• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Mortal Kombat X es un videojuego de peleas desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, fue anunciado en junio de 2014, mediante un vídeo que mostraba a Sub-Zero y Scorpion peleando entre sí Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PC Xbox One y Xbox 360 en algún punto de 2015.

Yo por mi, quede super contento con el 9, buen juego, demasiado completo y realista, no como otras versiones que se perdio eso, como el DC y el otro que tenia armas y estilos de pelea.
Aca por lo visto hay varios personajes nuevos, ni puta idea pero los X moves y los Fatalities se ven la raja, eso si no me gusto mucho los escenarios, ojala hayan mas para seleccionar, tampoco me gusto ese aire que tiene como a Piratas de Caribe, espero que este equivocado y que solo sea por el escenario.

Saludos
 
Ojo que las versiones PS3 y Xbox 360 no las hará NetherRealm, sino que Warner las mandará a hacer a otro estudio.
 
Espero que salga para PC tambien, aunque sea desfasado, como fue con el 9 (Komplete edition).
 
Como fanatico de las tres primeras entregas, el 9 fue una sorpresa bastante grata y por lo que se ve este va por ese mismo camino así que se espera que sea un juego que continue con esa sensacion clasica.
 
Lo que me alejó de MK despues del 4
era esas mierdas de "Tipos de pelea"
Y veo que volvió :fffuuu:
Ojala no se vaya a la mierda
el 9 fue un muy buen juego
 
Ojalá que los nuevos personajes valgan la pena, porque supuestamente este MK va a tener una historia que sigue a partir del juego anterior, y por si no se acuerdan, varios de los personajes que conocemos cagaron.
 
Ojalá que los nuevos personajes valgan la pena, porque supuestamente este MK va a tener una historia que sigue a partir del juego anterior, y por si no se acuerdan, varios de los personajes que conocemos cagaron.

Como cuales? no me jugue la historia con todos.

Eso si no me gusto mucho esa ambientacion tipo egipcia o medio oriente que le dieron.

Parece que jugaras con piratas, o no se.
 
sexy_kano_by_emmaod-d4oqqtq.jpg


kano-mortal-kombat-x-gamepro-magazine-image-2.jpeg


supongo que se comera a cassie
 
Como cuales? no me jugue la historia con todos.

Acá un resumen más menos decente por si te da paja ver la "película" completa



Aunque igual no deja bien en claro quiénes exactamente mueren, sólo se ve que en el final
Cage y Sonya son los únicos que quedan en pie junto a Raiden
 
Respecto a la trama, el mk9 se baso con las historias del MK1 al MK3 ultimate. Se supone que MK10 continuara la historia anterior , es decir, ralacionado al mk4. Si se fijan al final del mk9 aparece Shinok..o como se escriba. Ahora bien, se supone que lo de MK armagegon, nunca ocurrio, porque eso era una vision de Raiden y nunca ocurrio en realidad, y debera evitar que eso pase, o algo asi.
 
lo mejor del juego anterior fue el modo historia.
Ojalá que siga por la misma línea.
 
Fue excelente. Con eso te deja claro la historia de los primeros MK hasta el 3..

El MK10 se a anunciado su lanzamiento para Marzo del 2015.
Sufrí caleta cuando peleabas con Raiden vs 4 peleadores con la misma energía...
 
Respecto a la trama, el mk9 se baso con las historias del MK1 al MK3 ultimate. Se supone que MK10 continuara la historia anterior , es decir, ralacionado al mk4. Si se fijan al final del mk9 aparece Shinok..o como se escriba. Ahora bien, se supone que lo de MK armagegon, nunca ocurrio, porque eso era una vision de Raiden y nunca ocurrio en realidad, y debera evitar que eso pase, o algo asi.

Por lo visto murieron todos los buenos, con cuea querdo Raiden, Sonya y Jonny, o me falto otro?
 
Volver
Arriba