• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Quedo la raja la presentación de Jhon Rambo.
Ya se me olvido pq xuxa le falta una mano a Rain, q alguien me recuerde porfavor.
 


Quedo la raja la presentación de Jhon Rambo.
Ya se me olvido pq xuxa le falta una mano a Rain, q alguien me recuerde porfavor.

Segun el ending de mk10 de tanya, esta lo traiciona y lo entrega a kotal para que lo torturen o maten, seguramente ahi la perdio
Deben haber weado caleta a ed boon para que pusiera a mileena :lol2: , que no tenia labios ahora?
:idolo: rambo vs terminator
 
EX_RoSCXsAAre2H

Esperando gameplay
 
quedo charcha mileena... hubieran mantenido el diseño de mkx... con la actriz de mkxi
rambo no se que monos pinta... al igual que los anteriores invitados, a excepción de spawn.. que a mi parecer si cuadra mas con la mitologia de mk..
 
Me avergüenzo en lo que terminó este juego, quizás el mejor de todos los tiempos...

:monomeon: Rellenar con cualquier wea para ser aceptado
 


Quedo la raja la presentación de Jhon Rambo.
Ya se me olvido pq xuxa le falta una mano a Rain, q alguien me recuerde porfavor.


No le falta ninguna mano en, lo que tiene es un arma.
Post automatically merged:

 
rain de mortal kombat 11 se parece A SERGIO ,




Hoy obtuvimos nuestro primer buen vistazo a Rain en Mortal Kombat 11 Ultimate cuando NetherRealm Studios publicó el avance de su personaje mostrando un puñado de las hermosas maniobras del semidiós y los poderes relacionados con el clima, pero una publicación de broma de seguimiento del Twitter oficial de Mortal Kombat nos dio aún más.

El tráiler de Rain llega a su clímax con una de las dos Fatalities del recién llegado, mientras lo observamos acabando con un enemigo manipulando agua en armas mortales. La publicación presenta esta Fatality editada junto con un meme divertido de 2007 que surgió de la entrevista de un surfista muy entusiasta con FOX 11. Si bien la broma funciona muy bien con las imágenes de Rain's Fatality, también obtenemos una vista completa del personaje revelado. cara al final.

Iremos directamente al grano para decir que Rain es bastante atractivo. Su rostro revelado se convirtió rápidamente en el punto focal del siguiente hilo de Twitter, y la discusión adicional sobre qué cultura los desarrolladores usaron como inspiración para el personaje edeniano también fue bastante prominente.

Parece que NRS ha decidido ir con una influencia india con su diseño aquí, como lo demuestra la tez actualizada de Rain, así como el hecho de que usa un Jamadhar, un tipo específico de Katar exclusivo del subcontinente indio.


Mortal Kombat 11: Ultimate se unirá a la fiesta el 17 de noviembre junto con el lanzamiento de Kombat Pack 2 que contiene Rain, Mileena y Rambo. El juego de lucha de NetherRealm también dará el salto a las consolas de próxima generación en ese momento con las versiones de PS5 y Xbox Series X | S que mejorarán los gráficos y los tiempos de carga del juego.

Verá la publicación de broma con comentarios de surfistas sobre el nuevo movimiento de matar inmediatamente debajo, y luego una imagen más grande de la cara completamente revelada de Rain debajo. Asegúrese de hacernos saber lo que piensa de lo que hemos visto del personaje hasta ahora en los comentarios.


 
Volver
Arriba