• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

No había leido el tema completo,pero segun las opiniones desde los primeros posteos hasta ahora se opina qje el juego esta bien aceptable.

A mi me entretiene y eso que ha e tiempo no estaba de aficionado a los juegos de pelea,y eso que dijeron de aue parecen personajes echos de plástico,mi led sony tiene una opcion en la sección imagen de elegir led si/no.

Le pongo sí,y la gráfica mejora ene,se ve mas fluida y realista.

Buen juego,a esperar los próximos personajes dlc que dicen que se vienen y me parece este mkx una alternativa muy distinta a lo que será el sfv(al cual en su respectivo tema lo trato un user de juego pa flaites :lol2:)
 
Última edición:
Nunca más compró MK el año que sale, el próximo esperaré la versión Completa
 
Hay que ser muy weon para quejarse de comprar un juego que OBVIAMENTE va a traer DLC.
Yo lo compré en su estreno, pero no me voy a matar la salud si sale uno con todos los monos :lol2:
 
Que paja que este sea el modelo de marketing/desarrollo/venta de videojuegos...

Es como pagar por una demo e ir pagando mas y mas hasta tener el juego completo :nonono:. Por eso los calientan tanto con trailers, solo para crear histeria y que se compren la primera cagada que les pongan en frente.

Y recien 6-8 meses mas tarde lanzan el juego completo como debio ser desde un principio :nonono:.
 
Que paja que este sea el modelo de marketing/desarrollo/venta de videojuegos...

Es como pagar por una demo e ir pagando mas y mas hasta tener el juego completo :nonono:. Por eso los calientan tanto con trailers, solo para crear histeria y que se compren la primera cagada que les pongan en frente.

Y recien 6-8 meses mas tarde lanzan el juego completo como debio ser desde un principio :nonono:.
Dale las gracias a compañías como Capcom y EA que implementaron ese modelo de negocio. Desde que revelaron que ganaban más plata con los DLC que con los mismos juegos, todas las demás compañías empezaron a agarrar papa y a subirse al mismo carro.

:idolo: Namco Bandai, por respetar al consumidor en Tekken Tag 2 y dejar todo el DLC como gratuito hasta el fin de los tiempos
 
Menos mal que no lo compre de salida, al igual que hice con el primero. A esperar la versión komplete nomas.
 
Menos mal que no lo compre de salida, al igual que hice con el primero. A esperar la versión komplete nomas.
Lo malo de comprarse un juego de pelea despues, es que das mucha ventaja, cuando la mayoria ya esta pulido en el gameplay tu recien estaras comenzando. Por eso prefiero comprar estos juegos de salida aunque despues saquen una version mas completa, que a veces no es tan necesario.
 
Volver
Arriba