• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

motivacion

don RAE

Saco de Huevas
Registrado
2016/06/02
Mensajes
54
quiero hacer ejercico, pero me da una soberana paja. Salgo a correr de vez en cuando, pero no logro mantener un ritmo.
Igual me da verguenza que vean a un guaton qliao como yo sopeado corriendo en la calle.
¿Como lograron pasar la barrera de la flojera y salir adelante con el ejercicio sin morir en el intento?
 
quiero hacer ejercico, pero me da una soberana paja. Salgo a correr de vez en cuando, pero no logro mantener un ritmo.
Igual me da verguenza que vean a un guaton qliao como yo sopeado corriendo en la calle.
¿Como lograron pasar la barrera de la flojera y salir adelante con el ejercicio sin morir en el intento?

Ese es el precio a pagar

Si dejar de ser el gordo qliao que dices es importante para ti, ese muro lo vas a pasar.

Los que no, se quedan en el camino.

Piensa que te va a cambiar la vida y te va a sacar de tu realidad actual.

Por último, te enfrentas mejor a la vida de esa forma, en todos los sentidos.
 
Plantea un objetivo, por más mínimo que sea y llegar a eso (algo razonable obviamente, sino te vas a frustrar).
 
Mira, cuando te levantes en la mañana, haz 10 flexiones de brazos y 10 sentadillas.

Cuando vayas a almorzar, cada día por medio no compres bebida, toma agua.

En la tarde sal a caminar una hora, anda con audífonos escuchando cosas, audiolibros, musica lo que sea.

Hazlo un mes.

Las dos semanas siguientes haz 12 flexiones, 12 sentadillas y 30 segundos de plancha.

Cuando vayas a almorzar, come la mitad de los carbohidratos, te comías una copa de arroz? come la mitad. Sigue con la bebida dia por medio.

Sigue caminando.

Las dos semanas siguientes haz 10x3 flesiones, 10x3 sentadillas y 1 minuto de plancha.

Cuando vayas a almorzar, come la mitad de carbohidratos, la bebida por medio, pero vas a reemplazar esa media copa de arroz por vegetales u proteína.

Sal a trotar 10 minutos, caminas 2, trotas 10, caminas 2 y trotas 10. Toma harta agua.

El mes siguiente, 12x4, 12x4, 1 minuto de cada plancha.

Cuando vayas a tomar once, toma té, sin azucar, comete un puro pan, o simplemente no tomes nada y acuestate temprano.

Sal a trotar 15x´, caminas 2, trotas 15x´, caminas 2.


Se entiende como se gana esta mal llamada "motivación" Más bien Disciplina?

Con pasitos.

Toma el ejemplo de Marc Lutrell, que con huesos rotos desangrado siendo perseguido por talibanes en su mente decía haré una linea delante de mí y debo pasarla con mi cuerpo, y así empezó a hacer lineas y lineas hasta arrastrarse varios kilómetros.
 
Plantea un objetivo, por más mínimo que sea y llegar a eso (algo razonable obviamente, sino te vas a frustrar).

Mira, cuando te levantes en la mañana, haz 10 flexiones de brazos y 10 sentadillas.

Cuando vayas a almorzar, cada día por medio no compres bebida, toma agua.

En la tarde sal a caminar una hora, anda con audífonos escuchando cosas, audiolibros, musica lo que sea.

Hazlo un mes.

Las dos semanas siguientes haz 12 flexiones, 12 sentadillas y 30 segundos de plancha.

Cuando vayas a almorzar, come la mitad de los carbohidratos, te comías una copa de arroz? come la mitad. Sigue con la bebida dia por medio.

Sigue caminando.

Las dos semanas siguientes haz 10x3 flesiones, 10x3 sentadillas y 1 minuto de plancha.

Cuando vayas a almorzar, come la mitad de carbohidratos, la bebida por medio, pero vas a reemplazar esa media copa de arroz por vegetales u proteína.

Sal a trotar 10 minutos, caminas 2, trotas 10, caminas 2 y trotas 10. Toma harta agua.

El mes siguiente, 12x4, 12x4, 1 minuto de cada plancha.

Cuando vayas a tomar once, toma té, sin azucar, comete un puro pan, o simplemente no tomes nada y acuestate temprano.

Sal a trotar 15x´, caminas 2, trotas 15x´, caminas 2.


Se entiende como se gana esta mal llamada "motivación" Más bien Disciplina?

Con pasitos.

Toma el ejemplo de Marc Lutrell, que con huesos rotos desangrado siendo perseguido por talibanes en su mente decía haré una linea delante de mí y debo pasarla con mi cuerpo, y así empezó a hacer lineas y lineas hasta arrastrarse varios kilómetros.

This, haga caso a los cimpadritos, junto con ello algunas recomendaciones:
  • hacer cardio HIIT 2 a 3 veces por semana, unos 20 a 25 minutos máximo
  • hacer ejercicios con pesas o bien mancuernas para comenzar
  • calcula tu requerimiento calorico y compra una bascula que te permita medir cuantas calorías ingieres, y que el total de tus calorías ingeridas al día no supere tu requerimiento (esto es déficit calorico, lee y averigua sobre esto)
suerte
 
si eres un guatón qliao ni cagando salgas a correr, por la sanidad mental de los demás :sisi3: y porque tu cuerpa no está acostumbrada a la actividad física, por que, junto con la falta de técnica, terminarás con las rodillas y la espalda pal pico.

Como dijo el cumpita arriba, empieza por hacer flexiones, pequeños pasos, 10 después de levantarte. y anda así por una semana, luego empieza por dos veces, 10 en la mañana y 10 en la tarde noche, después de tres semanas a un mes, aumentalo a 3 veces al día.
después de dos meses anda aumentando a 15 sentadillas, 3 veces al día.

Sentadillas profundas eso si po, ve videos en youtube para conocer la técnica.
 
amigo no entrene solo, busque compañia , hagase amigos y salga a entrenar con ellos. se impresionara de lo que puedes lograr,
a mi me pasaba lo mismo , me costaba mantenera la motizacion y encontre un grupo y ahi too cambio
 
Si eres full sedentario que caminando 30 min te cansas, entonces no te hagas cagar haciendo ejercicio o solo seran malas experiencias. Cambia de estilo de vida a uno mas activo con una alimentación saludable e iras bajando poquito de peso y sacando resistencia para aguantar mejor los ejercicios. Piensa ademas que estar guaton te aumenta la probabilidad de 11 tipos de cancer :sisi:
 
logre salir a trotar 2 veces a la semana, pero estube la ultima en casa con gripe.
Ahora me siento mejor y pretendo volver a salir a trotar en la mañana.
Igual me estoy bajando de la micro artas cuadras antes, para poder caminar un rato.
 
simple, por que es algo que debes hacer para un bien mayor. es mejor y mas facil cuando te gusta ? si, obvio. vas a estar de animo todos los dias ? ni cagando.
misma linea que trabajar todos los dias, estudiar materias que no te gustan, etc.
ahi es cuando entra la disciplina
disciplina > motivacion
 
Volver
Arriba