• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mostrando la verdadera cara: Mujeres denuncian a alcalde de Recoleta por agresión

noticia antigua, por lo tanto, es falsa :sisi3:



:nonono:
Mira ese control de daños.

Y en este año que pasó, siguieron acciones legales? se comprobó? los mataron y los tiraron al rio para silenciarlos? ahora conacin es parte del partido republicano? cerro blanco ahora se llama cerra blanca? el serviu les dio el comodato nuevamente despues de quitarselo? es jadue un antroniano por echar a un grupo de afro-aimaras?

La noticia es vieja, el mongolico trato de tapar eso no incluyendo la fuente, no se dio la paja de que si ponia una noticia vieja actualizarla con alguna informacion nueva...pero bueno, todos sabemos las intenciones de estos temas (y lo peor que es un burdo intento de contrarestar la lucha en twitter de quien es mas popular)
 
Mira ese control de daños.

Y en este año que pasó, siguieron acciones legales? se comprobó? los mataron y los tiraron al rio para silenciarlos? ahora conacin es parte del partido republicano? cerro blanco ahora se llama cerra blanca? el serviu les dio el comodato nuevamente despues de quitarselo? es jadue un antroniano por echar a un grupo de afro-aimaras?

La noticia es vieja, el mongolico trato de tapar eso no incluyendo la fuente, no se dio la paja de que si ponia una noticia vieja actualizarla con alguna informacion nueva...pero bueno, todos sabemos las intenciones de estos temas (y lo peor que es un burdo intento de contrarestar la lucha en twitter de quien es mas popular)

o sea, cómo no se hizo nada "hasta ahora" (porque no quiere decir que no se vayan a hacer en el futuro), la cosa es falsa, ya no sirve?
como pinochet nunca fue procesado, entonces los dddd nunca existieron?

:lol2:

control de dañoz :qloco:
 
o sea, cómo no se hizo nada "hasta ahora" (porque no quiere decir que no se vayan a hacer en el futuro), la cosa es falsa, ya no sirve?
como pinochet nunca fue procesado, entonces los dddd nunca existieron?

:lol2:

control de dañoz :qloco:
Y yo cuando dije que es falsa? ya que las dos veces has recalcado eso, amongolao.

Asi con el defensor de turno de la Union de Down Supr3mos :lol3:
 
Puta ya ni se esfuerzan con sus temas, y encima quieren que sean portada pos weon :lol3:
 
El partido te va a descontar de tu sueldo este mes por llegar tarde a defender a tu patrón :lol3:
No, no me va a pagar, porque tendria que haberlo defendido hace 1 año 3 meses...no se si me la perdonaran, pero cuando les cuente que el mongolito de el antro se demoro todo este tiempo en informarlo en el forazo, no se si me lo creeran (es dificil que alguien crea que una persona puede tener semejante nivel de retraso y poder respirar y moverse). :lol3:

Supr3me y su anarcomongolismo cronico :menanihands:
 
No, no me va a pagar, porque tendria que haberlo defendido hace 1 año 3 meses...no se si me la perdonaran, pero cuando les cuente que el mongolito de el antro se demoro todo este tiempo en informarlo en el forazo, no se si me lo creeran (es dificil que alguien crea que una persona puede tener semejante nivel de retraso y poder respirar y moverse). :lol3:

Supr3me y su anarcomongolismo cronico :menanihands:
el jale le mato las dos neurones que alguna vez tuvo:hands:
 
Ayer 8 de marzo en la marcha realizada en la ciudad de Santiago....

No sabia que hoy era 9 de Marzo y no sabia que estabamos en el año 2018.


Mongoloide AnarcoMongolista, haciendo temas con una noticia de algo que paso hace mas de 1 año y 3 meses.


Aca la noticia del dia 10 de Marzo del 2018
https://www.elciudadano.com/chile/m...el-jadue-en-marcha-del-dia-de-la-mujer/03/10/



Este adefesio malparido siempre hace temas con noticias antiguas, con puro proselitismo pro-mongoloide y mas encima es Mod.
Ley de Inclusion Antroniana, marcando la vanguardia en sumar a gente con capacidades limitadas en sus filas.:lol3:

Cerrar tema y decirle al profesor del pequeño cottolengo que no ponga mas a cargo del diario mural del curso a este weon de Supr3me.
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Claro, pero con noticias de Pinocho pueden pasar 1000 años y van a seguir webeando.

:risa:

:monomeon: zurdos
 
Tanto show que hacen y Jadue es bien como las weas. Es un guatón populista y agresivo con los danzantes que hacen rondas, rondas po weon.

Ahora, hablando en serio: Siempre me ha sorprendido la cantidad de comunistas (y de cualquier partido político, pero en su mayoría los comunistas por el ardor) que siguen pensando que los que tienen poder se preocupan por ellos y no ven que los tienen de peones, que son literalmente el puto perraje del partido. Compañeres, al guatón Jadue le importan un reverendo pico.
 
Jadue es bacan :sisi:

Y si una weona por muy compa que sea, me agrede fisicamente le devolveria flor de charchazo en el hocico. Ustedes no lo harian?
 
Algo mas actual a pedido de :monomeon: @RoccoLocco


Claudia Leonor
@LeonorBohme

· 15 jun. 2019

Ayer en la calle Desiderio Lemus en Recoleta alrededor de las 16 horas sorprendieron a este sujeto saliendo de una casa particular. Y el alcalde Jadue insiste con que la prevención de la delincuencia está en las manos de los vecinos. Según él, es mucho el gasto municipal.





Daniel Jadue
@danieljadue


Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros y con comisaría clase B a pesar de que tenemos todas las condiciones para tener una Clase A #tiemposmejores

22:14 - 16 jun. 2019


Una usuaria de redes sociales criticó la gestión del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en el área de la prevención de delincuencia. Al leer el mensaje, la autoridad comunal no dejó pasar la oportunidad y le respondió criticando al Gobierno.

Claudia Leonor Navarro subió un video de un supuesto delincuente saltando una reja desde el interior de un casa en Recoleta.

“Ayer en la calle Desiderio Lemus en Recoleta alrededor de las 16 horas sorprendieron a este sujeto saliendo de una casa particular. Y el alcalde Jadue insiste con que la prevención de la delincuencia está en las manos de los vecinos. Según él, es mucho el gasto municipal”, escribió la mujer, quien se identifica como vocera del Partido Social Patriota, una colectividad en formación.

Ante la interpelación, Jadue respondió: “Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros y con comisaría clase B a pesar de que tenemos todas las condiciones para tener una Clase A #tiemposmejores”.

“Y usted vive en un Chile paralelo que no tiene al mismo gobierno? (Por el cual no voté). Pensaba que era labor del alcalde representar a los vecinos de su comuna. Podría insistir en esto, en lugar de estar apernado en juicios con inmobiliarias gastando plata de la municipalidad”, replicó la tuitera.

“Lo hemos solicitado hasta el cansancio, pero este gobierno está más preocupado de lo qué pasa afuera que en nuestro país“, contestó el alcalde.

“Estoy de acuerdo con la falta de atención del gobierno central, que me parece no da la talla. Pero ahí me parece que debiera actuar usted, qué pasa con la gestión municipal y los planes de prevención? Por qué puso fin a los planes de seguridad ciudadana?”, le preguntó Navarro.

Para finalizar su parte de la discusión, Jadue respondió: “Funcionan y muy bien pero lo persiguen el delito que es lo que usted reclama en su video”.

screenshot_20190401-094503_outlook-677x485.jpg


:idolo: Comuna Delictual

https://www.radioagricultura.cl/pol...e-a-recoleta-sin-dotacion-de-carabineros.html
 
Algo mas actual a pedido de :monomeon: @RoccoLocco


Claudia Leonor
@LeonorBohme

· 15 jun. 2019

Ayer en la calle Desiderio Lemus en Recoleta alrededor de las 16 horas sorprendieron a este sujeto saliendo de una casa particular. Y el alcalde Jadue insiste con que la prevención de la delincuencia está en las manos de los vecinos. Según él, es mucho el gasto municipal.





Daniel Jadue
@danieljadue


Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros y con comisaría clase B a pesar de que tenemos todas las condiciones para tener una Clase A #tiemposmejores

22:14 - 16 jun. 2019


Una usuaria de redes sociales criticó la gestión del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en el área de la prevención de delincuencia. Al leer el mensaje, la autoridad comunal no dejó pasar la oportunidad y le respondió criticando al Gobierno.

Claudia Leonor Navarro subió un video de un supuesto delincuente saltando una reja desde el interior de un casa en Recoleta.

“Ayer en la calle Desiderio Lemus en Recoleta alrededor de las 16 horas sorprendieron a este sujeto saliendo de una casa particular. Y el alcalde Jadue insiste con que la prevención de la delincuencia está en las manos de los vecinos. Según él, es mucho el gasto municipal”, escribió la mujer, quien se identifica como vocera del Partido Social Patriota, una colectividad en formación.

Ante la interpelación, Jadue respondió: “Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros y con comisaría clase B a pesar de que tenemos todas las condiciones para tener una Clase A #tiemposmejores”.

“Y usted vive en un Chile paralelo que no tiene al mismo gobierno? (Por el cual no voté). Pensaba que era labor del alcalde representar a los vecinos de su comuna. Podría insistir en esto, en lugar de estar apernado en juicios con inmobiliarias gastando plata de la municipalidad”, replicó la tuitera.

“Lo hemos solicitado hasta el cansancio, pero este gobierno está más preocupado de lo qué pasa afuera que en nuestro país“, contestó el alcalde.

“Estoy de acuerdo con la falta de atención del gobierno central, que me parece no da la talla. Pero ahí me parece que debiera actuar usted, qué pasa con la gestión municipal y los planes de prevención? Por qué puso fin a los planes de seguridad ciudadana?”, le preguntó Navarro.

Para finalizar su parte de la discusión, Jadue respondió: “Funcionan y muy bien pero lo persiguen el delito que es lo que usted reclama en su video”.

screenshot_20190401-094503_outlook-677x485.jpg


:idolo: Comuna Delictual

https://www.radioagricultura.cl/pol...e-a-recoleta-sin-dotacion-de-carabineros.html

Noticia del 17, muy antigua tu fuente culia, voy a alegar repitiendo los mismos chistes fomes de siempre haciendo alusión a usuarios pero sin tagearlos.
:qloco:

Weones care raja no más, alegan al gobierno central cuando no les da la cara y se pasan por la raja la creación de planes cuadrante.
 
Algo mas actual a pedido de :monomeon: @RoccoLocco


Claudia Leonor
@LeonorBohme

· 15 jun. 2019

Ayer en la calle Desiderio Lemus en Recoleta alrededor de las 16 horas sorprendieron a este sujeto saliendo de una casa particular. Y el alcalde Jadue insiste con que la prevención de la delincuencia está en las manos de los vecinos. Según él, es mucho el gasto municipal.





Daniel Jadue
@danieljadue


Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros y con comisaría clase B a pesar de que tenemos todas las condiciones para tener una Clase A #tiemposmejores

22:14 - 16 jun. 2019


Una usuaria de redes sociales criticó la gestión del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en el área de la prevención de delincuencia. Al leer el mensaje, la autoridad comunal no dejó pasar la oportunidad y le respondió criticando al Gobierno.

Claudia Leonor Navarro subió un video de un supuesto delincuente saltando una reja desde el interior de un casa en Recoleta.

“Ayer en la calle Desiderio Lemus en Recoleta alrededor de las 16 horas sorprendieron a este sujeto saliendo de una casa particular. Y el alcalde Jadue insiste con que la prevención de la delincuencia está en las manos de los vecinos. Según él, es mucho el gasto municipal”, escribió la mujer, quien se identifica como vocera del Partido Social Patriota, una colectividad en formación.

Ante la interpelación, Jadue respondió: “Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros y con comisaría clase B a pesar de que tenemos todas las condiciones para tener una Clase A #tiemposmejores”.

“Y usted vive en un Chile paralelo que no tiene al mismo gobierno? (Por el cual no voté). Pensaba que era labor del alcalde representar a los vecinos de su comuna. Podría insistir en esto, en lugar de estar apernado en juicios con inmobiliarias gastando plata de la municipalidad”, replicó la tuitera.

“Lo hemos solicitado hasta el cansancio, pero este gobierno está más preocupado de lo qué pasa afuera que en nuestro país“, contestó el alcalde.

“Estoy de acuerdo con la falta de atención del gobierno central, que me parece no da la talla. Pero ahí me parece que debiera actuar usted, qué pasa con la gestión municipal y los planes de prevención? Por qué puso fin a los planes de seguridad ciudadana?”, le preguntó Navarro.

Para finalizar su parte de la discusión, Jadue respondió: “Funcionan y muy bien pero lo persiguen el delito que es lo que usted reclama en su video”.

screenshot_20190401-094503_outlook-677x485.jpg


:idolo: Comuna Delictual

https://www.radioagricultura.cl/pol...e-a-recoleta-sin-dotacion-de-carabineros.html

Y que tiene que ver con el tema que hiciste? Esta relacionado con la acusacion de agresion que paso hace un mas de un año?
O solo es una noticia al azar de tu nueva obsesion por acusar al weon de cualquier wea que sea?

La murga de down supr3mos :lol3:
Anarcomongolismo :lol3:
Seguidor de ideas infantiles :lol3:
 
Volver
Arriba