobierno militar diciendo "la cosas cambiaría si pinochet no existiera" y aparece chile un país futurista con allende :risa: la huea imbécil.

En fin... El resto del juego esta decente. 9/10
:idolo: Kollector.
hnito, el final misogino de kano equilibra esa mierda progre de final :sisi3:
 
Creo que es el único juego de pelea donde la gente se queja de la historia :awesomehands:

Pero es que la historia de Mortal Kombat siempre fue increíble y ese universo que crearon era lo que lo distinguía de otros juegos (cuando ya la violencia excesiva dejó de impactar, lo interesante siguió siendo la historia que había detrás).
 
Creo que es el único juego de pelea donde la gente se queja de la historia :awesomehands:
la cagaron con el 9 dejo la bara muy alta con la historia y mal acostumbro a los weones que se pasan quejando del modo historia actual o de la entrega pasada , bueno el 9 vino a sepultar a cualquier modo historia de cualquier juego de pelea :lol2:
 
No sé de qué weá están hablando, este MK11 tiene el modo historia mejor hecho de cualquier juego de NRS.
 
No me gusto la wea, deberían empezar desde 0, con un remastered recuperando el realismo, con la tecnología actual podrían intentarlo al menos, con actores reales a la antigua, volviendo a la sencillez del estilo de pelea original y a la vez lo complicado que era sacar un combo en los antiguos (MK 1 y 2) y si hicieran los fatalities con ese realismo que asusta dejarían la cagada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me gusto la wea, deberían empezar desde 0, con un remastered recuperando el realismo, con la tecnología actual podrían intentarlo al menos, con actores reales a la antigua, volviendo a la sencillez del estilo de pelea original y a la vez lo complicado que era sacar un combo en los antiguos (MK 1 y 2) y si hicieran los fatalities con ese realismo que asusta dejarían la cagada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto hnito ? Puta hay juegos que no necesitan tecnologia y envejecen muy bien y siguen pasando los años y uno los ama mucho mas. Sin tanta grafica y hostentanciones como el mk2 y mk1 en ese lrden junto con kof98 ... no se porque las compañia temen hacer algo igual pero mejorado.. seria la raja ver un mk estilo mk2 con mas personajes pero co la misma grafica y jugabilidad
 
Volver
Arriba