• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mostrando la verdadera cara: Mujeres denuncian a alcalde de Recoleta por agresión

Algo mas actual a pedido de :monomeon: @RoccoLocco


Claudia Leonor
@LeonorBohme

· 15 jun. 2019

Ayer en la calle Desiderio Lemus en Recoleta alrededor de las 16 horas sorprendieron a este sujeto saliendo de una casa particular. Y el alcalde Jadue insiste con que la prevención de la delincuencia está en las manos de los vecinos. Según él, es mucho el gasto municipal.





Daniel Jadue
@danieljadue


Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros y con comisaría clase B a pesar de que tenemos todas las condiciones para tener una Clase A #tiemposmejores

22:14 - 16 jun. 2019


Una usuaria de redes sociales criticó la gestión del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en el área de la prevención de delincuencia. Al leer el mensaje, la autoridad comunal no dejó pasar la oportunidad y le respondió criticando al Gobierno.

Claudia Leonor Navarro subió un video de un supuesto delincuente saltando una reja desde el interior de un casa en Recoleta.

“Ayer en la calle Desiderio Lemus en Recoleta alrededor de las 16 horas sorprendieron a este sujeto saliendo de una casa particular. Y el alcalde Jadue insiste con que la prevención de la delincuencia está en las manos de los vecinos. Según él, es mucho el gasto municipal”, escribió la mujer, quien se identifica como vocera del Partido Social Patriota, una colectividad en formación.

Ante la interpelación, Jadue respondió: “Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros y con comisaría clase B a pesar de que tenemos todas las condiciones para tener una Clase A #tiemposmejores”.

“Y usted vive en un Chile paralelo que no tiene al mismo gobierno? (Por el cual no voté). Pensaba que era labor del alcalde representar a los vecinos de su comuna. Podría insistir en esto, en lugar de estar apernado en juicios con inmobiliarias gastando plata de la municipalidad”, replicó la tuitera.

“Lo hemos solicitado hasta el cansancio, pero este gobierno está más preocupado de lo qué pasa afuera que en nuestro país“, contestó el alcalde.

“Estoy de acuerdo con la falta de atención del gobierno central, que me parece no da la talla. Pero ahí me parece que debiera actuar usted, qué pasa con la gestión municipal y los planes de prevención? Por qué puso fin a los planes de seguridad ciudadana?”, le preguntó Navarro.

Para finalizar su parte de la discusión, Jadue respondió: “Funcionan y muy bien pero lo persiguen el delito que es lo que usted reclama en su video”.

screenshot_20190401-094503_outlook-677x485.jpg


:idolo: Comuna Delictual

https://www.radioagricultura.cl/pol...e-a-recoleta-sin-dotacion-de-carabineros.html

Pero para tener disqueria, librería y universidad popular que no son más que centros de adoctrinamiento la plata sobra :clapclap:
 
Y que tiene que ver con el tema que hiciste? Esta relacionado con la acusacion de agresion que paso hace un mas de un año?
O solo es una noticia al azar de tu nueva obsesion por acusar al weon de cualquier wea que sea?

La murga de down supr3mos :lol3:
Anarcomongolismo :lol3:
Seguidor de ideas infantiles :lol3:

Peras con manzanas po wn, pero todo sea por salvar a mi gloriosa república der komuniiihmo!! :qloco:
 
¿8 de marzo?... Dia internacional de la mujer?... y de 2018?

Pero que fecha más antroniana! :clapclap:
 
Hay pero qje pena que sea denunciado este comunista tan bueno y respetable

3388b79968b2eb40540613affbcac0d0.jpg
b532a84bd14a1fe9484ee055215ea472.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde el baúl de los recuerdos :clapclap:

Harto vieja la hueá, pero percibir esos ajíes en rectos zurdo-progres no tiene precio.

----------------------

Nace un nuevo noelogioantronerismo:

:idolo: recioleta

Hay pero qje pena que sea denunciado este comunista tan bueno y respetable

3388b79968b2eb40540613affbcac0d0.jpg
b532a84bd14a1fe9484ee055215ea472.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desde el baúl de los recuerdos :clapclap:

Harto vieja la hueá, pero percibir esos ajíes en rectos zurdo-progres no tiene precio.

----------------------

Nace un nuevo noelogioantronerismo:

:idolo: recioleta
Ni perdon ni.olvido.con estos csm cilantrito...... Hartos años wuebearon estos csm sin contraparte
Ahora es el.tiempo de pasarles la boleta y cobrar


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuando les.conviene :yaoming:
eb66961a859dfe8497ce1864dca4cd3d.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Seamos serios, no vas a comparar esa wea con el golpe militar :nonono:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba