• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En Steam está a $59.900 la edición premium.



Entonces ustedes los de la elite,tienen el disco con los personajes que vienen por defecto nomás?
Me lo quiero comprar pero no quiero desembolsar en un lado caro,y quiero el juego ya,por eso oes pido referencias de precios regateados.
 
Entonces ustedes los de la elite,tienen el disco con los personajes que vienen por defecto nomás?
Me lo quiero comprar pero no quiero desembolsar en un lado caro,y quiero el juego ya,por eso oes pido referencias de precios regateados.
Ahí en el mismo enlace están los precios de los monos extra.
 
Que paja viejo XD, tienes consola?, si es así, te hubieras esperado para probarlo.

Si aldeano entrenador de pokemón,tengo consola.
El juego además es maletero,me ilusioné con la banda sonora y que volvía ese misterio que tenía el MK en su inicio pero le daré un tiempo.

Me parecía raro ver en zmart el juego varias veces usado,disponible.
Me gusta tener una referencia de lo que digan personas antes de comprar música o juegos,en este caso me dejé aconsejar por los comentarios antronianos.
 
Última edición:
Estara gratis en ps4 y xone este finde 11-14 octubre.

Vamos a probarlo:spin:.
Aproveche la liberacion de la demo por el fin de semana :clapclap:

El modo historia solo permitio jugar los primeros 2 capitulos, me intereso bastante, este modo ha agarrado personalidad propia

Los modos de pela clasicos, me gusto el balance que tienen los personajes y que los stages sean mas amplios para poder moverse, cero lentitud ni lag, rico el juego.

esperare un tiempo mas para pillarlo en el bio usado para el cambio :sisi:
 
A mi mi gusta la historia de los MK, quiero puro jugarlo por ese motivo, y darlo vuelta en modo arcade una que otra vez... Online no me llama la atención ya que soy malito para juegos de pelea,me estresa cuando toca un pro y me saca la cresta :sm:
 
Si aldeano entrenador de pokemón,tengo consola.
El juego además es maletero,me ilusioné con la banda sonora y que volvía ese misterio que tenía el MK en su inicio pero le daré un tiempo.

Me parecía raro ver en zmart el juego varias veces usado,disponible.
Me gusta tener una referencia de lo que digan personas antes de comprar música o juegos,en este caso me dejé aconsejar por los comentarios antronianos.
:S, igual compra juegos en otros lados como todojuegos (tiene despachos si eres de región). Por mi parte compro digital en la store gringa, pero tmb esos weones venden juegos de play en ese sobre de carton a 5-10 lucas :clapclap: (todojuegos).
 
A mi mi gusta la historia de los MK, quiero puro jugarlo por ese motivo, y darlo vuelta en modo arcade una que otra vez... Online no me llama la atención ya que soy malito para juegos de pelea,me estresa cuando toca un pro y me saca la cresta :sm:
Espera a q salga pirata entonces.
Yo recien toy jugando el 10
 
Sin webeo,probando más el juego no está tan malo
Es técnico en cuánto a las peleas pero le adhirieron algunos movimientos más me parece(y para mi que no soy tan seco en los juegos de pelea se me nota éstos detalles)

Pero está piola hasta el momento.
 
Me paso por aca nomas pa decir que este juego culiao tiene el mejor engine de la saga aguachado con unas decisiones de mierda en diseño y un port culiao entero malo en la suish
 
Algun cipadrito que tenga ps4 y quiere irse paseado en este juego?
Espero respuestas para su partida online
 
Volver
Arriba