• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moto G y la Conchetumare (Ayuda por favor cabros)

Agradecer principalmente a @fauno y a @marcelo1990 @ivangelion68 todos aportaron y ayudaron a resolver el tema, no sé qué mierda pero desde el viernes el teléfono empezó a funcionar como nuevo. Lo único que hice fue ponerlo al pc y tratar de desbloquear el Root (cosa que no logre) luego lo saque del puerto USB y nunca más fallo.
No sabría decir que mierda lo reparo, pero hasta ahora no me ha fallado ni reiniciado.
Por lo que aporto el @homerback , después de la última actualización, tuvo que optimizar todas las aplicaciones y por eso se reiniciaba.

Igual se agradece a todos los que trataron de ayudarme.

@fauno Gracias por la paciencia cumpa y por la buena onda en la ayuda.
 
Agradecer principalmente a @fauno y a @marcelo1990 @ivangelion68 todos aportaron y ayudaron a resolver el tema, no sé qué mierda pero desde el viernes el teléfono empezó a funcionar como nuevo. Lo único que hice fue ponerlo al pc y tratar de desbloquear el Root (cosa que no logre) luego lo saque del puerto USB y nunca más fallo.
No sabría decir que mierda lo reparo, pero hasta ahora no me ha fallado ni reiniciado.
Por lo que aporto el @homerback , después de la última actualización, tuvo que optimizar todas las aplicaciones y por eso se reiniciaba.

Igual se agradece a todos los que trataron de ayudarme.

@fauno Gracias por la paciencia cumpa y por la buena onda en la ayuda.

:clapclap:
 
Agradecer a @fauno por las horas invertidas a este acéfalo tecnológico en celulares y sistemas, gracias por el tiempo y los programas proporcionados.
Pero al final las 8 horas invertidas arreglando la wea no sirvieron de mucho ya que el problema no es el sistema operativo sino que de batería. Igual se agradece.

@homerback pasa la batería que te sobra del moto que tiene quebrada la pantalla
@marcelo1990 tambien me sirvieron tus consejos sobre cómo cargar, pero la batería ya cago.

Esta semana pretendo cambiarla, ahí les voy contando que pasa, ojala no me salga muy salada la wea.
 
Agradecer a @fauno por las horas invertidas a este acéfalo tecnológico en celulares y sistemas, gracias por el tiempo y los programas proporcionados.
Pero al final las 8 horas invertidas arreglando la wea no sirvieron de mucho ya que el problema no es el sistema operativo sino que de batería. Igual se agradece.

@homerback pasa la batería que te sobra del moto que tiene quebrada la pantalla
@marcelo1990 tambien me sirvieron tus consejos sobre cómo cargar, pero la batería ya cago.

Esta semana pretendo cambiarla, ahí les voy contando que pasa, ojala no me salga muy salada la wea.
puta comprate un juego de destornilladores y la cambiar tu mismo, el cambio de la bateria no reviste gran ciencia,
sacar tornillos, destrabar la "carcaza-tapa" con cuidado por los bordes, luego sacar la bateria del conector, colocar la nueva, trabar la carcaza y atornillar.

nada de tornillos escondidos, ni trabas especiales.
 
¿Y no era que el moto G 1 no permitía cambiar la bateria?
@fauno que tipo de app o sistema tienes anti-robo (tipo prey).
 
¿Y no era que el moto G 1 no permitía cambiar la bateria?
@fauno que tipo de app o sistema tienes anti-robo (tipo prey).
tenia gravity box vinculado a el rastreo de google, pero gravity me tira varios conflictos con cyanogenmod 13 asi que ahora ninguno, solo la maxima precaucion.

el moto no se le puede sacar la bateria asi a mano, pero basta sacar los tornillos, abrirlo y desenganchar el conector y cambiar la bateria ,

maxresdefault.jpg
 
tenia gravity box vinculado a el rastreo de google, pero gravity me tira varios conflictos con cyanogenmod 13 asi que ahora ninguno, solo la maxima precaucion.

el moto no se le puede sacar la bateria asi a mano, pero basta sacar los tornillos, abrirlo y desenganchar el conector y cambiar la bateria ,

maxresdefault.jpg
¿Y hay que comprarle una original o cualquiera?
 
puta comprate un juego de destornilladores y la cambiar tu mismo, el cambio de la bateria no reviste gran ciencia,
sacar tornillos, destrabar la "carcaza-tapa" con cuidado por los bordes, luego sacar la bateria del conector, colocar la nueva, trabar la carcaza y atornillar.

nada de tornillos escondidos, ni trabas especiales.
ayer pase apreguntar a un servicio tecnico y el qlo me cobraba 17 lucas por la bateria y 25 instalada, jsjajsajasjas el csm care raja las baterias estan como a 10 lucas nuevas
 
¿Y hay que comprarle una original o cualquiera?
siempre original poh huasho. pero si no hay monedas :sm:

ayer pase apreguntar a un servicio tecnico y el qlo me cobraba 17 lucas por la bateria y 25 instalada, jsjajsajasjas el csm care raja las baterias estan como a 10 lucas nuevas
mmmm si no fuera mucha paja podrias aplicar aliexpress
weon 2.500 un juego de destornilladores en el easy-homecenter y 10 min viendo un video y 10 mas cambiandola y listo ..
 
siempre original poh huasho. pero si no hay monedas :sm:


mmmm si no fuera mucha paja podrias aplicar aliexpress
weon 2.500 un juego de destornilladores en el easy-homecenter y 10 min viendo un video y 10 mas cambiandola y listo ..
hay un weon que me esta vendiendo a 11 500 una bateria.
 
mierdorola no se rinde, cada vez mas mierdero y mierdorolalero
compare mi consejo, arregla tu celu, y una vez bueno vendelo, y metete en otra marca, demas sacas buen dinero en la venta ya que aun hay jetones giles que aman mierdorola, y el saldo a pagar sera menor
lo bueno que ganaras en calidad y dignidad
y saldras de esa wea basurienta de marca que ofende, atenta y amenaza a la raza humana en su integridad y existencia futura


ayer pase apreguntar a un servicio tecnico y el qlo me cobraba 17 lucas por la bateria y 25 instalada, jsjajsajasjas el csm care raja las baterias estan como a 10 lucas nuevas
y mas encima son de mierdorola :nonono:
no le compris niuna porqueria a esa plasta mojonera

2010 mah :nonono: para pantallas de 4´5 o mas pulgadas
solo mierdorola podria hacerlo asi....
 
mierdorola no se rinde, cada vez mas mierdero y mierdorolalero
compare mi consejo, arregla tu celu, y una vez bueno vendelo, y metete en otra marca, demas sacas buen dinero en la venta ya que aun hay jetones giles que aman mierdorola, y el saldo a pagar sera menor
lo bueno que ganaras en calidad y dignidad
y saldras de esa wea basurienta de marca que ofende, atenta y amenaza a la raza humana en su integridad y existencia futura



y mas encima son de mierdorola :nonono:
no le compris niuna porqueria a esa plasta mojonera

2010 mah :nonono: para pantallas de 4´5 o mas pulgadas
solo mierdorola podria hacerlo asi....


oye qlñiao dejate de dar la cacha sigue con tu intento jister de regalarle plata a la marca de la manzanita
 
oye qlñiao dejate de dar la cacha sigue con tu intento jister de regalarle plata a la marca de la manzanita
no puedes ser traidor hijo de la perra apoyando MIERDOROLA fauno culiado,esta marca creada para destruir a la humanidad y humillar su dignidad

y ni ahi con el BITCHPHONE iphone el telefono predilecto de POROESTATUTES, ESCORORTS, MARARACACAS, GUARRAS, CHAVALAS GAMBERRAS, ZORRAS, NARCOTICOADICTAS, CHICANAS, TAPILLERAS, RAMERAS, ETC...

solo llamo a escoger marcas mas dignas, hay mas diversidad alla afuera.. solo deben buscar
 
puede ser que sea el mismo, busca en alliexpress algun oem
Pero no asegura nada, de hecho las que cuestan 9 o 10 dolares dicen original :yaoming: igual todas las que venden en Chile deben ser esas, a menos que efectivamente sea alguna tienda Motorola la que venda :sisi:
¿Donde conseguiste la tuya?
 
Volver
Arriba