• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moto de enduro 2t/4t

mr.torture

Pajer@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
658
Compadritos, hace poco me subí a una exquisita Yamaha WR450 de enduro y quedé con ganas de practicar este deporte. La idea es hacerme de una usada de entre 250 y 300 cc y me afloran las siguientes preguntas.

Modelo?
2t o 4t?
Cilindrada?

Yo tengo bastante experiencia en motos, han pasado ya cuatro por mi trasero y mi moto actual es una XT 660 R, la cual obviamente se va a ir a la venta. A pesar que son un gnomo de 1,66 mts no es problema para mí ni el peso ni la altura, por lo mismo, con 3 palos a los más, ¿Cuál me recomiendan?
 
Compadritos, hace poco me subí a una exquisita Yamaha WR450 de enduro y quedé con ganas de practicar este deporte. La idea es hacerme de una usada de entre 250 y 300 cc y me afloran las siguientes preguntas.

Modelo?
2t o 4t?
Cilindrada?

Yo tengo bastante experiencia en motos, han pasado ya cuatro por mi trasero y mi moto actual es una XT 660 R, la cual obviamente se va a ir a la venta. A pesar que son un gnomo de 1,66 mts no es problema para mí ni el peso ni la altura, por lo mismo, con 3 palos a los más, ¿Cuál me recomiendan?
soy mas chico que tu... en 2 ruedas de cerro tuve : yz426f (similar a la wrf) la gracia q la wrf tiene boton magico y foco. mejores bajo que una de cross (yz, cr , sx etc ) ((pase por cr500r, yz426f, xr 250 , xr600r,ec300, cr250,exc250, sxf y varias weas mas..
de enduro 2t modernas por esas lucas tienes una gran variedad incluso inyectadas con volante de inercia (buenos bajos)
en 2 y 4t 1 cambio mas diferetne aro trasero, suspension de enduro etc..

para andar mas comodo un lowering kit baja como 2 cachos la moto en el culo y adelante le bajas las telescopicas quedai flor!

en marcas como honda yamaha ktm siempre esta la version enduro y pista ... recomendaria esas marcas y corta.
la raja las gas gas , husky , tm ...etc pero pajaaaaaas!

pro 4t. solo bencina mantencion basica y darle... mantenciones cada menos horas (anillos, cilindro , etc) (1 solo aceite motor y caja) el peso ya es casi el mismo en lso 2 motores.

2t, se afirman menos en bajas, teni que andar manguiando y siempre arriba las 4t mas relax.. mantencion mas periodica , siempre andar con aceite pa la mescla y aciete de caja . los repuestos igual son mas baratos cuando caga el motor, menos piezas...
= mis motos siempre fueron viejas, y por ende consumian mas repuestos

pero cilantrito. anda por una 4t. salu!
 
Volver
Arriba