• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

Si, es una pena, la actitud de WB en PC esta empezando a dar bastante asco, al menos arkham knight ya quedo bastante aceptable, asi que esperemos que cambien de opinión, ya hay una petición online de esas que tantas alegrías nos han dado para que saquen la versión XL en PC, ya están cerca de las 3500 firmas

https://www.change.org/p/netherreal...pt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
A estas alturas, se ve que para WB la plataforma PC es un cacho.
 
A estas alturas, se ve que para WB la plataforma PC es un cacho.

En realidad es culpa de ellos, por que sin ir mas lejos, los ports de Sombras de mordor o el madmax son notables, seguramente vieron que este MKX vendio poco en PC (cuestión lógica, cuando una wea esta mal hecha hay devoluciones y la gente se tira a huelga) y pensaron que no les salia rentable sacar los DLCs para la poca base de usuarios que tiene el juego en PC.

Si realmente fuera un cacho simplemente no sacarian mas sus juegos en steam, si partieran por delegar los ports a gente mas competente no tendrían problemas, por que es curioso ver como hay juegos de WB que están super bien optimizados y otros que salen injugables al mercado, eso es un problema de planificación grave, ni mas ni menos.
 
Estaba viendo que este juego ya ha vendido casi 4 millones de copias y muy pocas son de PC.
 
Última edición:
Ahora que viene el MK XL, vale la pena comprar el juego, es tan bueno como dicen? he leido que el SFV quedo chico ante el MK.
 
que curioso que por reservar la edición completa del juego te regalen un dlc de trajes :lol2:
 
:lol2: es de suponer que no traerá trajes extras la edición.
Pero el contenido adicional que trae el XL vale la pena?, porque supongo que la edición normal bajara de precio y puede convenir ir por esa edición.
 
Ojala baje harto de precio el mk x normal, tengo hartas ganas de jugar un juego de pelea pero pagar 45 lukss es demasiado.
 
Volver
Arriba